"Volviendo A Lo Mismo"

536 47 3
                                    

Zed: No te comprendo – dijo desde la escalera – me odias, pero buscas mi compañía – le oí un tono burlesco en su voz.

Tú: No me importa lo que pienses, ya te deje en claro todo – me recoste en el sofá.

Zed: Puedo acusarte de allanamiento de morada ahora mismo – amenazó, pero solo respondí un leve "Hazlo" – deberé asegurar las ventanas desde hoy, ¿por qué viniste? – dijo acercándose a mí.

Estaba cansada y las preguntas de Zed solo me irritaban más, me había escapado de detención y no quería llegar a casa con Martha o los niños, por ende me vine a su casa. No era de mi agrado desde el otro día, pero aún así era el único lugar que me permitía descansar.

Tú: Vengo porque se me da la gana, ahora callate – tomé el control del televisor y lo encendí, dejando cualquier película al azar.

Zed: Tú eres bienvenida siempre, pero deberías de avisarme por lo menos – dijo sentándose a mi lado.

Tú: Lo haré cuando te tenga respeto – me miro molesto – por cierto, ¿dónde están tus padres? – pregunté para desaparecer ese incómodo silencio.

Zed: ¿Ellos importan? – dijo despreocupado – no hablaré de ellos, pero puedo decirte que mi madre y yo somos iguales – dijo en una sonrisa de medio lado.

Tú: Igual de traga libros y estúpidos – dije burlesca, pero el negó serio.

Zed: Somos iguales, porque pensamos y actuamos de mismo modo – aclaró.

Tú: No me importa que seas igual al perro, déjame ver la película y callate – le ordene y obedeció casi en seguida.

Por muy raro o tonto que parezca, esta es de las pocas conversaciones casuales que he tenido con Zed. No me interesó nada de lo dicho, pero para mí eso contaba como algo amistoso.

La película era aburrida de principio a fin, nada interesante en ella. Me estaba quedando dormida en ese sofá hasta que sentí algo caer sobre mis piernas, era Zed que se había recostado en el sillón. Ignore tal acto y cerré los ojos para poder descansar.

Javier, hace mucho que no pensaba en él. Su muerte me tomó por sorpresa y desde entonces no me acercó a nadie de su banda. Solo me he topado con uno de sus amigos, pero poco importa ahora.

Mauricio, muerto a causa de una sentencia máxima, fue listo para ocultar de su familia todos sus crímenes, pero no lo suficiente para librar a la policía.

Martha me ocultaba cosas, desde mi patria potestad hasta el dichoso hombre con el que sale en las noches. Es libre por lo que no me extraña que este de zorra con cualquier hombre, y más si este le puede ofrecer algo material.

Kevin, mi hermano favorito, muerto a manos de un enfermo. ¿Qué culpa tenía qué pagar un niño? Tanto por vivís y un psicópata se lo arrebata.

Luego están mis hermanos Jack y Hiro, no causaron inconvenientes en mi vida durante mucho tiempo, pero cuando aparecen lo hacen para arruinarlo todo. Abandonar al más pequeño en un parque, tienen bien merecido el dolor que sufren, así como mi rechazo.

Papá, ni siquiera me he animado a llamarle desde aquella ocasión. Revise los mensajes y siempre hay uno nuevo, pero igual a los otros. Me desea buenos días y buenas noches siempre.

         
[...]
     
   
Abrí mis ojos cuando por la ventana se asomaron los rayos del sol matutino, estaba recostada sobre la cama de Zed, la reconocí fácil ya que no es la primera vez que he estado aquí.

Me levante para tomar mis cosas y marcharme, pero mi mochila no estaba por ningún lado de la habitación.

Tú: Zed... Rata – grité pero no respondieron.

Salí de la habitación rumbo a la sala, ni rastro de él pero si de mi mochila. Saque mi teléfono para ver al hora, 7:45 am. Eso explica porque Zed no estaba en casa, debe de estar en la escuela. Me largue de la casa.

No iría a la escuela ya que no tenía caso, por lo que mejor fui al parque en donde jugaba con papá y el mismo donde murió mi hermano. Las madres no le quitaban las miradas de encima a sus hijos, los niños corrían de un lado a otro sin saber el horror que se armo hace unos días atrás.

Los ancianos ya no caminaban por el parque, los dueños paseaban a sus mascotas de entrada por salida, y la gente que pasaba por el parque solo para acotar camino, caminaba bastante rápido como si no quisieran estar ahí, todos excepto una chica que llevaba una caja de pizza en sus manos.

Me sorprende que la gente aún quiera pasar por esta zona después de lo ocurrido. Es como si no quisieran generarse un miedo en su interior. Después de todo, el asesino estaba muerto.

Mi teléfono sonó en lo más profundo de mi mochila, lo saque antes de que colgarán y respondí sin darle mucha atención al número en pantalla, seguramente eran esas compañías molestas que buscan que cambies de servicio.

Tú: Bueno – dije al tomar la llamada.

Del otro lado le la línea se oían sonidos como de oficina, computadoras y pasos de tacón. Una mujer fue la que me atendió.

~ Habló con la señorita ___... ~ respondí en un "sí" antes de que acabará ~ le llamó para informarle que mi jefe desea entrevistarse con usted, por lo que... ~ le interrumpi de nuevo.

Tú: No conozco a su jefe, así que olvídese de que me prese... – me interrumpió con un tono más brusco.

~ Solo apunte la dirección que le daré, mi trabajo es darle aviso no hacerle ir ~ dijo molesta por mi actitud, y en seguida me dio la ubicación ~ que pase buen día señorita ~ terminó por colgar.

La llamada había acabado y en mi móvil solo se mostraba la dirección, día y hora en que debía de asistir a esa entrevista. Tendría que ser tonta como para ir a ver a un tipo que no conozco, y solo para perder mi tiempo. No es como si tuviera algo mejor que hacer, pero me irritan las cosas así.

Tomé mis cosas y me marche rumbo a mi casa, lo más seguro es que Martha no estuviera y los niños tampoco. Así que podría pasar un rato sola y tranquila en casa. Mi orgullo estaba herido, había jurado jamás acudir al estúpido de Zed, pero al más mínimo motivo regrese para pedir sus servicios, solo una idiota se humilla de esa forma.
       
       
      
     
      
     
     
     
      
    
    
     
     
     
     
    
★━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━★━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━★
     
     
ⓟⓡⓞⓧⓘⓜⓐ   ⓐⓒⓣⓤⓐⓛⓘⓩⓐⓒⓘⓞⓝ ✍ ✓

ᴍᴀʀᴛᴇs  ᴀ  ʟᴀs  ➋ ᴀᴍ  ᴇɴ  ᴀᴅᴇʟᴀɴᴛᴇ.

Me he apartado un poco de esta historia lo sé, por lo que me exigire más en esta. Espero que les haya gustado la nueva portada.
  
      
    
❝ Somos iguales, porque pensamos y actuamos de mismo modo ❞
   
¿Qué habrá querido decir Zed aquí?

El Yandere De La Chica Rebelde ▌ᴱᴰᴵᵀᴬᴺᴰᴼ ▌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora