6.1

1.8K 176 27
                                    

¿Como acepte esta estupidez?

Ah, si, por recuperar al anterior Gakushuu. Vamos, hemos estado cerca mas de una vez, desde entonces que nuestros acercamientos son menos frecuentes pero que nuestras acciones y emociones diferentes.

De seguro, ni nos besamos, solo sera un acercamiento antes de que juntemos nuestros labios. Me acerque convenciendo me de eso, esperando que me diga que se arrepintió, pero no paso y me detuve al sentir de nuevo esa sensación, el calor que sentí en mis mejillas recordando lo mucho que nos acercamos, la forma en como íbamos a besarnos en mi cuarto. Evite ese pensamiento porque no quería recordar lo cerca que estuvimos. Su aroma esta igual de cerca que esa vez, solo puedo inhalarlo para intentar recuperar aire pero solo puedo saborearlo en su totalidad.

-¿No vas a quejarte de que aplaste tu labio?

-Te separaré cuando lo vea necesario.- Me dice, solo debo tranquilizar me. Gakushuu no me debería de ponerme así de nervioso por recordar esa escena.

Vuelvo a sentir su aliento chocar contra mis labios, el calor que emana y la respiración profunda que hacemos. Ahora es una escena diferente, ambos nos estamos acercando, teniendo en cuenta de que vamos a besarnos si no decimos nada ahora.... ¿Debería seguir observando su rostro mientras nos besamos? Creó que sera un "no", cada vez que me acerco más, mis párpados comienzan a pesarme. Y creo que los de él también, termino observando como nuestros labios se abren solo para recibir los del otro, antes de que los cierre de una vez.

Ya no hay vuelta atrás. Pensé antes de sentir el ligero toque que hicimos, notando esa descarga eléctrica que emanó, aprieto un poco mas sus labios, tienen el sabor a metálico por la poca sangre que aun tiene, pero tiene una pequeña muestra de dulce que intento probar mejor. Y el me lo permite, notando su presión en los mios mientras abrimos mas nuestras bocas, sin que lo supiera, estaba comiendo y bebiendo de su boca, ¿cuando comenzamos a acelerar el ritmo? No lo se, pero no puedo evitar gozar de su sabor y su olor que me embriaga, el que me abrace y me bese de esta forma, aveces halamos de los labios del otro, y cada vez siento que queremos hundirnos mas en el otro.

Se supone que solo era un beso, nada de saliva ni de besos fogosos ni manos en el cuerpo del otro para juntarlo más, tampoco de suspiros saliendo de nuestros labios al separarnos un poco, debo dejar de aferrar me a su cuerpo, o no podré escapar después. Debo quitar mis manos de su nuca y su espalda, alejar mi torso del suyo, separar mis labios de los suyos y no hasta que se me acabe el aire, o declararé que me gusta sentirlos contra los míos.

Abrí un poco los ojos, intentando tener control sobre mi mismo, pero en vez de eso solo me encuentro con la mirada de Gakushuu. Centrada en mis expresiones antes de mirarme directamente a los ojos. ¿Me ha estado observando todo este tiempo? Espero que no, sin embargo, no duramos mucho mirando al otro. Comienzo a sentir la húmeda de su lengua de nuevo entrando en mi boca, bajo mi vista igual como él, observando como juegan entre tantos besos, luego vuelven a entrar en nuestras bocas. Reprimo un jadeo al sentir en mi boca, no, Gakushuu no puede provocarme esta sensación.

Cuando al fin se nos acabo el aire, me separe observando como el también lo hace. Jadeando demasiado cerca del otro, su sabor aun esta en mis labios, y el hilo de saliva que nos une no hace más que recordarme lo mucho que disfrute beber de su boca. Mis mejillas están tan calientes por lo que paso.

Ahora estoy mas dudoso, que no puedo dejar de recordar la sensación que sentí, la carga eléctrica que mi cuerpo mando al chocar nuestros labios. Lo mucho que nos descontrolamos, mi control y el suyo se fue a la mierda apenas los juntamos, nos hundimos en esa sensación sin dudarlo. Desatamos un beso lujurioso y desesperado en cuestión de segundos.

-S- solo era un beso.- Pronuncie apenas recupere el aire. Aun seguimos muy apegado, mi cuerpo no responde a separarme de él.

-Lo se.- Le escucho decir, observando su mirada, notando el pequeño brillo que antes de besarnos no estaba pero durante y después del beso emana.- Pero no pude detenerme y tu tampoco.- Entonces el también lo sintió, acaba de aclarar lo que ambos sentimos, sin embargo tampoco sus manos se mueven de mi cuerpo, y tampoco nuestra cercanía desaparece.

(Asakar)(AU) Omegaverse.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora