Después del primer día las cosas se complicaron mas, los omegas comenzaban a entrar en celo, la cordura de algunos alfas desaparecía, y atacaban a omegas que incluso, no habían entrado en celo. Definitivamente era un desastre total.
-Asano-kun...- Escuche que me llamaron, volteando a verla, al parecer el celo esta apareciendo mas pronto de lo que pensaba. Enseguida saque un supresor omega para dárselo.
-Eras de las que no les toco, ¿verdad?.- Asiente. Enseguida saca una botella de agua y se toma el supresor.- Pide supresores a tus compañeros, alguno debe darte uno.- Le dije, viendo como asiente y se va. Notando la letra de su grupo B. Al parecer sabe controlarse, esperemos que dure.
Seguí mi camino. Debo asegurarme de alguna infracción a las reglas, en caso de que algún estudiante falte después del recreo, iniciaremos su búsqueda, ya se han ido 5 alumnos. Y no se como vaya la clase E. De seguro ya bajaron muchos.
-Ninguno faltó.- Comentó nuestro profesor. Solo mire a mis compañeros, todos se han mantenido a raya, me sorprende que nadie se aiga descontrolado, en especial ese gorila. A lenguas se nota que esta en celo. Al parecer la platica con Koro-sensei le sirvió de mucho.- Muy bien, es hora de estudiar, daremos un repaso a la clase anterior.- Menciona, es buen momento para saltarme una clase. De todos modos después sigue educación física, y no tengo un nuevo movimiento para intentar vencerlo. Comencé a pararme.
-Karma-kun, ¿te saltarás la clase otra vez?
-Lo siento, Aguri-sensei. Pero ya se todo sobre el tema.
-Supongo que igual no puedo detenerte. Pero te quiero en la siguiente, ¿si?
-Prometido.- Dije, antes de salir con su consentimiento. Creó que me eh aflojado un poco este año. Es muy relajante y amistoso. Me dan mas ganas de seguir aquí en el bachiller. Además de seguir en esta clase, después de todo soy el mejor. Solo me falta derrotar a ese pelo naranja. Comencé a caminar hacia el bosque, tengo que estar lejos estas horas y controlar mi aroma, me eh venido arriesgando mi rango, al menos nadie se ha dado cuenta.
Pero que calor, al menos afuera hace mas aire y esta más fresco. Además de los lugares donde corre un poco de agua, es un buen lugar para refrescarse y poder calmarse. Me pregunto como le ira a Asano. De seguro ya perdió tan pronto.
Reí por lo que pensé, antes de escuchar el sonido de mi alarma, ¿tan rápido ya es hora? Revise mis bolsillos, notando que no tenia mi juguito de fresa, ahora sabrán horrible los supresores. Tengo que bajar para ir por ellos. Mire la hora. Ahora nadie esta afuera de la escuela, ni Asano. Buen momento para bajar por mis juguitos.
Mi teléfono sonó, enseguida lo tome, notando el mensaje de uno de los profesores. Tres personas sin regresar, es obvio que algo pudo haberles pasado. Además, dos de ellos son alfas. No creo que sea coincidencia.
-Profesor.- Y mostrar respecto a personas que no enseñan a la perfección como siempre me han enseñado, es molesto hablarles con formalidad.- En la clase C no han llegado tres alumnos. Los virtuosos iremos a buscarlos.- Dije, aunque para encontrarlos mas rápido y evitar una catástrofe tendremos que separarnos.
-Adelante.- Aceptó, y nosotros cinco salimos.
-Bien, quiero que se dividan y si los encuentran, intervengan, si fracasan en esa tarea se les dará de baja.- Y sobretodo se reflejara la cobardía que tienen.
-Si, Asano-kun,- Respondieron antes de que vea como se mueven. Comienzo a caminar antes de escuchar una voz.
-Asano-kun.
-¿Que sucede, Sakakibara?
-Si necesitas ayuda sólo llámame.- Me dice, en realidad, creo que los que mas necesitarán ayuda serán ustedes.
ESTÁS LEYENDO
(Asakar)(AU) Omegaverse.
RandomPrimera Pagina Por Favor de Leerla.. Aquí les explico como es el AU y vida de los personajes. 1.Karma no se salta casi siempre las clases de E.F. 2. Aguri sigue viva. 3. Koro-sensei no es un pulpo. 4. Shino esta en la carcel y posiblemente sea decap...