16.0

1.2K 127 53
                                    

-¿En cerio, no vino?

-No, ni Asano-kun.

-Vaya, lo tienen todo planeado. Primero el 14 de febrero y ahora el 14 de marzo.- Es increíble como se las arreglan entre ellos, oh vamos, estamos a punto de salir, y ahora le han afirmado a Akari y a Nagisa que están saliendo.

Es que no me lo puedo creer.

-Asano-kun me ordeno que no me siguiera metiendo con ellos. Y se me han acabado los planes, Akabane lo esta teniendo todo para el solo.

-Hm.... Tal vez una falsa declaración funcione.

-¿Declaración?

-Claro, que alguien se le declare a Karma y lo amenace con revelar toda su información, y así, Asano-kun vera que ha aceptado, y podría surgir una discusión entre ellos. Y asunto arreglado.

-¿Pero quien?

-Pues yo, obviamente.

-¿Tu?

-No creo que haya otra persona capaz de convencer a Karma de que lo hará. Y como las relaciones vistas por el mismo genero son mal vistas. Puedo lograr que se asuste y tiempo después termine con Asano-kun, dejarlo en mis manos. Solo yo lo conozco tan bien como para provocarle eso.

-Espero que tengas razón.- Claro que la tengo, no hace falta dudar de mi.

Y menos cuando algo es así de cosquilloso.




















-¡Deja de ponerme flores!.- Escucho como se queja, sonriéndole al ver su rostro rojo y unos cuantos pétalos cayendo por su cabello y en su ropa.

-Vamos, no seas tímido, te quedan muy bien.- Escucho que le mencionan, tomando unas fotos antes de que Karma me vea.

-¡No me saques mas fotos!.- Me dice, riendo un poco por su actitud.

-Gracias chicas.- Agradecí, dando la señal para que se retiraran, acercándome a Karma, sintiendo como me lanza un puñado de pétalos.

-¿Porque razón iban a rodearme de flores sakura?

-Nada en especial. Vamos, quiero enseñarte algo.

-¿Algo?.- Repite, antes de que comience a quitarle sus flores de su cabello y hombros, cuando las tuve todas, las envolví en un pequeño papel que pedí prestado y las sujete en un listón. Extendiéndoselas.

-Para ti.- Aunque no me gusta sonar empalagoso, no puedo evitarlo, y menos en situaciones como estas.

-.... Tonto, te dije que no fueras cursi.- Me responde antes de tomarlas, alzando su rostro para ver su sonrojo y la expresión tímida y sumiso que solo yo hago sacar.

-Lo siento, pero soy así contigo.- Comento, observando sus ojos brillar cuando se digna a verme, compartiendo ese brillo con mis ojos.

-Gracias...- Susurra, haciéndome sorprender antes de que bese sus labios.

-De nada, Karma.- Pronuncio.

-¿Y a donde vamos?

-Si te lo digo perderá el chiste, solo diré que te gustará.- Respondo, antes de separarme de su rostro y tomar su mano, sintiendo como entrelaza sus dedos con los mios.

-Hasta la próxima.- Escuchamos que nos dicen, no puedo creer que se adicionarán con nuestra relación, pero al menos me ayudaron a sacar unas buenas fotos de su rostro.

Estaba seguro de que a Karma le gustaría la idea de estar cerca del instituto, y un lugar demasiado tranquilo no estaba de más, aun si va a ser rentado, estoy seguro de que con el tiempo llenaremos el espacio.

No tuvimos mas que tomar un par de taxis, cuando llegamos yo hable con la recepcionista, mientras Karma observaba el lugar, cuando pude conseguir el pase para ir a ver el cuarto.

-¿A que vinimos aquí? Ya teníamos un hotel.

-No te traje aquí solo para eso.- Conteste, abriendo la puerta para que vea la sala.- Ya que nos mudaremos a Tokio, pensé que seria bueno encontrar un lugar que tuviera lo necesario para que vivan dos personas por un tiempo.

-¿Entonces, vamos a vivir aquí?

-Por el momento si.

-¿Porque?

-No pienso vivir en un hotel todo el tiempo, además que tarde a temprano comenzaremos a construir nuestro hogar, ¿no?- Observe se rostro, sonriendo por ver ese sonrojo aumentar mientras aun me mantenía la mirada.

-¿Porque tienes que ser perfecto incluso planeando el futuro?.- Menciona, a lo que suelto una carcajada antes de sentir que me abraza.- Deja de ser cursi y detallista.

-Je, si ya no lo fuera, no podría hacerte sonrojar.

-Esta en tu sistema avergonzarme.- Comenta, antes de que vea esa sonrisa.- Aunque te diga que lo dejes de hacer no lo hagas.

-Prometido. Aunque esta en tu encanto ser contradictorio.

-Callate.- Me responde, a lo que sonrió correspondiendo su sonrisa, besando su frente haciendo su cabello para atrás.- Gakushuu.- Me llama, a lo que dejo de besar su frente para observarle.- Te amo alfa posesivo.- Sonrió mas ante lo que dijo.

-También te amo omega celoso.- Respondo, abrazándole inhalando su dulce aroma. Acercándome a morder su cuello dejándole una marca.- Vamos, quiero ir a hacerte mio otra vez.

-Ayer lo hiciste.

-No veo que te rehúses.- Contraatacó, observando como abre la boca para decir algo, quedándose callado antes de que vuelva a besar su cuello.- ¿Vamos?

-... Vamos.


















Y hasta aquí le dejo porque ya casi terminamos la historia ;u;.

Uff ya vamos acabar. ;_;) Paso tan rápido, (literal :v).

(Asakar)(AU) Omegaverse.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora