15.1

1.2K 131 17
                                    

-Muy bien, estudiantes, ahora que ya hemos acabado los exámenes. Ya tenemos quien es el primer lugar. Y debo decir que ha quedado en un empate.

-¿Empate?

-Si, y quiero que felicitemos a Karma-kun por su puntuaje de 500. El, junto con Asano-kun han conseguido el primer lugar.

-¿Y Akari-chan en que lugar esta?

-Veamos....- Comenzó a revisar los lugares.- Top 223.

-¿223?- Repitieron todos, sin observar a un pelirrojo sonriente al escuchar eso.

-*Al parecer tan capaz no es*.

-Por cierto, Karma-kun. El director Asano quiere verte para felicitarte por tu calificación.

-*Si, como no.* Voy.- Contesto, antes de salir. Bueno, era una buena excusa para estar en el edificio principal.





























-Gakushuu.- Escucho que me llaman, y antes de que me voltee siento como se me sube.

-Karma.- Respondo, sintiendo como besa mi mejilla antes de separarse.- Espero que estés libre en la tarde.

-Eso también esperó yo. Al menos lograr escapar de sus excusas y luego que mi profesor les ayude.

-Ven, iremos a ver que nos dice el director.

-¿Luego puedo burlarme de Yukimura?- Sonrió ante lo que dice antes de asentir. Comenzando a entrar, deteniéndole en la puerta para poder besarlo, sintiendo su cuerpo estremecerse ante el contacto con el metal, al igual que su lengua traviesa jugando con la mía antes de que nos separemos.

-Voy a besarte más que eso este día.

-Haz mas que caricias, Ga-ku-shuu.- Me pide, besándole una ultima vez antes de que volvamos a caminar. Saliendo del punto ciego de las cámaras de mi padre.

Si no estuvieran ahora estaría tomando la mano de Karma sin preocupaciones, le observe mientras caminábamos, no noto mi aroma marcado en el, al menos se que no tiene ninguna marca más que la mía, que por cierto, extraño ver.

-Si, sigue ahí tu marca, alfa celoso.

-Sabes que siempre me gusta verla.

-Y darle unas mordidas alrededor.- Comenta antes de que le sonría, observando su pequeño sonrojo y su sonrisa.

-Y la seguiré mordiendo.- Declaró, observando como se toca donde la tiene, la verdad es que cuando se este borrando volveré a abrirla. Aun si le llega a doler de nuevo.

Cuando llegamos a la oficina de mi padre, entramos ambos, pasando, escuchando un discurso largo y para nada motivador, y menos de este sujeto pueden venir cosas motivadoras conociendo su actitud.

-En la graduación, ambos darán un discurso para todas las personas, quiero que tengan en cuenta que las cámaras estarán presentes y los estarán filmando en todo momento.

-No prometemos nada, director.- Pronunciamos ambos, dos discursos después de un discurso de el, del fundador, y de los demás ayudantes en la construcción de esta escuela.

-Espero contar con ustedes. Pueden irse.- Nos dice, y ambos salimos, observándonos antes de que le tome la mano.

-Ven, voy a dejarle algo claro a alguien.

-¿Alguien?.- Repite, antes de que le comience a llevar a la azotea, entrando antes de que ambos observemos a Yukimura.

-Asano-kun. Ya- ¿A- Akabane?.- Aunque esto solo es el inicio, pienso declarar que estoy saliendo con Karma.

-Top 223, eso casi fue la mitad del examen. Y mira que antes presumias tu calificación, si vuelves a intentar competir contra mi voy a-

No le deje terminar cuando le bese, observando su sonrojo y como sus ojos se abren sorprendidos, sin embargo, su boca conoce tanto a la mía que nunca tarda ni un segundo en corresponder. Cuando por fin comprende la situación es cuando me abraza, juntando nuestros cuerpos antes de que nos separemos por la falta de aire. Observándole unos segundos antes de ver a Yukimura teniendo aun a Karma en mis brazos.

-Espero que te quede claro que solo amo a Karma. Y sin importar cuanto intentes separarnos o los planes que intentes junto con el idiota de Sakakibara, jamas saldría con alguien como tu. No lo siento, pero Karma es el único capaz de salir conmigo jamas elegiría a una puta como tu. Así que haz me un favor y deja de joder.- Pronuncio, antes de salir junto con Karma, observando su rostro rojo antes de sonreír.

-¿En cerio dijiste eso?

-Y volvería a hacerlo.- Declaró, notando como sonríe de a poco. Hasta que ni siquiera puede esconderla.

-Ya te dije que no fueras cursi.- Menciona antes de que sienta que me abraza, correspondiendo antes de tomar su rostro y morder su cuello, dejando una marca en esta.

-Te dejare una marca expuesta por cada vez que me digas que no sea cursi.

-Trato hecho.- Me responde sonriendo, antes de que le bese.

Incluso yo puedo ser mas posesivo y directo. Si pronto terminara el año, quiero que todos sepan que Karma es mio, en especial los estorbos.























-Shiota.- Le llamo, observando como se tensa antes de voltear me a ver.

-A- Asano-kun, buenas tardes... Me tengo que ir, Karma-

-No uses a mi novio como escudo.

-¿N- novio?

-Escucha Shiota, quiero que dejes a Karma en paz, ¿porque crees que pone tantas excusas solo para que le dejes de insistir? Me acaba de decir que ahora le estas insistiendo en ir a cenar con tu familia, ¿quieres dejarlo de una vez? No te necesita, ahora solo le estas estorbando.

-K- Karma es un alfa.

-Vaya, y eso que antes defendiste a una alfa de estar con una beta. Me sorprende lo contradictorio que puedes llegar a ser. Karma tiene toda su agenda y todos sus días llenos conmigo. No quiero tus molestias o si quiera que te pronuncie.

-Pero..... Ka-Karma-kun n- no...

-No te estaría protestando si Karma no fuera mi novio. Y espero que le dejes en paz.

-N- no te creo.

-Puedes ir a preguntarle. Y esperó que dejes de insistir le.



























-Karma.- Hay, no de nuevo esa molesta voz.

-¿Ahora que, Nagisa? Tengo un asunto importante y ni lo que me digas ni que tanto me insistas, me harán cambiar de opinión.

-Es que-

-Ni siquiera una cena de tu madre.- Además que no me gusta su actitud descerebrada.

-No es eso.

-Habla entonces.

-¿E- estas saliendo con A- Asano-kun?

-....- ¿Como sabe eso? Pero tampoco voy a hacerme el loco, ni decir que no. Y... Maldición, solo quiero estar con el.- Si, todos mis planes son con el, así que por favor, por favor, deja de insistir.

-Pero son alfas.

-Aun si fuera así, no nos detendría.- Mencione, aunque es medio una confesión de que ambos no somos alfas, no quiero que lo sepan.- Adiós, Gakushuu me espera.- Dije, dejándole atrás.

No me importa si ahora me ve con asco o decepción. La única opinión que solo me interesa, es la de Gakushuu. Si por fin podemos decirlo.

Estoy de acuerdo.







(Asakar)(AU) Omegaverse.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora