7. "Hermano Menor"

1.6K 147 1
                                    

Durante toda la noche sentí como Zed me abrazo, no le di mucha importancia al momento ya que él estaba dormido. Aunque no fue para nada agradable tener a ese empalagoso encima.

La alarma de un celular me levanto, quería seguir durmiendo en esa cama tan mullida.  Pareciera ser día gracias a la vista de la ventana, muy seguramente se trataba de un recordatorio de que teníamos que ir a la escuela.

Zed: ¿Te quedaras ahí? Vamos, se hará tarde — intento quitarlas mantas, pero no le deje.

Tú: Entonces vete, yo no pienso ir hoy — dije sin ganas.

No note más insistencia por parte de él, así que intuí que lo había dejado ahí. Sonidos de él moviéndose por toda la habitación me molestaron, no podría alistarse en silencio.

Un tirón en la cobija me destapó.

Zed: No puedes faltar ni un día más, así que más vele que mañana te presentes — estaba delante mío regañandome — por ahora lo dejare pasar, pero deberás venir esta tarde a repasar todos los temas ¿entendido?

Me trataba como una idiota, como si él fuera mi "madre" o algo por el estilo. Deje el tema por la paz, lo último que deseaba era desperdiciar mi mañana hablando con él.

Zed: Los exámenes están cerca, y viendo lo mucho que tendrás que estudiar, es mejor que te quedes aquí hasta que vuelva – sentí cuando tomo asiento en la cama — abajo hay todo lo que necesites por si gustas desayunar, te veo después.

Se despidió y marchó.

Habían pasado unas dos horas cuanto mucho, estaba aburrida y hambrienta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Habían pasado unas dos horas cuanto mucho, estaba aburrida y hambrienta. Baje a la cocina para ver que había en la alacena, tremenda sorpresa me llevé al darme cuenta de lo abastecida que está. Incluso tenía productos que jamás había comido o de los que no tenía accesibilidad.

Tome algo sencillo de preparar, no soy muy buena en la cocina y no quería hacer un desastre para terminar limpiandolo después. Fue algo tedioso pero logré preparar algo decente, después de eso me metí a dar un baño rápido.

No tenía ni la más ligera intención de quedarme aquí esperando a que ese rarito volviera.

• • •「◆」• • •


Al llegar a mi casa recordé mi discusión con Mauricio, no tendría sentido entrar por la puerta principal si mi cuarto está cerrado. Mejor entraría por la ventana.

Me cambié la ropa por algo nuevo, más tarde debería regresar con Zed, aunque realmente no tengo ganas de malbaratar mi tarde con un montón de libros y ejercicios.

Organicé algunas cosas y puse a cargar mi teléfono. La casa estaba sospechosamente silenciosa, no podría decir que tan bueno o malo eso resulta. Ire a hecha un vistazo.

Tú: ¿Qué haces dormido en mi puerta? — cuestione al ver a Kevin tirado en el suelo. Mentía si digo que no me asuste un poco.

Kevin: Mamá y papá estaban tomando en la sala cuando se fue la luz, mis hermanos no me dejaron entrar al cuarto — tallo su rostro — ¡tenia miedo! Quería entrar contigo, pero no me abriste.

Ignoré el llanto de mi hermano y fui a revisar mi teléfono, no estaba cargando. Lo guarde en mi bolso, después lo cargaría. Fui a la cocina por alguna botana para ver la televisión, Kevin me seguía.

Tú: ¿Qué no se supone que debes estar en la escuela? — pregunte bajando un cereal, no había más.

Kevin: Me quedé dormido porque nadie me despertó — tomó la caja y se fue a la sala.

Al parecer éramos los únicos en casa por el momento. Preferiría estar completamente sola, pero la compañía de Kevin era tolerable. Serví un poco de jugo y fui con él a la sala, prendí el televisor en algún canal.

Tú: Te daré un consejo que me agradecerás por el resto de tu vida — me miro curioso — cuando tus "papis" estén en casa, mantente tan alejado como puedas.

La expresión en su rostro cambió en un segundo. Era cruel darle este tipo de consejos a un pequeño que amaba a sus padres, pero era aún peor el tener que dárselos porque realmente era algo importante.

Kevin: Pelean o beben, pero ellos nos quieren.

Negué mentalmente ante su comentario. Como unos imprudentes como esos dos pueden querer a alguno de sus hijos, realmente era un misterio o suerte el que servicios infantiles no nos hubiera llevado.

Tú: Si no te vuelven dejar entrar a tu habitación, ve a la mía — comente y volví mi atención a la pantalla.

 

*╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗*

Publicado: ???
Editado: 10 de abril de 2022.

*╚═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╝*

El Yandere De La Chica Rebelde ▌ᴱᴰᴵᵀᴬᴺᴰᴼ ▌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora