No se ni como se me ocurrió, tomar fotos de personas que veo al diario no es algo que me guste hacer, sin embargo, no podía evitarlo al ver sus expresiones, la cámara captaba perfectamente los sonrojos y la timidez que se lograba diferenciar cada vez que le tomaba una nueva.
-Se nota que te encanta verme.
-Busco la forma de como humillarte.
-Si, pero yo tengo fotos más vergonzosas que tu.- Me dice, antes de que le vea ofrecerme un lata de refresco, aceptándola, abriéndola antes de darle un sorbo, aunque hace un buen día, el clima sigue siendo un poco caliente. Aunque no se como Karma puede estar con un saco negro todo el tiempo, no me extraña que beba tantos batidos en un día.
-Ven, vamos a comer algo.- Le digo antes de pararme.- Yo invito.
-.... No me digas eso en un día como estos.- Menciona, antes de que le vea mirar alrededor, y hago lo mismo, observando unos cuantos reírse. No se porque nos ven tanto, no es como si fuéramos una maravilla del mundo.
-¿Te pones nervioso al salir conmigo?.- Le pregunto divertido, observando su rostro colocarse de rojo por pocos segundos.
-Tks, vamos.- Me dice volteando a ver a otro lado. Levantándose y tomando sus cosas antes de caminar a mi lado.- Conozco un buen lugar para comer.
-Bien, solo espero no tarden en atendernos.- Le digo.
-Solo no te quejes porque no sea un restaurante de calidad.
-Tampoco es como si quisiera entrar a un restaurante de lujo, lo que sea esta bien.
-Bien.- Me dice, sonriendo antes de que me guíe hasta ese lugar. Tampoco es como si no hubiera estado en uno antes, para mi eran mas relajantes que estarme hostigando por frases tan elegantes y formas de hablar tan raras, prefería un platillo sencillo y no una de solo un bocado y una hoja de cierta planta que costaba mas que nada.
-Buenas tardes.- Escucho que nos dicen apenas nos sentamos, tampoxo habia mucha gente. Al mdnos unas tres parejas, uno solo, y una mesa solo repleta de amigos.- ¿Que van a pedir?
-Nos da un Kyodaina ika to chikyū-gai no katatsumuri para compartir.
-¿De beber?
-Solo dos refrescos.- Menciona, y solo le miro apenas se va la sirvienta.
-¿Calamar y caracol?
-Oye, aquí los hacen muy buenos. Y a comparación de otros puestos, no cuesta tanto.- Revise el menú, observando que el costo era accesible. Aunque también en el puesto de compartir, nos podíamos quedar con el caparazón, y al parecer, la cabeza y cuerpo del calamar era muy colorida.- Además te ofrecen un barco.
-Vaya.- Y ¥2,878 no era un precio costoso. Y tampoco es como si me opusiera.
-Y te puedes quedar con todo, ya tengo muchos.
-No me sorprende sabiendo que te encanta la comida.
-Jeje, culpable.- Me dice, sonriendo a lo que correspondo.
Claro que como en todo restaurante común, te daban una "entrada", no era como si me opusiera, y nada del lugar era incómodo, me parecía acogedor los colores veraniegos, y la iluminación no era excesiva, incluso era como si solo los rayos del sol estuvieran siendo detenidos por una tela blanca, dando paso a una iluminación natural.
-¿Algo de sake?.- Nos preguntan apenas acabamos la entrada, claro que es otra persona diferente.
-No, gracias.- Decimos ambos, sonriéndonos al coordinar.
ESTÁS LEYENDO
(Asakar)(AU) Omegaverse.
RandomPrimera Pagina Por Favor de Leerla.. Aquí les explico como es el AU y vida de los personajes. 1.Karma no se salta casi siempre las clases de E.F. 2. Aguri sigue viva. 3. Koro-sensei no es un pulpo. 4. Shino esta en la carcel y posiblemente sea decap...