13. "..."

1.2K 99 3
                                    

Volví inmediatamente a la casa de Zed. Al llegar al portón me percate de la cantidad tan absurda de carros en la calle, parecía haber algo en la casa de a lado.

Personas que iban y venían, llorando y consolandose unas a otras. No hacía falta mucho para entender que aquellas vestimentas negras eran especialmente para la ocasión. Era un funeral.

Zed: No me imagine que tenias gustos por fisgonear - la voz me regreso de mi trance - Don Thomas, falleció.

Mire a Zed, sus ropas también eran negras.

Antes de entrar mire una vez más hacia aquella gente, no pensaba tener esta respuesta por lo cual me reí.
Sin más entre a la casa.
Vi como Zed se dirigió a su cuarto como esperando a que lo siguiera, yo por mi parte me fui directo a la cocina a tomar un poco de agua, el camino se me hizo largo.

Ya que estaba fresca subí a la habitación de Zed encontrandome con que estaba en la ducha. Me acosté en la cama mientras salía.
Cuando por fin salió se veía como la ultima vez, su cabello aun goteaba un poco, salió vestido con un Jean azul, mientras que aun terminaba de ponerse una camiza negra y tenia una toalla alrededor de su cuello.

Zed: ¿Te gusta lo que vez? - Me miró pícaro.

Tu: He visto mejores y créeme lo que me gusta no me quedo con el antojo - Dije incorporando me en la cama.

Zed: ¿A que vienes? - Pregunto frío sentándose en la silla frente a su escritorio.

Tu: Que bipolar - Dije un poco risueña - En fin, tengo el teléfono, pero esta bloqueado y la billetera de aquel estúpido - Dije levantándome para darle lo nombrado.

Zed: El teléfono no es un problema, para mañana estará desbloqueado - Revisaba el móvil - Uff... Jamás descuidare mi billetera - Dijo al ver la billetera - Si esto será suficiente para lo de tu padrastro.

Tu: Genial, más te vale que para mañana que venga tengas ya para mi el número de mi padre - Le ordene.

Zed: ¿Acaso dudas que pueda? - Me cruce de brazos - Mañana lo tendrás, pero no vendrás - Lo mire extrañada - Tengo cosas que hacer y no vendrás de nuevo hasta que yo lo diga, pero para que desbloquee el teléfono me deberás pagar.

Tu: ¡¿QUÉ?! NO... Tu dijiste que te ayudaría con algo al final de todo esto - Dije molesta.

Zed: Si, pero eso será por ayudarte a encontrar a tu padre - Su tono era serio al igual que su mirar - Pero por desbloquear el teléfono deberás pagar aparte.

Tu: - Me queje por lo que acababa de oír - ¿Cuanto quieres? - Dije harta.

Zed: No, No... No será dinero, me gustan más los pagos en especie - Dijo recargando sus codos en sus rodillas.

Tu: Al punto maldita sea - Dije sentándome de nuenuevo en la cama.

Zed: Mmm... - En sus mejillas se mostró un leve pero notorio rubor - Ahh... Tu ya has tenido experiencias de cuerpo y c-cuerpo Ahh... - Tartamudeo - Me enseñarás... - Dijo en un susurro, pero aun así lo oí.

El Yandere De La Chica Rebelde ▌ᴱᴰᴵᵀᴬᴺᴰᴼ ▌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora