12.1

1.6K 133 30
                                    

-Gakushuu, tu marca se nota.- Me digo, y sonrió ante aquello.

-Vamos, no puede ser tan malo.- Le digo, acercándome a abrazarle. Pasando mis manos de su cintura a su pecho.

-Manos fuera.

-Se nota mucho tu pecho, es mejor que lo tapes.

-Estamos en la playa.- Se queja, y sonrió ante de tocar uno de sus pezones.- Gakushuu.

-Te encanta que los toque, y por esa razón no quiero que nadie mas los vea, así que, ¿vas a colocarte otra cosa, Karma?.- Susurro en su oreja, lamiéndole mientras comienzo a jalar de sus pezones, sintiendo su temblor, además de ese olor agradable que desprenden los omegas cuando algo les gusta.

-S- si.... Ya, para.- Me pide. Sonrió ante ello, besando la marca que aun tiene, aunque menos visible, pero me gusta verla. Deteniendo mis acciones, observando como se abraza intentando detener su temblor.- Al- alfa calenturiento....- Le doy la vuelta, besando su cuello hasta bajar a su pecho, sintiendo sus manos en cabeza, acariciándola sin quejarse si muerdo o chupo. Me alejó cuando me aseguró de haber dejado una pequeña marca cerca de su pezón derecho.

-Voy a seguir dejando más marcas si me sigues observando con esa cara de deseo.

-N- no lo estoy haciendo.

-Si, Karma. Lo que tu digas.- Pronuncio, antes de caer junto con él en la cama, lamiendo sus labios antes de besarlos, sintiendo como corresponde antes de que se acomode arriba de mi, incorporando me para quedar sentado con el arriba de mi. Pasando mis manos por su cuerpo, tocando varias veces las partes que deja ver su bañador, tocando sus puntos sensibles, saboreando los gemidos que suelta en mi boca cuando los presiono.- ¿Ahora si me crees?.- Pregunto, observando su rostro rojo, el como respira aceleradamente, y el brillo que poseen sus ojos y sus labios recién mojados por nuestra saliva, la forma en como los tiene entreabiertos y me sigue abrazando.- Creo que dejaré la cita para después.- Le menciono, acostándolo en la cama, colocándome entre sus piernas.

Volviendo a besarlo antes de comenzar a frotarme, sintiéndolas como sus piernas reaccionan, abrazando mis caderas mientras se mueven conmigo.

-Ah... Ga- Gakushuu...- Gime mi nombre, sonriendo antes de aprisionar sus manos, colocándolas arriba de él. Mientras con la otra juego con sus pezones, sintiendo como se estremece más, haciéndolo más fuerte al oír sus gemidos aumentar.

-Mas bajos, Karma.- Le pido, soltando sus manos, dejando que me abrace antes de que comience a bajar su bañador.

Toc, toc, toc.

-¡Karma!

•u•) 🔫

Claro, tenían que salir los compañeros de Karma a arruinar esto.

-Gakushuu.- Susurra mi nombre. Volteando a verlo.

-Un día voy a matar a tus compañeros.

-Por favor... Que sea hoy.- Me pide, observándole durante unos segundos antes de besar sus labios, devorándolos antes de volver a escuchar que tocan.

-¡Karma, sal, Aguri-sensei y Koro-sensei prepararon actividades para nosotros!

-Toma tus supresores.- Le pido, besando su frente antes de quitarme arriba de el. Estoy seguro de que si tardamos más, no tardarán en querer abrir la puerta, e igual si intentará hacerlo rápido, Karma se puso muy sensible, si lo hiciera de seguro se darían cuenta.

Abrí las ventanas para que parte de mi aroma y el de Karma se vaya. Acomodando mi cabello por si se les ocurre entrar, aun así, no puedo creer que tenga que esperar. Debí haber planeado algo para mantener ocupados a todos los de la clase E.

(Asakar)(AU) Omegaverse.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora