-¿Amor? ¿Porque me preguntas eso?
-Solo es curiosidad.- Dije para justificarme.
-¿Te interesa alguien?
-....
-Es eso, bueno.
-Es un poco complicado, solo me siento muy nervioso al verlo.
-Así que es un omega.
-*Alfa*.- Pensé mirándole antes de asentir.
-¿Dime que te gusta de él? Tal vez con tus redacciones descubra si en verdad gustas de el.- Solo quería que me respondiera, no que me interrogara, pero conociéndola, si le digo, puede que por casualidad le diga a Koro-sensei.
-¿Usted como se enamoro de koro-sensei? Digo, es un pervertido, aveces sale con sus malos hábitos, y es demasiado burlón. Y tiene revistas de chicas con traje de baño.- Volteo a verla notando la mirada sombría que tiene. Me eh pasado.
-Aun con sus malos hábitos se ama a la gente. ¿A ti te gustaría el si fuera como siempre es?- Siempre es un serio que se la pasa dando sonrisas y apoyos falsos a las demás personas.
-... Si me gustan.- Declare, aun si me hace enojar, si se acerca demasiado, si intentamos matarnos el uno al otro, si pasamos tiempo juntos solo fulminándonos, Gakushuu sigue siendo el Gakushuu que conocí de niño. Le gusta la emoción y hacer sentir a todos como escorias, pero si te acercas y terminas siendo su rival, descubres una nueva faceta de el. Su sonrisa orgullosa va de la mano con la mía burlona, no puedo decir que no estoy.... Enganchado por eso.
-Así como yo, también tu le quieres aun con sus malos hábitos. Y si me disculpas, iré a hablar con Koro-sensei.
-Esperé, aun tengo unas dudas.- Le dije deteniéndola de que comenzará a caminar.
-¿Mas?
-¿Que pasa si lo nuestro no funciona?
-Normalmente se marca a una persona.
-Pero dicen que duele.
-Me alegra que te preocupes por el dolor que recibirá tu omega.- Me preocupó mas por mi que por ese alfa.- Pero eso dependerá de tus colmillos. Aunque con los caninos que tienes en tu estado normal. Le sera muy doloroso.
-Entiendo.- No, en realidad no, ¿porque tienen que marcarnos?- ¿Y.... Que se siente al estar con el?
-¿Hm? ¿Que?.... Normalmente te pones nervioso, o solo piensas la forma de pasar mas tiempo con el, e incluso aveces se nota con tu mirada.
-¿Mi mirada?
-Veras como brillan sus ojos mas de lo habitual, aunque brillan mas en un omega.
-¡¡!!.- Más... En un omega....- ¿Pero eso sucede todo el tiempo o...?
-Solo cuando le veas o pienses en él, lo entenderás cuando veas a alguien realmente enamorado. Ahora si, iré a hablar con Koro-sensei.- Me dice antes de irse. Ya veo, solo con él.
Recargue mi espalda en la pared.
Así que no debo pensar en Gakushuu, si lo hago mis ojos brillaran, y eso no sera bueno, bueno.... Solo si mis compañeros no saben ese significado.
Aun no puedo creer que me haya enamorado de un manipulador como el, ¿pero porque el? De todos los alfas que existen tenía que enamorarme de el. Asano Gakushuu siendo el alfa mas perseguido desde que entró, bueno. Desde siempre que es perseguido, ¿como iba yo, un omega sin ninguna delicadeza terminar enamorando lo? Hay mas omegas que tendrían el valor de declararse, que tienen buenas curvas y algo de lo que dijeron mis compañeros.
ESTÁS LEYENDO
(Asakar)(AU) Omegaverse.
RastgelePrimera Pagina Por Favor de Leerla.. Aquí les explico como es el AU y vida de los personajes. 1.Karma no se salta casi siempre las clases de E.F. 2. Aguri sigue viva. 3. Koro-sensei no es un pulpo. 4. Shino esta en la carcel y posiblemente sea decap...