━ ❝ ρυиτο ∂є νιѕτα: Tú ❞ ━
Despertar junto con mi alarma, al parecer esta sonó varias veces después de la hora agendada. Iba tarde pero no le tome demasiada atención, finalmente me decidí por asistir a clases.
Me arregle lo más que pude antes de bajar al comedor por algo de comida, la casa pareciera estar deshabitada. Aunque claro, tan temprano en la mañana quien quisiera estar despierto.
Desayude mientras veía un poco la televisión en la sala, me había hundido tanto en el programa que cuando cheque la hora apenas recordé mis planes de hoy. Sin más me dirigí al colegio.
Cuando llegue tuve que saltar la barda, todo gracias al conserje que prácticamente me cerró la puerta en la cara. Por suerte entrar a mi salón no fue tan difícil.
Muchos de mis compañeros me observaron con desaprobación ante mi repentina intromisión e incluso el maestro en turno me regaño, como si me importara.
• • •「◆」• • •
Español finalizó y seguido de esta tenía matemáticas, al ver a mi profesor recordé la razón por la que había estado faltando constantemente. Ese hijo de puta que se hacía llamar "amigo" de mi padre, pero que realmente era un imbecil.
Prof. Lorenzo: Señorita, podría acercarse - me señaló - Tengo algo que decirle.
Me sorprende lo idiota que puede ser. Más vale que olvidé por completo esos pensamientos de que voy a ceder.
Tú: Si tiene algo que decir, lo hará desde su lugar que no pienso levantarme - solté en una sonrisa mientras me recostada un poco en mi asiento.
Prof. Lorenzo: Bien. Si usted no mejora su comportamiento y desempeño, me temo que todos los maestros optaremos por hacerle repetir el año escolar en lugar de mandarla a los cursos de final de año - mi sonrisa desapareció.
Escuché varias risas y murmullos por parte de mis compañeros, ese desgraciado se veía gustoso tras humillarme de aquella forma.
Mi comportamiento era lo que menos me preocupa, pasar los exámenes era más urgente si no quería repetir el año. ¡Maldita sea ____! No pienso volver a cursar nada, y menos a tan solo un par de años de graduarme.
La clase empezó.
ESTÁS LEYENDO
El Yandere De La Chica Rebelde ▌ᴱᴰᴵᵀᴬᴺᴰᴼ ▌
Fiksi Penggemar- ❝ Vaya vida de mierda. Todos en el colegio me odian o directamente me evitan, mientras que mi casa está repleta de egoístas. ❞ - ❝ Mi hermosa ____, tu penumbra acabará cuando yo llegue. Seré esa luz que tanto esperaste, que importa aquellas que tu...