Supongo que ahora creeré en que las personas hacen cosas estúpidas y tontas por alguien, no se ni como se me ocurrió haber dicho se tenía una "cita" con Karma, aunque es lo más acercado, tomando en cuenta que es 14 de febrero, día en que las parejas salen, se declaran, algunos tienen relaciones sexuales y unos solo se quedan en la Friendszone.
Si, que mejor día que este.
Aun no se porque sigo fotografiando le, no es como si no lo volviera a ver, supongo que mi madre tenia razón con que un día querré ver todas las expresiones de esa persona especial.
-Ya Gakushuu.
-Si pones esa cara amarga que es raro en ti, vale la pena.- Le digo, notando como le vuelve a dar un mordisco al inkigayo haciendo de nuevo esa cara.- No soportas lo amargo.
-Lo dulce sabe mejor. Y aún así no encuentro los mochis.
-Karma. Hemos pasado como cinco puestos de mochis. ¿Como que no los has visto?
-Estoy buscando los de fresa.- Me dice, claro, era obvio que este pelirrojo buscará algo con fresa.
-Ven, están vendiendo rosas fresas por aquí.
-¿Me vas a dar rosas?
-Serias el primer omega al que le daría algo en san valentín.- Declaró, no se porque me gusta tanto verlo nervioso o con un rubor en sus mejillas. Cuando se mostró de esa forma en la habitación.
Maldición, encontré un lugar sensible, no esperaba eso, pero la expresión que hizo provoco que hiciera un dueto emocional y control conmigo mismo. Quería lamer sus labios al verlos abrirse apenas volví hablar en ellos, y no era que le provocará cosquillas, las únicas cosquillas que le puedes provocar son en la parte de sus pulmones y algo cerca de sus caderas.
-Aquí tiene, son ¥125, ¿le agregamos chocolate?
-Así esta bien.- Digo, pagando antes de volver con Karma.
Siento que esto se ve muy cursi, ¿quien no malinterpreta a un alfa dándole unas rosas fresas a un omega? Vamos, no pienses en ello, solo observa su reacción.
Apenas le vi observando un juego de disparar, además que por pura "casualidad" estaban usando las cajitas de frutillas que vendemos en la escuela. Creó que espera dispararlas.
-¿Vas a jugar?.- preguntó, extendiendo el pequeño ramo de rosas fresas, notando como las toma, antes de que vea su rostro de nuevo rojo. Ahora se me sera difícil no hacer que se vea así en la escuela cuando le vea.
-Algo... Pero no me interesa ningún artículo por el cual disparar.
-De seguro no sabes apuntar.- Le provoco, sintiendo como me jala antes de mirarme con esos ojos mercurio cuando se siente retado o con necesidad de golpear algo. Nunca dejare de sorprender me por los oscuros que pueden llegar a ser.
-No despegues tus ojos de mi.
-Esperó sea un show que valga la pena ver.- Le sigo provocando. Observando como me suelta, comiendo una fresa antes de acercarse al juego.
"Ispiri qii sii in shiw qii vilgi li pini vir", yo le voy a enseñar lo que es un show que vale la pena ver.
-¿Todos los de frutilla? ¿estas seguro, omega?
-Igual si pierdo, usted gana dinero.- Le digo, observando como me da el arma, bien, son 9 cajitas de frutilla, 11 balas. Todas en zigzag, lo único que tengo que hacer es moverme normal, cambiar rápido de altitud y posición.
ESTÁS LEYENDO
(Asakar)(AU) Omegaverse.
RandomPrimera Pagina Por Favor de Leerla.. Aquí les explico como es el AU y vida de los personajes. 1.Karma no se salta casi siempre las clases de E.F. 2. Aguri sigue viva. 3. Koro-sensei no es un pulpo. 4. Shino esta en la carcel y posiblemente sea decap...