"Condenado A Muerte"

813 62 0
                                    

¶ Narrador Omnipresente ¶
 
  
El arresto fue ejecutado casi por la fuerza, ya que el incriminado se resistía a capa y espada a ser apresado. Martha, Jack y Hiro miraban confusos, asustados y preocupados toda la situación.

Casi toda la cuadra de vecinos salieron a ver lo sucesido en la casa de la familia problemática del barrio, las patrullas iluminaban la calle completa de un color rojo y azul muy característico. Mientras que Mauricio era llevabo a una camioneta de alta seguridad, Martha pedía a gritos explicaciones a los oficiales hasta que uno la apartó de toda la conmoción para poder darle las indicaciones necesarias para que pudiera asistir a la delegación.

Unos pequeños niños corrían hacia su madre muy asustados.

Jack: Mamá, mamá.– trato de llamar la atención de su madre – Kevin no está – dijo muy asustado.

La mujer ignoro completamente a los pequeños niños asustados, pero el oficial a su lado no lo hizo. El criminal estaba arrestado, la pareja informada y al parecer un niño desaparecido, por lo que el oficial llevó a los pequeños hacia el interior de la vivienda y les hizo unas cuantas preguntas sobre su hermano.

La camioneta de S.W.A.T que sería la encargada de transportar al culpable de varios crimines, como asesinato, robo, venta de drogas y eso sólo por decir algo. De alguna manera Mauricio logró cubrir sus crímenes al escapar de la jurisdicción que le buscaba desde hace ya casi 10 años, los mismos que ___ llevaba sin ver a su padre.

Las patrullas poco a poco fueron desolando la calle y poco a poco la multitud de gente curiosa regresaba a los interiores de sus hogares.
Martha buscaba desesperada alguna solución para tremendo lío, y como buena madre solo dejó encerrados a sus dos hijos y poco le importo no saber del paradero de su única hija y su hijo más pequeño.
   
   
[...]
    
   
Cuando la camioneta de S.W.A.T llegó a la prisión local donde se mantendría temporalmente a Mauricio, o al menos hasta que las investigaciones previas y la nueva información dada por un anonimo fuera analizada y determinara la prisión a donde sería trasladado.

Los oficiales llevaron por una revisión de control previo a la detención detras de una celda. Hicieron todo lo necesario, tomaron fotos, huellas, pruebas de ADN, lo interrogarian en la mañana y por el momento solo lo mantuvieron en una celda.

La muerte no es algo que siempre tenga que ser sangrienta, perversa o dolorosa. Hay métodos incluso para ello y eso lo tenía muy en claro el joven de 18 años que era acompañado por su bella amada y su pequeño hermano.

Un oficial encargado de la documentación tenía una labor que hacer, una que fue dictada por su primo enamorado. La tarea era fácil y ni siquiera involucraria a ambos en el crimen. Zed había investigado día y noche sobre la escoria que ___ tenía como padrastro, encontró tanta información que logró llenar una carpeta entera, pero no sabía si sería suficiente para la pena máxima.

Ahí es donde entraba su primo y única familia, él sería el encargado de resivir la información y hacer que abrieran el caso lo más pronto posible, como adicional también debía de determinar si era suficiente para condenar a Mauricio a la pena de muerte y de no ser así, unos cuantos cargos que se le incriminaran a Mauricio solucionarían fácilmente el problema.
    
   
[...]
   
   
Todo lo bien planeado lleva a resultados esperados, y esto fue cierto cuando al pasar los días el plan para deshacerse de Mauricio fue de lo más perfecto.
En el juicio en su contra no hubo manera de que pudiera librarse de los cargos que le eran condenados, claro que su abogado alegó lo más posible para su cliente.

Todo esfuerzo fue inútil, el jurado sentenció a Mauricio culpable de todos los crímenes dichos en la corte, pidiendo la pena máxima estipulada por la ley del estado.

La pena de muerte, una inyección mortal para la vida humana. Antes de la llegada de la fecha límite para la sentencia, a Mauricio se le permitió hablar por última vez con su familia.

Martha su esposa y amante desde hace más de 11 años, ella estaba triste, sí por mucho que sorprenda este hecho, la mujer estaba deshecha al saber que perdería a su amado.

Sus tres hijos eran lo mismo que su esposa, Jack y Hiro pedían en un mar de lágrimas a su padre que todo eso fuera mentira y que nada de eso ocurrirá.

Kevin su hijo más joven, el pequeño lloraba amargamente al lado de su madre. No tenía el valor de hablar con su padre por última vez.

Mientras que su hijastra, ella ni siquiera había asistido al juicio que selló su futuro. ___ no estaba presente en esos momentos, no apoyo a nadie más que a Kevin a quien si quería de verdad.
  
  
[...]
 
 
Mauricio era llevado a la enfermería de la prisión, su familia ya se había marchado y ahora él tendría que cumplir con la sentencia. Debía de morir.

Al llegar al cuarto blanco pudo divisar a un padre y varios doctores, pero sintió un escalofrío recorrerle la columna vertebral por completo al ver un carro metálico con envases y jeringas en una charola.
El padre intentó hacer confesarle sus pecados, pero Mauricio no podía más que ver a los doctores preparar la inyección. Cuando el padre terminó le deseo un bien a su alma.

El doctor se acerco para preparar la área donde sería inyectada aquella mortal sustancia, una vez listo todo no se hizo esperar para introducir la aguja dentro de la piel de Mauricio, siendo posible que el líquido circulará por las arterias de su cuerpo. Pronto la letalidad del veneno llegó a todo lugar posible gracias a su sistema nervioso.

Ese tipo de condenas estaban destinadas a ser rápidas y sin dolor, pero lamentablemente no fue el caso de Mauricio. Su situación fue planeada hasta el último segundo de su miserable vida, la inyección le dio una muerte dolorosa, lenta y silenciosa para no levantar sospechas.

Al introducirse en su cuerpo está ardió en fuego y mientras recorría su sistema está provocaba estragos y ardor por donde pasará. Mauricio sintió hasta el último segundo cada dolor que esa maldita sustancia le provocó.

Los oficiales confirmaron que él estaba muerto cuando ya no hacía ningún gemido de dolor, y la máquina que mostraba su pulso cardíaco lleno la habitación con un sonido ensordecedor y muy conocido.
   
 
 
  
 
    
                            °°°·.°·..·°¯°·._.·   🎀  ⋆⋆⋆⋆💙 ⋆⋆⋆⋆⋆⋆⋆ × ⋆⋆⋆⋆💗⋆⋆  🎀   ·._.·°¯°·..·°.·°°°
   
   
   
  
Regreseeeeee!!!!!!!....
Y se me viene el primer pago aaaaahhhhhh 💸💲📡📲

#no.se.ni.madres.de.ley.
#tampoco.se.ni.madres.de.medecina.
#no.a.las.drogas.
#si.a.las.historias.del.sabroso.wattpad.
#me.desvele.haciendo.cap.

El Yandere De La Chica Rebelde ▌ᴱᴰᴵᵀᴬᴺᴰᴼ ▌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora