" Reportada "

546 42 0
                                    

Una foto en multimedia pa' que se rían...
    
      
Prof. Ramírez: Sabes perfectamente que tu padre no se merecía lo que Martha le hacia, por eso le dije que se divorciara – alegó.

Por esta razón evitaba los acercamientos privados con el estúpido de Lorenzo, terminábamos peleando sobre cosas del pasado.

Tú: Y que de paso dejará a su hija sufriendo con esa arpía – le lancé un cuaderno.

Prof. Ramírez: Él quiso tu patria potestad, pero Martha no respeto el trato y te llevo con ella antes de que todos notarán su embarazo – lo en su defensa.

Tú: No me importa lo que haya hecho Martha, papá no me busco – dije tomando uno de los libros del estante de atrás.

Tomé el más grande que pude alcanzar y se lo lancé a él, aproveché que se distrajo un poco para salirme del salón. Corrí por los pasillos hasta llegar al baño de mujeres, en donde me escondí todo el rato.

Los minutos pasaban y me aburría, pero no podía salir hasta la hora del almuerzo, porque si no el estúpido de Lorenzo me castigaria toda la tarde en detención. Prendí mi celular para poder entretenerme en algo por lo menos. Mire que tenía varios mensajes.

* Lamentó tu perdida querida. *

* Nadie extrañará a Mauricio, solo era un estorbo para tu felicidad. *

* Trataste mal a quien no debías, sufrirás tanto como a quienes desaparecere de tu vida. *

Esos mensajes fueron enviados durante el tiempo de luto de mi padrastro.

* Te lo dije, muchos terminarán muertos. *

* Pobre de ti, estuviste apuntó de encontrar solo su cadáver. *

* Que fácil es evadir a la policía, todos creyeron que el tipo de la camioneta era el culpable. *

Todos los mensajes fueron enviados por un número desconocido. No entendía que clase de juego tonto era este, ni mucho menos como un extraño había conseguido mi número.

¿Cómo rayos sabía sobre todo lo que me estaba pasando?

      
[...]
    
    
La campana sonó para el receso entre clases. Salí rápido del baño para mezclarme entre toda la multitud de estudiantes, camine hasta la cafetería en donde encontré a la rata de laboratorio escribiendo algo en una de las, esas del fondo.

Tú: Muévete – dije empujando le un poco, para sentarme a su lado.

Zed: ¿Por qué la compañía? – preguntó confuso.

Tú: Callate que no estoy de humor para tonterías – dije sobando mi cabeza – ¡estúpido Lorenzo! – dije molesta.

Zed: ¿Te refieres a el Prof. Ramírez? – asentí a su pregunta – te molesta su presencia ¿verdad? – volví a afirmar – ya veo, buena idea.

Tú: ¿A qué te refieres? – pregunté cansada, pero él negó – como sea, necesito algo.

Zed: Pensé que me odiabas y que ya no me querías cerca – me miró serio.

Tú: Déjate de estupideces, necesito que me hagas un favor ¿puedes encontrar al propietario de un teléfono? – pregunté mostrándole mi teléfono con el número que me era desconocido.

Zed: No soy del FBI niña, rastrear al dueño de un teléfono no es nada fácil – se burló al regresarme mi teléfono.

Estuve a punto de responder le, pero una chica se acercó a decirme que me buscaban en dirección. Me levante para ir a donde me llamaban, Zed me seguía de cerca.

Zed: ¿Por qué creés qué te llaman en dirección? – dijo al intentar seguir mi paso.

Tú: Me importa un carajo para lo que me ocupen – dije al estar frente a la puerta de dirección.

Al entrar mire a Rafael sentado frente al director, con que era por su culpa que tuve que venir aquí. Tomé asiento en la silla libre.

Director: El maestro de educación física me ha dicho que huvo una pelea esta mañana, y por varios testigos me informaron que la riña fueron entre ustedes dos. Quiero saber ¿cuál fue el motivo? – dijo en un tono autoritario.

Como era de esperarse, Rafael como todo aprovechado se aseguró de hablar primero para dejarme a mí como la mala.

Rafael: No lo sé, yo estaba platicando con mi novia y está llego golpeando me sin razón – invento.

Tú: No me interesa lo que diga él ni usted señor – señale al director, quien me miró molesto – lo golpeé cuando él estaba golpeando a alguien más, así que me da mi reporte o lo que sea que me vaya a dar – pedí harta.

Director: No puedo creer el nivel de cinismo en usted señorita – me regaño, pero solo rodé los ojos molesta – en cuanto a ustedes, se les dará un reporte que irá a su expediente y deberán de cumplir con 2 horas en detención – sentenció al buscar unos papeles en su escritorio.

Rafael tomó el reporte molesto antes de salir de la oficina, yo tomé el mío pero antes de poder salír el director me llamó una vez más la atención.

Director: Se de las pérdidas que tu familia ha tenido que pasar, y quiero que... – le interrumpi.

Tú: No me interesa nada que venga de la escuela, y no necesito la pena de la gente, así que le ruego que no se meta en mi vida – dije molesta y salí de la oficina.

Afuera estaba Zed sentado, me estaba esperando. De algún modo me era agradable tener la compañía de alguien, aunque sea de ese idiota.

Tú: Camina – dije pateando levemente su pierna.

Zed: ¿Qué te dijeron? – preguntó acomodando sus lentes, le di el reporte – reporte por peleea, te lo dije. Te meterías en problemas por mi culpa – se inculpo.

Tú: Él único que tiene la culpa es el cabroncete de Rafael, él fue quien fue a decirle todo al director – mencioné enojada.

Zed: No te preocupes, dudo que después de esto te cause más problemas – arrugó el reporte y lo tiro en un cubo de basura.

La campana volvió a sonar dando inicio a las clases de la tarde, por lo que tuvimos que regresar al salón. Maldita la hora en que todas mis desgracias llegaron.

      
      
      
      
      
      
    
    
    
    
   
    
  
  
    
     
★━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━★★━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━★
    
  
ⓟⓡⓞⓧⓘⓜⓐ   ⓐⓒⓣⓤⓐⓛⓘⓩⓐⓒⓘⓞⓝ ✍ ✓

SABADOLOUKI de las 2:00 am en adelante...

Perdonen que el capitulo estuviera corto.

El Yandere De La Chica Rebelde ▌ᴱᴰᴵᵀᴬᴺᴰᴼ ▌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora