10.1

1.5K 143 13
                                    

-Karma-kun.

-¿Si, Aguri-sensei?

-Perdona que lo pregunte, pero, ¿estas enamorado de Asano-kun?
-¿¡¿Q- que?!? Pa- para nada, sólo es mi mejor amigo, no es que me atraiga ni nada de eso.

-Te sonrojaste.

-N- no lo estoy.

-Tranquilo, no se lo diré a nadie, ni siquiera a Koro-sensei.

-No estoy enamorado.

-¿No? Vi como tus ojos se iluminaban cada vez mas. Aunque es un dato nuevo, a los alfas como tu no les brilla tanto. Lastima que solo pocos se den cuenta de lo que significa.

-¿Tan-.... Tanto se ve? Gakushuu y yo... Nos lo decimos todo el tiempo, pero.... El no sabe que significa.

-¿A Gakushuu también le sucede?
-Si. Nos hemos estado juntando en secreto. Por eso es que ya no salgo con mis compañeros, me-

-Te gusta pasar tiempo con el. Lo entiendo, ¿pero estas bien con lo que sucede? Mi hermana esta comprometida con él.

-Gakushuu nunca me dejará, me lo ha dejado claro.

-Ya veo, entonces, espero que ambos terminen juntos. Además, si te vez diferente.

-¿Mh?

-Te notas mas alegres, ya no haces tantas travesuras y no molestas a mi esposo o intentas atacarlo.

-¡Es porque no tengo un nuevo truco, solo eso!

-Jeje, si, el amor te hace pasar el día muy rápido.- Menciona, observando como se queda callado.- Por favor no sigas faltando a las clases, no quieres perder.- Dice, antes de salir de la oficina, sonriendo en todo momento.

























¿Que haré? Al menos se que Aguri-sensei guardará el secreto, pero no creí que a ojos de ella pudiera ser tan... Obvio, el hecho de que ahora sea descubierto, significa que pronto los demás comenzarán a darse cuenta.

No creo que sea tan obvio, vamos, no puedo ser tan obvio.

Baje del árbol, comenzando a caminar al edificio principal. No creo que sea tan obvio, tampoco que muestre actos por cosas pequeñas, si no tendré que controlarme al hablar sobre el o ver sus actos. No puede ser que de repente mis ojos brillen al verlo, no, no debo ser tan obvio. Y si lo soy, tengo que encontrar la forma de que en las reuniones escolares, no me brillen al verle, o como evitar pensar en él cuando ha sido el ladrón de mis pensamientos.

Vamos Karma, no debería ser un problema, aguarda. Con Gakushuu todo puede ser un reto, no puedo garantizar que lo lograré en unos días. Vamos, solo veré que hace y enseguida volveré, no haré ningún acto o mostrare emoción alguna.

Solo controla tus sentimientos y actos, solo eso.

Llegue al edificio principal, dirigiéndome a la parte trasera, por el reloj que tiene el edifico principal, y por la posición en la que están las manecillas, y es martes, ahora debería estar practicando para las próximas competencias deportivas, su pongo que de nuevo tendremos el trofeo en todo, al menos en varonil, su padre debería entender que no necesita ser perfecto en todo.

Vamos, ni siquiera necesitaba un equipo para ganar, era tan orgulloso que el podía anotar puntos sin dar ningún pase, no importa en que juego. ¿Creen que no lo eh visto jugar? Lastima para él que yo sea mas bueno.

-¡Asano-kun! ¡Tu puedes, Asano-kun!.- Al menos eso lo puedo lidiar, creo, ahora que es mi novio solo siendo un hormigueo para nada cómodo, me disgusta demasiado.

Bien, solo veré, nadie más me notará, solo quisiera que no estuviera su "prometida" metida en el equipo de porristas, ya es molesta como para seguir persiguiendo a Gakushuu todo el tiempo.

Me coloque en las finales de los asientos, después de todo, todos están centrados observando el juego, al menos nadie me vera de esta forma.

Podría decir que para Gakushuu y su tamaño, se movía como tan rápido, una vez que el tenía el balón que por cierto, esta en la cabeza del equipo, los demás se ponían a descansar, no había forma en la que pudieran quitársela. Claro que cuando peleábamos de niños, nos pasábamos horas peleando por lo mismo, hasta que nuestras padres nos separaban y nos daban "disciplina". Hug, al menos la mía.

Siempre que Gakushuu tenia la pelota, se colocaban tres o mas frente a la portería, aun así, siempre lograba confundirlos. Cambiando la dirección del balón, ni siquiera lograba comprender como podía hacer que estando de espaldas, hiciera la pelota dirigirse hacia atrás, y no la alzaba en el aire. Solo pateaba y lograba que esta se elevará y pasara arriba de todos y directo a una esquina de la portería. Aun no se como lograba meter gol.

Pero vamos, no me debo emocionar, no al ver que Gakushuu cada vez mejora más, esta vez ni tiempo les dio a los demás de colocarse frente a la portería.

Y no pude ocultar mi emoción, sonriendo y doblando mis brazos con los puños cerrados. Arrepintiéndome unos segundos después, cubriendo mi boca por la tremenda acción de emoción, no, no debería sentirme tan orgulloso de ver su mejora, tampoco debí celebrar de esa forma.

No paso mucho para que las porristas comenzarán a chillar de emoción y decir sus trabalenguas. Tampoco para que me abrazara, sintiendo mis piernas temblar por unos segundos, invadiendo me una oleada de calor por mi acción.

Observando a Gakushuu mirarme, sintiendo mis mejillas arder. No imagine que estar enamorado te provocara tantas sensaciones. Incluso a esta distancia, distinguir la sonrisa que me dirigió, saliendo enseguida, mientras mis labios se curvaban en una sonrisa.

No debería sentirme tan especial, pero ahora no puedo evitar sonreír como un tonto. Ni siquiera puedo borrarla por mas que lo intento. Lo admitire. Amo a Gakushuu.











Lindo. Cruza por mi mente al verlo salir, creo que lo molestare por como se comporto, podría ir a buscarlo y besarlo hasta que lo admita, pero no puedo.

Cuando es hora de descanso, me dirijo hacia una maquina expendedora, sacando una botella de agua para comenzar a beberla.

-¡Gakushuu-kun!.- Escucho que me llaman, lastima que no es la voz que quería oír.

-Deja de seguirme. Es molesto.

-Vayamos por un helado después de clases.

-No tengo tiempo para eso.

-Pero si Karma-kun te lo pidiera, si, ¿verdad?- Me volteo a verla, notando como se me queda mirando confundida.- ¿Porque te brillan los ojos como a Karma-kun?

-Creo que ya eh respondido que el es especial para mi.

-Pero tu y yo estamos comprometidos.

-No seas incrédula. No eh aceptado en ningún momento nada.

-¿Si soy la top 1 en calificación saldrás conmigo?

-Yukimura-chan.- Le llamo, tomanso su atención.- Lo siento, pero yo no hago promesas falsas.- Respondo, saliendo de hay.

No me importa si le hago daño, solo quiero que me deje en paz.










Ya casi es Año nuevo y cumpleaños de Gakushuu '♦').

(Asakar)(AU) Omegaverse.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora