Quisiera que al menos me dejarán hablar con Gakushuu. Pensé, mientras termino de pegar en la pared los globos, creo que mis compañeros aun tienen mentalidad de niños como para hacer esto.
-¿Que tienes, Karma?
-¿Eh? ¿Porque lo preguntas?
-Estos días te vez más feliz de lo usual.
-Ya te dije que no te metas, niño, además, ¿que estas haciendo hay sentado?
-Ya termine.
-¿No sabes amarrar globos?.- Preguntó, observándole ocultar la bolsa de globos, no se si es típico de él o no, aun así, ¿porque una gran fiesta? No es como si se fuera a unir a la clase E, además que Gakushuu me dijo que se trataba de un asunto importante, y justamente hoy llega la hermana de Aguri-sensei, este día no podía ser mas agitado..... Tal vez si. Después de todo me di cuenta de que mi grupo puede ser muy aprovechado, y cruel, que solo tengo que rechazar a Gakushuu estos días porque están en mi casa.
-Iré con mis padres.- Me dice antes de alejarse. Al menos uno menos, si notan que estoy muy feliz, o más de lo normal, tendré que hacer algo para que guarden silencio.
-Ya viene.- Escuche que dicen, bueno, luego podre asustar a la gente estallando los globos, aunque sea eso vale la pena, bueno, supongo que aunque sea la hermana de Aguri-sensei puedo molestarla.
-Con permiso.- Oh, pero recordemos que no tenía que venir sola, aunque, esta vez solo entraron los cuatro virtuosos, Gakushuu no esta..... Debo reclamarle después, tal vez íbamos a escaparnos unos minutos mientras ellos disfrutan la fiesta, supongo que sera para la otra.
-¿La clase E hizo una fiesta? Oh, que amables de su parte, se nota el desperdició de su tiempo.
-Hacer una fiesta en vez de estudiar, no me extraña que sigan en la clase E.
-Seo-kun, Araki-kun, no lo estamos haciendo con esa intención. Esta fiesta es para la nueva alumna, ya que es la hermana de Aguri-sensei, queríamos darle la bienvenida.
-¿Para mi? Muchas gracias.
-Mejor no les agradezca, ellos son la escoria de la escuela. Se les debe tratar como tal.
-Sakakibara-kun, es de mal ejemplo burlarse.
-Lo siendo, sensei. Además de los profesores.
Vaya, esto va de mal en peor.
-Entonces si nosotros somos los perdedores y la escoria que tanto dicen. ¿Que hacemos teniendo las notas más altas de la escuela?
-... Solo tuvieron suerte.
-Si, tanto que hasta ustedes quedaron en segundo lugar.
-No se volverá a repetir.
-Lo dudo, mientras ustedes se matan estudiando por intentar vencernos, nosotros hacemos lo mismo de una forma más rápida, no va a cambiar el hecho de que, ahora la clase E, esta pisoteando a todos de la clase A. Puedes irte perdiendo de tu primer lugar en literatura.
-Tks, nadie nos va a vencer de nuevo.
-Si eso dices, ahora, ¿pueden dejarnos con la hermana de Aguri-sensei? Gracias.
-Pero-
No los dejamos terminar antes de sacarlos del salón, Isogai-kun debería entender que necesitamos fuerza y un pequeño debate para que nos dejen en paz.
-¡No te saldrás con la tuya Akabane, traeremos a Asano-kun con nosotros!
-¿Si?, hagan lo.- Y en cerio, hagan lo. No faltara para que me lo lleve lejos.
ESTÁS LEYENDO
(Asakar)(AU) Omegaverse.
RandomPrimera Pagina Por Favor de Leerla.. Aquí les explico como es el AU y vida de los personajes. 1.Karma no se salta casi siempre las clases de E.F. 2. Aguri sigue viva. 3. Koro-sensei no es un pulpo. 4. Shino esta en la carcel y posiblemente sea decap...