8.0

1.8K 186 31
                                    

-Adiós Señor Asano. Adiós joven Asano.- Escuche que dijeron. Solo seguí caminando, es muy molesto tener a tanta gente en tu casa. No entiendo ni para que la necesitamos, solo somos dos personas. Con dos o una alcanza.

Salí de la casa junto con mi padre y nuestro chófer. Nunca nos dirigimos ningún adiós ni hasta luego, aunque tampoco es como si alguien le pueda llamar padre a eso. Solo seguí mi camino con tranquilidad. Al menos en este corto tiempo puedo estar calmado. Hoy es San valentín. No quiero ni imaginar como entrare, pasare el día, ni regresaré. Mas molesto no puede ser.

Escuche el sonido de algo siendo pisado.

O tal vez si.

Me gire, observando que no hay nadie, al menos una admiradora o acosadora no es. Seguí mi camino antes de oír unas pisadas rápidas y pocos segundos después me gire para poder detener cualquier secuestro, deteniendo cualquier contra ataque al ver a Karma.

-¿Akabane?- Pronuncie, antes de ver como me toma de los hombros. Al igual que yo, el también se detuvo de aventar se contra mi y se puso a la defensiva.- ¿Ahora que hiciste?

-¿Que?

-Tu no vas temprano a la escuela. ¿Que te sucede?

-A mi nada, solo que hoy es una fecha importante.

-Si con importante te refieres a que moriré ahogado en chocolate. No, no lo es.

-No, eso no, en realidad te vengó a salvar de eso.

-¿Salvar?

-Si. Vamos, ¿quien cumple años este día?

-¿Este día?- Repetí, antes de ponerme a pensar, solo conozco a una persona así pero.... No, Karma no es de las personas que les interesa mucho los cumpleaños. Y menos en los días que todos recuerdan pero con otro propósito que ese.- No estoy de humor para tus locuras.

-Oh vamos, es el cumpleaños de tu madre, y se perfectamente que desde antes planeabas ir a verla.- Así que si se acordó. Bueno, tampoco es como si nosotros no hiciéramos lo mismo en nuestros cumpleaños. Solo él sabe cuando es el mío de toda la escuela a excepción de mi padre.

-¿Porque lo recordaste?

-No hace unas semanas me dijiste que no tenias tiempo para verla y que tu padre te seguiría hostigando. Y además, perdiste el anterior examen y aun no eh cobrado mi premio.

-.... No me lo recuerdes.- Dije, mirando a otro lado. Si voy, tendría todo un día completo sin dar la imagen perfecta que espera mi padre que muestre, también me saltaría un día entero de clases y un san valentín que no me importa por lo cursis que son. Además, podría no ser tan malo.

Además.... ¿cuando ocurre un milagro de que Akabane Karma se levante temprano? Ningún otro día.

-Bien, te sigo.- Observe su sonrisa, correspondiéndola de la misma forma.

-Entonces vuelve a tu casa y cámbiate.

-Sabes que no pienso dejarte pagar todo.- le dije.- Y yo no tardó a excepción de otros.- Menciono en tono burlón. Observando su disgusto, a la vez caminaba de regreso. Regrese, entrando sin que nadie me viera. Como si quisiera que le avisarán a mi padre. Aunque también. No necesito un rastreador como su estupidez de chip en mi celular. Sera mejor dejarlo, estoy seguro de que llegaremos como a la siguiente mañana. Dormiremos incómodos en el tren, pero es mejor que esto.

Regrese con Karma unos minutos después, no me esperaba que hiciera esto, pero no admitiré algo de lo que haga que se este burlando de mi, antes que nada.

-Siete minutos Asano.

-Pudiste haberme dicho con tiempo

-Eso quita toda la emoción. Vamos.- Me dice, sintiendo enseguida como toma mi mano.- Perderemos el tren por tu retraso.

(Asakar)(AU) Omegaverse.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora