-Los exámenes se acercan tan pronto.
-¿Que tal si nos quedamos a estudiar?
-Pero Koro-sensei y Aguri-sensei saldrán a una cita.
-No importa. Entre nosotros podemos, así no habrá problemas.
-Pero se me dificulta demasiado matemáticas.
-En ese caso... Nagisa.
-¿Si, Sugino?
-¿Quieres quedarte a estudiar con nosotros?
-Claro.
-Por cierto, ¿crees que Karma-kun quiera ayudarnos a estudiar matemáticas?
-Emm.. No lo se, iré a preguntarle.- Dijo antes de volver a dejar su mochila en su asiento. Para enseguida dirigirse con el pelirrojo que se preparaba para salir del aula.- Karma-kun.
-Nagisa.- Responde mientras este llega a su lado.- ¿Sucede algo?
-Me preguntaba si... ¿Querías estudiar con nosotros?
-Ah.... Pues...- Se quedó dudando unos segundos antes de escuchar su celular sonar, el cual tomo y reviso el mensaje, sonriendo después de leerlo.- Si tengo tiempo, pero no prometo ser liviano con todos.- Prometió volviendo a dejar su mochila.- En ese caso, vuelvo en unos segundos.- afirmo, saliendo del aula.
-¿Va por la espada, verdad?
-Si.
-¿Aun nos podemos arrepentir?
-No.
-jum.
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•-Otro día podremos estudiar de nuevo.- Comento sonriente con su cara de diablillo, mirando todos los moretones de cada uno de sus compañeros.
-Jeje... Si, claro.- Dice Sugino antes de voltearse.- Por favor no.
-Hasta a Nagisa le pego.
-Eso fue porque mentimos.- Los demás asintieron, aunque igual les hubiera dado un golpe si le decían que no y era; si y golpe, o no y golpe.
-¿Hola?.- Todos voltearon a ver a Karma quien contestaba una llamada, observándole tranquilo hasta que alejo el celular de su oreja y con una cara de disgusto volvió a colocarlo cerca de esta mientras tomaba sus cosas y salia.- ¿Olvidas quien soy?- Le escucharon cuestionar mientras cerraba la puerta detrás de él.
Corriendo después de que ninguno de sus compañeros le mirará. Bajando rápido para no ser visto por ninguno, ni que sospecharan, haciéndose una carrera bajando esa montaña por varios minutos antes de llegar hasta la salida. Observando a un pelinaranja mirándole con el ceño fruncido.
-Esperó que- Le interrumpió levantando la mano para que le diera un tiempo de recuperarse.
-Si... Mis compañeros se enteran que voy a salir contigo a... A- Algún lado... No dudaran en salir los chismes..- Declaro aun jadeando recuperándose de a poco.- Y estaba dando clases de matemáticas...
-¿Tu? ¿Siendo maestro?.- Se burló observándole.
-Mejor que tu... Si.- Contradijo haciendo que vuelva a correr esta vez por evitar que Asano le golpeara o le hiciera retratarse. Cosa que no haría aun si lo amenazaba.
-Akabane vuelve aquí.
-Solo si no me golpeas naranja.- Menciona aun corriendo, hasta que ambos salieron de la escuela. Dejando su molestia a un lado.
ESTÁS LEYENDO
(Asakar)(AU) Omegaverse.
RandomPrimera Pagina Por Favor de Leerla.. Aquí les explico como es el AU y vida de los personajes. 1.Karma no se salta casi siempre las clases de E.F. 2. Aguri sigue viva. 3. Koro-sensei no es un pulpo. 4. Shino esta en la carcel y posiblemente sea decap...