»{ Narrador }«
Los ojos de ___ seguían derramado lágrimas amargas, la noticia le había afectado, estaba mostrando un lado débil ante el chico frente a ella.
Los sollozos eran oprimidos en los labios de ___, mientras tomaba de las muñecas aquellas manos que acunaban su rostro con un toque suave alejando las.Por otro lado el chico miraba asombrado las acciones de su amada, sus manos fueron retiradas de aquel rostro que lo hipnotizaba con solo ver aquellos ojos c/o de mirada intensa y profunda, sus mejillas que en más de una ocasión se sonrojaban sin el consentimiento de la chica, sus labios que a primera vista lucían suaves y que por suerte para él, ya había tenido la oportunidad de probar anteriormente por iniciativa de la chica. Completamente adictivos.
La chica no soporto mucho, explotó en un llanto involuntario mientras que en sus manos aún sostenía las manos del chico, quien al verla de tal forma, se quedo pasmado sintiendo como en su interior surgía un dolor que no era precisamente de la herida en su hombro.
___ se sentía vulnerable al expresar sus sentimientos de esta forma, había oprimido su dolor desde el día en que su padre se marchó. En un acto de sorpresa para el muchacho, ___ soltó sus muñecas para abrazarlo fuertemente del pecho, que al sentir tal contacto se sintió en el paraíso mismo, de solo pensar en que era el consuelo de su princesa. Correspondio de inmediato abrazando la por los hombros, para después recostarse en la cama dejándola levemente sobre él.Tu: Javier... Javier... - Dijo ___ entre sollozos, por otro lado Zed sintió enojo y cólera al oír aquel nombre salir de sus labios- Lo mataron - Su llanto se intensifico al momento de decir aquello, estaba aceptando su muerte.
Zed no pudo más que esconder su enojo e ira al entender que su hermosa amada lloraba por aquel idiota. Empezó a acariciar su cabello y parte de su espalda. Pronto los sollozos de ___ cesaron y su respiración se relajaba poco a poco. Al notar esto Zed dejo de sobar su cabeza y dirigió sus manos al rostro de ella, secando sus lágrimas la cuales por fin habían parado.
Zed: ___ ve a darte una ducha te sentirás mejor - Dijo Zed pero no tuvo respuesta.
___ tenía la mirada perdida en algún punto de la habitación y se mantenía callada. Zed decidió ayudar la a levantar de la cama, por lo que tuvo que cargarla de la cintura hacia el cuarto de baño. En el transcurso del corto camino Zed sintió como su princesa escondía su rostro en la curva de su cuello y lo abrazaba de los hombros aferrándose a él, debido a esto último se vio obligado a resistir un quejido de dolor causado por su herida. Ya adentrados ambos en el baño, bajo lentamente a ___ logrando que se mantuviera de pie.
Zed: ___ - No hubo respuesta - ¿Me escuchas? - Podría haber sido tonto preguntar eso, aunque de mismo modo no respondió.
Zed al ver que ___ no reaccionaba decidió despojar la de su ropa, no con un fin morboso solo quería que se metiera a dar una ducha, sabía que le haría bien. Deslizó sus manos bajando por su cintura en donde arrugó entre sus puños la fina blusa de la chica frente a él, quien aún seguía en su mundo. En el momento en que la blusa de ___ se encuentro a la altura de sus senos, Zed pudo apreciar el hermoso brasier blanco el cual era adornado por un encaje negro con figuras en forma de rosales, casi por instinto sostuvo con una mano la blusa a la misma altura, mientras que su mano libre se dirigió al cierre de su falda.
Zed estaba igual que ___, encerrado en su mundo disfrutando de la vista y de la sensación de la suavidad de la piel de ___ rosar en sus mano. Su mente regreso a la realidad cuando sus ojos se cerraron con fuerza, sentía el aire hacerle falta y sus músculos se tensaron provocando que caiera al suelo haciendo bolita todo su cuerpo por la sensación de dolor.
___ había dado un golpe con su rodilla en la ingle del chico, quien estaba muy entretenido alzando su ropa y observando su cuerpo.Tu: Es lo que te ganas por ser un degenerado - Dijo ___ acomodándose la ropa. Al parecer ya era la misma.
Zed: Solo quería q-que tomar-as un baño - Hablaba con dificultad debido al golpe reciente.
Tu: Entonces lárgate - Dijo mientras hacía un ademán para que saliera el chico.
Con algo de dificultad Zed salió del cuarto de baño para recostarse sobre en la cama, mientras el dolor reducía.
«...»
ESTÁS LEYENDO
El Yandere De La Chica Rebelde ▌ᴱᴰᴵᵀᴬᴺᴰᴼ ▌
Fiksi Penggemar- ❝ Vaya vida de mierda. Todos en el colegio me odian o directamente me evitan, mientras que mi casa está repleta de egoístas. ❞ - ❝ Mi hermosa ____, tu penumbra acabará cuando yo llegue. Seré esa luz que tanto esperaste, que importa aquellas que tu...