12.0

1.5K 143 21
                                    

-¡Mire, Aguri-sensei, allá esta la isla!

-Oh si, ya estamos llegando.- Respondo, observando a todos acercarse al frente, enseguida miro a Akari. Acercándome al verla tan sola. Sentándome a su lado notando como sigue tomando sus manos.- Hola.- Le saludo al ver que no iniciará la conversación. Eh estado esperando cuatro días para que me diga los hechos.

-Hola.

-¿Ya vas a decirme?.- Preguntó, observando como tiembla.- Ya se que fue Karma-kun, no tienes que esconderlo.

-N- no es eso.- Me responde.- T- tengo miedo, n- no quiero volver a verlo.

-¿Lo hizo por Asano-kun?.- Le preguntó, observando como se toca la mejilla y parte del cuello.

-D- da mucho miedo.... N- no quiero volver a pro- provocarlo.

-Akari.

-T- tengo miedo, hermana. N- no puedo más, no quiero volver a ser atacada por el.

-Karma-kun no es un mal chico. De hecho-

-¡S- si lo es!.- Chillo, y observo como se abraza y comienza a temblar.- P- por favor, no preguntes más. S- si me da mucho miedo.

-... Esta bien.- Respondo, alejándome de ella. Aunque diga eso y Karma-kun si sea de esas personas que si provocas o haces algo con sus seres queridos. No es tan malo como aveces aparenta. Aveces puede llegar a ser muy tierno.
















Ella cree que lo sabe todo. No, Kar- no, Akabane es un demonio, ¿como iba a perdonarlo? No podía, ya dije que no es mi culpa, y seguirá sin ser lo. Aunque me amenace, ahora me niego más a dejarle llevarse a mi prometido así de fácil.

¿Pero quien me iba ayudar? Aunque le pidiera a todos, tienen miedo de él, no podía hacer nada, y si lo llevaba a un juicio, existía la posibilidad de que me ganará, o incluso que me hiciera algo peor. Pero no, todos le temían y ahora no los culpo cuando me dijeron que me alejara de él.

Y de seguro Gakushuu estaría de su lado.

-Hey.- Escucho que me llaman, antes de sentir como se recarga en mi espalda.- No te des la vuelta.- Me dice, a lo que miro al frente, no tiene aroma, pero solo conocía a Akabane como el único alfa sin tener olor. Sin embargo su voz la conozco bien.- Vigila que Asano o Akabane no se vean.-

-¿Porque quieres que no nos vea?- Pregunte.

-Me matará si me ve hablar contigo.

-¿P- porque lo intentas?

-No te merecías esas heridas, y menos ser traumada por eso. Akabane se sobre pasa contigo, no le hiciste nada malo a Asano.

-... Borre los recuerdos de su madre.

-¿Hm? Pues yo no veo que le afecte, se ve igual que siempre, pero ha cambiado algo de él, ya no es el mismo, estoy seguro de que  le esta haciendo cambiar para mal. Tengo unos cuantos planes, pero necesito saber si cuento con tu ayuda.

-N- no lo se.

-Arg, te dejó para que lo pienses, pero si aceptas, llámame a este número.- Me dice, ante de que sienta un papelito en mi cabeza y como se quita de mi espalda.- Nos veremos luego, Akari-chan.

-Si, Sakakibara-kun.- Respondo, sin voltear al ver como algunos se giran hacia atrás.

No quiero lastimar a nadie, y se que Sakakibara no es ningún maltratador como Akabane, tan solo necesito la forma de saber como separarlos.

























-Muy bien, estudiante. Ahora pasaremos lista, y por favor todos tengan a sus parejas. Bien, Akabane Karma.

(Asakar)(AU) Omegaverse.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora