━ ❝ ρυиτο ∂є νιѕτα: Tú ❞ ━
¡Por fin, vacaciones!
Ni siquiera me presentaba a clases, y lo poco que fui fue suficiente para agotar mi paciencia. Aunque estaba feliz de no tener que repetir el maldito año, supongo que las tutorias de Zed fueron de ayuda.
En fin, como siempre que tenía tiempo libre venía al mismo parque al que venía con papá de pequeña. El sitio nunca estaba solo durante las primeras horas del día, claro a excepción de la noche, durante ese tiempo nadie se acercaba a la zona.
Viene cuando sentí la necesidad de separarme de mi familia, el aire fresco me sentaba de maravilla cuando estoy alterada. ¿Por qué no puedo ser como los demás? ¿Paz? Jamás en mi vida he experimentado esa sensación, al menos no hasta donde recuerdo.
Mi vista se centro en los niños que jugaban con sus padres.
▌ғlaѕнвacĸ ▌
Tú: Papi ¿a donde vas? — dije asustada sobre los primeros escalones al segundo piso.¿Por qué papá estaba derpierto a esta hora? ¿Para que la maleta?
Cuando giro a verme apenas pude notar su cara y ojos hinchados, él lloro. Me acerque ese hombre y le extendí el peluche que siempre llevaba conmigo, mismo que él me obsequio en mi quinto cumpleaños.
Lo rechazo.
Papá: Tu papito tiene que irse a una misión muy importante, quizá tarde en volver — dijo quebrado al ponerse a mi altura — mi princesa.
Tú: ¿Cuándo volverás papá? — pregunté mientas apresaba el cuello de mi progenitor.
Papá: No lo sé, pero he de regresar mi pequeña. Soy incapaz de perder a la princesa más hermosa del mundo — apretó mis mejillas, le caían lágrimas.
Lo último que sucedió, fue un beso por parte de papá y una caricia en la cabeza. Después tomó su maleta y salió rumbo a su misión.
¿Cuantas noches pasaron en vela o que quede dormida en las escaleras? Perdí la cuenta y a mi madre ya no le gustaba que hiciera eso.
Tanto tiempo te espere, pero tú jamás regresaste al castillo.
Me quedé sola.
▌ғιn del ғlaѕнвacĸ ▌
¡Estúpida!
Suelta esos absurdos pensamientos, desecha los por completo. Tan cruel y despreciable es aquel ser que se atrevió a hacerle promesas vacías al corazón de una inocente.
Te odio tanto como te extraño papá. Pero el volver a mi vida te costará más que simples mensajes de texto.
Al llegar a casa me tope de frente con la persona más hermosa en mi vida. Martha, la flor más ponzoña y venenosa del jardín.
Martha: Te dije que no puedes verla ni tener su dirección — gritoneo por el teléfono, aún no me había notado — ¿Cómo está? No necesita nada de ti... ¿Llevártela? Ella no te quiere cerca — estaba hablando de mí, estoy segura — ¡deja de fastidiar Harth! — corrí apenas escuche ese apellido.
Le arrebate el teléfono.
Tú: ¡¿Papá?! — apenas logre articular debido a los forcejeos de mi madre por arrebatar me el movil.
Harth: ¡____! — escuche en la otra línea, pero la llamada finalizó cuando mi madre lanzó lejos el teléfono.
Por un breve instante sentí cómo si todos mis problemas y preocupaciones se disparan, él realmente estaba buscandome. ¡No había olvidado su promesa!
Una cachetada me regreso a la realidad de forma abrupta.
Martha: Te recuerdo que soy la única que responde por ti, el juez me lo dio todo por ser la madre. ¡Tengo total derecho sobre ti! — me gritoneo — él nos abandonó, y más vale que lo ignoremos. Así que olvídate de esto, vete y haz lo que quieras. Búscate un novio, ve a la escuela, no sé — sugirió como si de un hobby tratará — pero ese hombre no vuelve.
Me demando con enojo antes de ir a buscar su teléfono, o más bien lo que quedaba de este. No era estúpida.
Ella no deseaba que me hiciera cercana a mi padre por miedo a que me encariñara del hombre que le abandono, no. Tenía miedo de perder los cheques de manutención que recibía al mes, la muy estúpida creía que no revisaba la correspondencia.
Pero...
Maltita sea, cuanto odio que tenga razón en lo que dice. Ese hombre nos abandonó y ahora vuelve 10 años después para asumir su responsabilidad como padre.
¿Responsabilidad? Siempre cubrió mis gastos, aunque ese dinero era interferido por mi madre y sus bastardos. Siempre me apoyó. Simplemente hay cosas que no se cubre con dinero.
Mi cabeza era un abismo por los sentimientos encontrados. Estaba tan emocionada cuando le oí llamarme y por saber que él me recordaba y deseaba verme. Pero al mismo tiempo las palabras de mi madre envenenaron mi cabeza.
Nunca sabré si él merece mi perdón si no le doy una oportunidad, aúnque tampoco se si es merecedor de una.
*╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗*Publicada: 22 de junio de 2019.
Editada: 07 de mayo de 2022.*╚═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╝*
ESTÁS LEYENDO
El Yandere De La Chica Rebelde ▌ᴱᴰᴵᵀᴬᴺᴰᴼ ▌
Fiksi Penggemar- ❝ Vaya vida de mierda. Todos en el colegio me odian o directamente me evitan, mientras que mi casa está repleta de egoístas. ❞ - ❝ Mi hermosa ____, tu penumbra acabará cuando yo llegue. Seré esa luz que tanto esperaste, que importa aquellas que tu...