-¡Me las pagaras maldito Akabane!
-Si que son lentos.- dije mientras los miraba por el marco de la puerta.- Comenzaba aburrirme de esperarlos.- Mencione, mientras lanzaba y atrapaba una lata de pintura rosa.
-Espera a que lo sepa el director.
-Como si eso fuera un problema.- Dije burlón. De seguro luego me mandara a llamar a la dirección. Mire la cámara, notando que esta encendida apuntando hacia a mi. Agite la lata antes de apuntar al lente de la cámara. De seguro me ganaré otro reporte después de esto. Solo sonreí.
-No creas que te vas a escapar, espera a que vengan los virtuosos.
-Awww. Las ratitas necesitan ayuda de los virtuosos para resolver sus problemas. Vaya que cobardes.- Musite, observando como gruñen antes de que cierre la puerta, colocando el seguro antes de escuchar sus quejas.
-¡Akabane! ¡Gallina de quinta!.
-Si, si, gallina.- Dije, antes de sacar una pequeña jaula abajo de la mesa, comenzando a colocarla con un pequeño cohete atrás de estos, ambas puertas se abrirán, aunque los gallos comenzaran a picotearlos, que gracioso sera todo esto. Encendí el cohete. Acercándome a la ventana. Abriéndola y subiendo me en su pequeña baranda. Espere a que abrieran la ventana. Sonriendo mientras salto hacia afuera.- Adiós, gallinas.- Dije viendo como el cohete estalla. Sonriendo antes de colocar mis brazos atrás de mi nuca.
Una altura de 6 metros. Si me apoyo con mis manos y doy un salto puedo caer parado, sin necesitar de hacer fle-
-¿Akabane?
¿.... Xion?
-Gakushuu, amigo mio, buena atrapada.- Dije sonriéndole mientras le guiño un ojo.
-¿Que hacías cayendo de la nada?
-Mis travesuras, como siempre.- Dije sonriendo antes de bajarme de sus brazos.- Y sera mejor que te quites de ahí.- Dije. Antes de sujetar su mano. Comenzando a correr unos segundos antes de ver como esos dos tiran a los gallos.
-¿Acaso piensas hacer un gallinero aquí en la escuela?
-Para mi edificio.... Tal vez si.- Dije, podría funcionar.
-¡Akabane, espera a que le digamos al director!- Les escuchamos antes de que entraran de nuevo.
-¿Otra suspensión? ¿De nuevo?
-Al parecer si.- Mencionó, mientras me siento en uno de los escalones.- Igualmente tu padre sabe que no funcionan en mi.
-Tu, el director y yo, sabemos que es verdad.- Me dice. Mientras se sienta a mi lado, ambos observando el cielo. Esperando unos minutos antes de escuchar la voz de su padre.
-Akabane Karma, favor de ir a mi oficina de inmediato.- Después de eso se calla.
-Vamos, te llevare a su oficina para que no tiembles, niña.
ESTÁS LEYENDO
(Asakar)(AU) Omegaverse.
RandomPrimera Pagina Por Favor de Leerla.. Aquí les explico como es el AU y vida de los personajes. 1.Karma no se salta casi siempre las clases de E.F. 2. Aguri sigue viva. 3. Koro-sensei no es un pulpo. 4. Shino esta en la carcel y posiblemente sea decap...