15.0

1.2K 128 21
                                    

Un día menos, un día más, ya me estoy acostumbrando a golpear a Sakakibara y asustar a Yukimura. ¿Porque yo tengo que ser el celoso? Debería lograr decirle a Gakushuu las veces en las que se pone celoso. Aunque si, adoro que se ponga así, y mas porque solo pone esas caras y actitud conmigo.

-Esto es tan difícil.- Me queje, volviendo a recostar mi espalda contra el tronco del árbol, y pronto se acerca el White day. Y la verdad, jamas había dado un chocolate en san valentín o al menos hecho algo por alguien, pero claro, Gakushuu solo provoca que haga cosas que antes no hacia.

Vamos, solo cinco días.

Que bueno que no tengo ningún inconveniente, bien, sera mejor bajar, tengo que ir por mi mochila.

Baje del árbol, estoy seguro de que cuando llegue nadie me estará esperando, al menos estaré tranquilo y Gakushuu me estará esperando en la salida. Aveces pienso que es demasiado protector, al menos ya puedo mover mi brazo lo suficiente como para comenzar una golpiza.

-Hola, Koro-sensei, Aguri-sensei.- Salude antes de abrir la puerta.- ¿Eh? ¿Nagisa-kun?

-Ah, Karma-kun, al fin llegaste. Nagisa-kun te esta esperando.

-¿Para que?

-Me prometiste que iríamos a estudiar.

-¿Cuando dije eso?

-En el almuerzo, nos dijiste a mi y a Maehara que nos ayudarías a estudiar.

-¿Hoy?

-Si.

-¿Y no podemos dejarlo para otro día?. Tengo planes.

-Karma-kun, se lo prometiste a tus compañeros.

-Si, Maehara nos espera en mi casa.

-Pues, es que yo ya-

-Karma-kun, cumple tus promesas, ya no pasas tiempo con el grupo.

-No es porque no quiera, pero estoy muy ocupado.

-Siempre dejas tus ocupaciones para después, ya. Vayan a estudiar que quiero muy buenas notas de ustedes en el examen final.

-Pero-

-Sin peros, yo los acompañare para verificar que Karma-kun esta ahí. Así que vamos, los llevare en auto.

-Tengo a alguien quien ver.

-¿A quien exactamente? Solo estas en tu casa oculto como un vampiro.

-.... ¿Me ha estado espiando?

-Vamos, iré a dejarlos y Karma-kun no tendrá como escaparse.

-Lo odio.- Le digo, antes de ser llevados por ellos, y lo peor es que no me puedo escapar porque esta Koro-sensei, y es muy rápido.

Tendré que avisarle a Gakushuu. Aunque va a ser muy aburrido estar sin él.
















"Se cancelan nuestros planes."

"¿Ahora que hiciste?"

"¿Que?"

"¿Que hiciste?"

"Nada, solo son mis compañeros obligándome a ir con ellos a estudiar, y tengo a un profesor que no me deja escapar."

(Asakar)(AU) Omegaverse.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora