17.0

1.2K 128 28
                                    

Ya es diecisiete de marzo, tan solo una semana para el 23 de marzo y *pof* el año se termina. Muy pronto dejaré Kunugigaoka y me iré a JFOU. No podría estar mas aliviado que estos días, he hablado con mis padres de estar con Gakushuu y ambos rentar un departamento, aun si eso significa para ellos que nos enamoraremos aunque ya lo estamos. Después de todos estos problemas estaré de acuerdo en descansar un poco antes de decirles que salgo con Gakushuu.

Y si no fuera mas suerte, hoy mis compañeros me han dejado de joder, y es un alivio. Ya casi estamos por salir de la escuela, al menos así podre estar tranquilo.

Cuando escuche la campana de la escuela sonar y dar fin a las clases, espere a que la profesora Aguri-sensei dejara de anotar los últimos datos de la clase de hoy, cuando acabo inmediatamente todos guardamos nuestras cosas y salimos. Supongo que hoy es un día tranquilo.

-¡Karma-kun!.- O eso había pensado. Enseguida me gire sin más remedio para verla.

-¿Sucede algo, Rio-chan?



















-Asano-kun.

-¿Que quieres Sakakibara?.- Respondo, volteando a verlo, estoy seguro de que Karma me esta esperando.

-Tienes algo que ver.

-¿Que?

-Rio-chan se va a declarar a Akabane.

-¿Otro de sus planes, no?.- Pregunto, observándole decaer de su plan.- ¿Piensas que Karma va a corresponderle a una chica como ella?

-Si, lo creo.

-Lo dices como si conocieras a Karma más de lo que yo lo conozco.

-Estoy seguro de que le dirá que si. Solo ve a verlo para que lo compruebes.

-Aun si voy a verlo o no, confió en Karma.

-Nunca lo sabrás si no lo averiguáis.

-No necesitó hacerlo.- Respondo antes de volver a retomar mi camino.

-¿No vas a ir a verlo porque tienes miedo, no es así?

-¿Insinuas que no confió en el?

-No, por eso no vas a oír su respuesta.

-Sea lo que diga, tus estúpidos sentimientos no me van a hacer cambiar de opinión. ¿De verdad creíste que saldría con alguien como tu?

-...... Solo ve a verlo, estoy seguro de que le dirá que si.

-No seas idiota, el único que me puede llevar hasta ellos eres tu. Si tanto insisten es porque tienen un plan, pero no vamos a caer en ello. Adelante, te sigo, ya te dije que aunque lo vea o no, no cambiará nada.

-¡Akabane va a decirle que si!

-Ambos sabemos que eso es mentira. ¿Vas a guiarme donde están o solo te quedaras hay lloriqueando?

-.... Sigue me.




















-¿Para que me trajiste aquí?- Pregunte, solo estamos en los jardines del edificio mientras ella se recarga en el tronco del árbol mas grande.

-Hay algo que tengo que decirte.

-*¿Y precisamente aquí?* ¿Y que es?.- Observó su sonrisa, y mentiría si no dijera que conozco lo que quiere hacer cuando sonríe así.

-Bueno, me da algo de vergüenza. Pero quiero decirte mis sentimientos.- Y desde aquí ya vamos mal. Aunque no debo hacerme falsas suposiciones hasta que no acabe.- Karma-kun, estoy enamorada, desde siempre has sido un chico muy atractivo  y quisiera que-

(Asakar)(AU) Omegaverse.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora