Al final, descubrimos que ese hongo es un estimulante, le había descrito a Gakushuu como era, y resulta que son esos nuevos estimulante que con solo ponérselo en la piel, provoca que sientas mucho placer, por la sobre cantidad de fermonas, aunque si eso es colocándoselo. No quiero imaginarme esta marca sin ese hongo.
Lo bueno de esto, es que, como las pastillas anticonceptivas tienen fermonas que se encargan de matar a los espermatozoides. Cabe la posibilidad de que no quede embarazado, aunque es solo una posibilidad. Digo... Me ha marcado, se ha venido unas cuantas veces en mi ayer, y me ha anudado en cada una de ellas, pero con cada una el dolor en el vientre se iba apagando. Aún así, ¿que íbamos a hacer con un bebé ahora? Supongo que improvisar, y esperar hasta que salgamos, tal vez aun pueda ocultar la hinchazón de mi vientre por cuatro meses. ¿Aborto? Ne, no pienso hacerme eso, supongo que tendré que comprar una prueba de embarazo, aunque tengo que esperar unos días antes de usarlo.
-Arg, tengo hambre.- Me queje como por...... Sentaba vez, estúpido hongo, estúpido lubricante que sale, la sangre, el semen, el sudor y bla, bla, bla. Tenía una buena razón para tener hambre.
-Karma, ya comiste antes.
-Tengo más hambre.- Respondí, ocultando mi cabeza en la almohada.- Y sueño. Pero es incómoda esta pose.
-Podrías acostarte normal.
-Duele.
-De lado.
-Duele.
-Entonces dormiras arriba de mi.- Me dice, antes de que le sienta cargarme y colocarme arriba de su pecho, escuchando sus latidos, y como su pecho sube y baja.
Odio admitirlo, pero es tranquilizador, tanto que correspondo su abrazo. Al menos la idea de dormir boca abajo no es tan malo, al menos no con Gakushuu al lado.
-Cuando despiertes te traeré mas comida.- Me avisa, a lo que sonrió, y espero que no crea que es por el embarazo, no, esos síntomas llegan hasta después. Y aun no estamos seguros.
-¿Y nuestra cita?
-La tendremos en la tarde, cuando te sientas mejor, al menos de las caderas.
-Callate.- Dije, antes de mirarlo, observando su sonrisa.
-Ahora seré mas posesivo contigo.
-Si, concepto de alfas al marcar a su omega.- Contesto, sin ninguna pizca de molestia. Ya me lo esperaba, aunque ahora sera más posesivo y tal vez hasta le escuche gruñir o le vea observar mal a alguien al lado de mi.
Además que les dijo claramente a mis compañeros que no me buscaran, hasta que él les llamará. Puedo decir que son unas vacaciones con mi novio.
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•-Vamos, Karma, despierta.- Le despierto, después de recibir la comida que pedí, dándole su propina como luego piden, antes de volver a cerrar la puerta, igual con seguro.
Escuchando su puchero, besando su nuca esperando que reaccione. Pasando a su frente y luego a su mejilla.
-Buenas tardes...- Me responde, y sonrió ante lo que dijo.
-Falta una hora para ser tardes.
-Mh... Creía que había dormido más.
-Vamos o te pasarás todas las vacaciones en la cama.
-No seria mala idea.
-Te prometo que el white day te llevare de nuevo a Tokio.
-Ok, pero ayudame, aun no me puedo mover.- Me avisa y asiento, tomándolo con cuidado para darle la vuelta y sentarlo. Observando su rostro antes de abrazarlo.
-Ya te dije que si te duele incluso si te muevo, me lo digas...
-Pues lo estoy haciendo.- Si, definitivamente es como esa vez cuando ambos estábamos juntos y solo eramos nosotros.
Bese sus lágrimas esperando a que se calmará. Incluso si no muevo sus caderas, aun le duele demasiado la marca. Pero ya estaba esperando lo suficiente para marcarlo.
Aun así amaba a este pelirrojo que sigue queriendo hacerse el rudo cuando le duele la marca y las caderas.
Es divertido ver como se quejan.
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•¿Donde esta? ¿En cerio se reusa a aparecer? ¿Tanto miedo le tiene? Si no puede ayudarme tendré que buscar a otra persona.
... Y creo que tengo a dos en la mira.
Observe a los estudiantes de la clase E. Es bastante obvio que el primero se dará por vencido si es que Asano-kun se atreve amenazarlo, aunque es muy probable. Tal vez la otra me ayude. Estoy seguro de que es desquiciada por su actitud.
-Hey, Ren, vámonos. Tenemos que buscar a Asano-kun.- Me dicen, volteando a verlos, antes de asentir.
Aun si ambos están en la misma habitación, no pueden estar juntos siempre. Solo necesitó la oportunidad para saber que hacer contra ellos que los separe de una vez. Me pregunto si podría obligar a uno de ellos a grabarlos diciendo algo hiriente del otro.
Tal vez Akabane sea muy rudo, pero sigue siendo el sincero y maleante que todos conocemos, y su padre no esta para nada a favor. Nunca serán aceptados en la sociedad, aun si logran estar juntos, van a ser vistos como bichos raros, de seguro ellos no quieren eso y por eso lo ocultan.
Solo tengo que saber si están juntos. Así que subimos por el ascensor, llegando a su piso antes de tocar en este.
Que extraño, ahí un olor a miel, de seguro habrá pasado algunos omega por aquí. Esperamos unos minutos y nadie abrió, y eso que Asano-kun no es de hacer esperar a las personas.
-Tal vez salio.- Comente, y tengo una idea de con quien esta.
Akabane, Akabane, Akabane, Akabane, Akabane, Akabane.
Es lo que más le importa, la persona que le causa curiosidad, ¿porque solo el? Los demás también le causamos irritación o hacemos que se ría y nos sonría.
Akabane solo era un alfa que nunca iba a poder darle algún hijo. Teniendo a muchas y muchos que quieren salir con él, solo se va con Akabane.
No puedo creerlo. Creo que Asano-kun puede ser un tonto en esto del amor.
Si le atraen los alfas, ¿porque no yo? Akabane solo le traía problemas. Su padre lo golpeaba por como lo desobedecía y se comportaba como un maleante, defendiendo a Akabane. ¿Quien en su sano juicio hace eso?
Necesitaba que se alejara de él, además. Ayer ni nos hablo ni salio de su cuarto, o si quiera le vimos afuera de ella. Incluso si intente abrir en la noche, estaba cerrada con seguro, ¿como iba a poder separarlos si estaban juntos todo el día?
Tranquilo, Sakakibara Ren, la ventaja es que tu puedes verlo mas que Akabane, y puedes hablar mas con el, ahora solo necesitas encontrarlo.
¿Quien sabe que estarán haciendo?
-¿Aquí?.- Digo, observando el lugar, antes de voltear y observar que me toma una foto.
-Tendré que volver a tomar todas las fotos de nuevo.
-¿Tenias este lugar?
-Si, pero se ve mejor contigo.
-Idiota.- Pronuncio, casi en un susurro, sonrojándome mientras bajo la mirada antes de que le vea tomarme otra foto.
-La luz del sol con tu sonrojo queda bien.
-¡Gakushuu!.- Me avergüenzo, sonrojandome un poco más ante sus palabras, antes de sonreír. Acercándolo a mi para tomar una foto.
Aun después de lo que ha pasado, se siente bien estar así con el.
ESTÁS LEYENDO
(Asakar)(AU) Omegaverse.
RandomPrimera Pagina Por Favor de Leerla.. Aquí les explico como es el AU y vida de los personajes. 1.Karma no se salta casi siempre las clases de E.F. 2. Aguri sigue viva. 3. Koro-sensei no es un pulpo. 4. Shino esta en la carcel y posiblemente sea decap...