Introducción.

3.9K 194 13
                                    

Hace un año que la escuela Kunugigaoka había presentado el examen Omegaverse, para determinar los segundos géneros de sus alumnos. Y muchos habían quedado desilusionados por el resultado, ahora que estaban a mitad del ciclo escolar, los celos comenzaban a hacerse presentes, sin embargo, con un año superando ese obstáculo, ahora se ha denegado la suspensión. Ya que según nuestro Director Asano Gakuho, los alumnos de esta prestigiosa escuela deben estar totalmente controlados y superar aquello para seguir adelante, en otro caso, serán expulsados por la poca fuerza que tienen para mantenerse al margen de sus instintos.

Mientras, volvamos a enfocarnos en nuestros principales, después de un año en superar sus miedos por su segundo genero, ¿quien diría que uno de ellos resultaría ser omega? Y que se ha esforzado lo máximo por seguir con esa fachada de "Alfa", ahora con este ciclo de celo, debía permanecer fuerte estando en un salón y cerca de alfas y betas, al igual que su rival, estar con una horma de omegas enamoradas de él y siendo el niño perfecto, y si estas o la mayoría entrara en celo en media clase y por su "Enamoramiento y Admiración" iban tras el. Abandonar la escuela o al menos ocultarse para que sus instintos alfas al tener tangos aromas, y con su padre esperando ver esa fuerza.

En otras palabras. ambos tenían problemas graves, ¿que sucede cuando estos dos se encuentran en el bosque justo en la hora de educación física? Con un omega en celo controlándose y manteniendo su fachada de alfa, y un alfa escapando de sus instintos que para nada le gustaban por que sus olores no eran para nada dulces ni lo que sea que dicen sobre los omegas y su aroma, chocando contra un omega con un aroma demasiado dulzor y con ganas de morder y lamer, cayendo casi en sus instintos hasta ver al propietario del aroma. ¿Que sucederá con estos dos al tener el aroma del otro en sus mentes y sus instintos salen tras ello.

Con alguien sabiendo su secreto guardado desde un año, con su peor enemigo. Y el otro, con una oleada de pensamientos y sentimientos, con un montón de preguntas rodeando su mente. Ambos con un orgullo al tope, encontrándose en medio del celo de los omegas, con alfas y betas detectando sus aromas, encontrándose ellos dos solos en medio del bosque, encima de un árbol esperando a que las omegas que iban detrás del alfa se vayan, con un omega en celo intentando escapar de su clase para que nadie sospeche de su engaño, con un aroma dulzor para el alfa que tenia enfrente. ¿Que pasa cuando estos dos sucumben a sus instintos?

Por cortos segundos.

Y todos sus encuentros se vuelven incómodos de una manera demasiado extraña que les encanta, dando sospechas a sus clases sobre esta manera de verse frecuentemente y por largas horas después de la escuela en la azotea. Y con un Director vigilándolos en todo momento viendo las expresiones y forma de hablarle al otro, muy diferente a las anteriores. Y con dos clases sobre ellos dos, y tres personas adultas intrigadas por sus actitudes.

Próximamente :v. 


































Y capítulos cortos.

(Asakar)(AU) Omegaverse.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora