– Narra "___" –
Unos gritos de parte de mis hermanos me despertaron, estos habían entrado a mi habitación para luego comenzar a brincar sobre mi cama. Maldición, olvidé ponerle seguro a la puerta.Tú: Ya... Basta abajo todos – dije molesta – ¿qué? ¿qué quieren? – pregunté arrojando le una almohada a Hiro, quien no dejaba de brincar.
Jack: Tenemos hambre y mamá no llega – comentó bajando a Hiro de la cama – además, tenemos que comprar las cosas de la escuela.
Tú: Todos fuera ya bajo a hacer el desayuno – dije empujando les hacía la salida.
Cuando los logre sacar me cambien la pijama por algo cómodo, antes de tener que bajar a liar con esos tres. Era muy sencillo controlar a Kevin por su edad, Hiro siendo el segundo era más molesto y nunca paraba, mientras que Jack era el que les controlaba siempre por ser el mayor, cosa que me ayuda.
Hiro: ¡¡Ahh!! – le oí gritar desde la sala.
Salí rápido de mi habitación para ver lo que ocurría, ya que después de su grito pude escuchar como algo era golpeado. Con Mauricio muerto tenía suficiente.
Cuando estuve al pie de las escaleras note lo que ocurría. Hiro había tacleado a Kevin quien sostenía uno de los respaldos del sillón, Hiro saltaba victorioso mientras que Kevin trataba de no llorar por el golpe.
Tú: Jack cuida a Hiro – le ordené, antes de que me hiciera una queja lo calle – lo cuidas y punto, Kevin ven conmigo – él se me acercó y me tomo de la mano.
Hiro y Jack se sentaron a ver televisión en lo que yo hacía el desayuno. Kevin se tranquilizo a los minutos. Al terminar de preparar cualquier cosa que encontre comestible para ellos les serví, esta mujer ni siquiera se digna en traer algo que no sea cervezas, por dios tiene tres hijos niños.
Tú: Coman – dije y enseguida todos tomaron lugar mientras que yo dejaba en el lavado lo que use.
Mi mañana era tranquila y soportable, pero nada es perfecto.
La puerta fue abierta muy fuerte provocando que chocará con un mueble cerda, de ella pudimos ver a Martha llegar por fin a casa. Su aspecto era desagradable, tenía la ropa desarreglada, los cabellos revueltos, su brasiel colgaba de su bolso y se le veía tomada.Me acerque a ella y la llevé a la sala donde la tire sobre el sofá.
Tú: Hasta que te dignas a aparecer después de dos días – le reclame.
Martha: Fui con un amigo que vive lejos ~ – dijo borracha.
Su aliento apestaba horrible gracias al alcohol barato que había ingerido
Me senté cerca de ella molesta, se fue por tanto tiempo solo para acostarse con un tipejo al que ni conoce.Tú: Si sigues de regalada lo único que conseguiras, es que te hagan otro mocoso que no se como lo educaras – le mencioné furiosa – necesitamos dinero, no otra carga.
Martha: Ahórrate tus reproches que en primera, tú no eres la menos indicada... ~ – me silencio con su arqueroso aliento – y segunda, ¿quién dijo que me regalo? – me dijo poniendo un fajo de dinero en mi cara.
Los niños nos veían desde la mesa con una cara de asombró por lo que mamá dijo, dejaron los platos de lado y se acercaron a mamá e inmediatamente comenzaron a pedirle cosas.
Marth les apartó molesta por el dolor de una resaca.
Martha: Llévatetelos no quiero a ninguno aquí – ordenó quitándome a mí mi lugar – compren comedia, sus cosas o lo que sea. Pero no los quiero aquí por unas horas – me dio un fajo no muy grande, pero suficiente para los cuatro.
Nos apartamos de ella dejándola sola en la sala, mientras que todos subimos a arreglarnos para salir. Los niños se quitaron sus pijamas y yo preparaba mi mochila.
[...]
Jack les dijo a los dos más menores que debían de comprar solo cosas que necesitaran en un futuro, como era de esperarse Hiro solo entró a la tienda y se perdió por los enormes pasillos. Mandé a Jack a que le buscará domo su responsabilidad, mientras yo seguía comprando algo de comida decente y Kevin escogía uno que otro cuaderno para la escuela.
Jack era mi hermano del medio, pero también fue la gota que terminó derribando la paciencia de mi padre, ya que este al enterarse de que Martha esperaba el hijo de otro hombre se decidió por el divorcio.
Jack: Lo encontré queriendo se meter en los congeladores de los refrescos – dijo jalando a Hiro del brazo.
Hiro: Nenita, por eso no le caes bien a nadie de la escuela – le reprochó al tratar de liberarse.
Tú: Quiero que los tres se larguen al departamento escolar y escojan lo que usarán para la escuela, y si me entero de que alguno hizo una travesura no me importa quien sea, los tres la pagarán – dije disgustada al tener que cuidarles – y tú jack, deberás de controlarlos porque si no te castigarme por más tiempo – advertí antes de seguir por el pasillo.
Los tres se separaron de mí en busca de sus útiles a unos pasillos más adelante. Solo cuando se fueron logre estar más tranquila, esos niños me hartan igual o más que se su madre. Jack debería ser capaz de controlar les.
O al menos eso me hacía creer hasta que escuche como a unos pasillos más algo caía de los anaqueles.
★━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━★
Hola se que es corto, pero me estoy quedando dormida...ⓟⓡⓞⓧⓘⓜⓐ ⓐⓒⓣⓤⓐⓛⓘⓩⓐⓒⓘⓞⓝ ✍ ✓
Viernes de las 12:00 en adelante...Desde que país me leen...!? Yo soy de México.
ESTÁS LEYENDO
El Yandere De La Chica Rebelde ▌ᴱᴰᴵᵀᴬᴺᴰᴼ ▌
Fanfiction- ❝ Vaya vida de mierda. Todos en el colegio me odian o directamente me evitan, mientras que mi casa está repleta de egoístas. ❞ - ❝ Mi hermosa ____, tu penumbra acabará cuando yo llegue. Seré esa luz que tanto esperaste, que importa aquellas que tu...