18.2

1.7K 133 68
                                    

-Espera... Gakushuu.- Me pide pero en cerio no pude contenerme, había terminado tirándolo al suelo, comenzando a morder su cuello apenas había cerrado la puerta.- Gakushuu...- Jadea mi nombre cuando comienzo a meter mis manos en su camisa, buscando sus pezones hasta encontrarlos y comenzar a estimularlos.- A- aun estamos en.... Ah.... En la entrada.

-No puedo controlarme después de ver tu rostro de excitación.- Digo, bajando su pantalón junto con su boxer a la altura de sus rodillas, bajando los mios mostrando mi erección, gruñendo al sentir el aire frío. Jamas pensé que seria tan deseoso de un cuerpo.- Dejame entrar, llevo esperándolo desde que te vi.- Declare, observando su rostro, doblando sus piernas y juntándolas con su pecho, dejándome ver su entrada con la que eh estado jugando durante esos tortuosos minutos en el auto.

-N- no me hagas gemir muy fuerte... Nos escucharan.

-No permitiría que alguien más que yo te escuche de esa forma.- Dije, comenzando a entrar en el sintiendo como me abraza y comienza a enterrar sus uñas en mi espalda, apretándome ligeramente antes de entrar completo. Lanzando un gruñido al sentir por completo su interior caliente, acercándome a besar sus labios, saboreando sus gemidos mientras empiezo a moverme.

-Ga- Gakushuu.....- Gime mi nombre, diría que es apresurado pero no puedo contenerme más, comencé a dar mas fuerte y rápido, hasta el punto en el que no dejaba de escuchar sus gemidos salir en respuesta. La forma en como su cuerpo se mecía ante mis embestidas.- ¡Ah... Gaku-shuu m- mas... Ah...!

-Abre los ojos, Karma.- Susurro en su oreja, mordiéndola antes de ver sus ojos brillosos observarme, alejando mi cuerpo un poco de el de él. Bajando sus mirada.- Quiero que veas como me corro dentro de ti.

-¡Ga- Gakushuu!.- Grita, sonriendo volviendo a tomar su rostro.

-Abre los ojos.- Le pido, gruñendo al sentir sus caderas moverse conmigo y sus manos engancharse mas a mi piel.

-¡Ah... N- no!

-Abre-los.- Volví a pedirle, lamiendo su mejilla, quitando sus lágrimas, logrando que los abrá. Besando sus labios al sentir como se comienza a contraer, dando mas fuerte antes de venirme dentro, escuchando su gemido y observando sus ojos mirando como me vengo y parte de su semen mancha su torso, piernas y el uniforme. Saliendo antes de que se forme el nudo.

-Per- pervertido.- Me dice, antes de que me acerque y le abrace, sintiendo como lo hace, besando sus labios con ternura. Juntando su frente con la mía, aún quiero hacerlo más.

-Quiero que tengamos un bebé, Karma.

-¿Q- que? A- aun no.

-Lo se, pero de tantas veces que me eh venido dentro y te eh anudado, y sigues saliendo negativo. La probabilidad de que tengamos un bebé me parece muy tentador.

-.... A- Algún día, pe- pero aun no, somos muy jóvenes.

-Lo se, yo tengo 16 y tu 15.

-Solo por la semana me llevas.- Menciona, tomando mi rostro para besarme.- A- algún día te daré un bebé. Pero no sera pronto.

-Hecho.- Respondo, besando de nuevo sus labios antes de cargarlo.- Sigamos en tu cuarto.- Le digo, observando como asiente.



















Creó que ahora puedo entender porque un alfa necesita a su omega cuando esta en celo. Y creo que mejor.

Agradezco de que me haya dejado tiempo de tomarme una píldora, ahora comprendo lo que estuvimos haciendo cuando consumí ese hongo. Y el propósito de porque me hizo ver como se venía dentro. Maldición, jamás imagine que fuera tan excitante, la forma en como parte de su semen salia de mi interior y luego su miembro cubierto por su semen y mi lubricante, si ya era excitante sentir su esencia caliente, ahora ver como lo hace.

(Asakar)(AU) Omegaverse.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora