8.6

1.9K 169 25
                                    

Tks, creo que nunca había odiado tanto a un niño. ¿En que estaba pensando? Aunque accedió y me mostró lo sumiso que puede llegar a ser, el dulce que tiene combinado con su sabor metálico de su sangre. Por unos segundos estaba pensando en marcarlo. Pero no, se alejó la primera vez que toque su cuello con mi nariz para oler su aroma, ahora cuando intentará morderlo.

¿Pero que expresión pondría? Titubeo tanto que quiero volver a escuchar su voz entrecortada, ver esa mirada tan brillante y deseosa.

Lo único que quiero es embriagarlo de mi aroma, ser el único que pueda oler ese delicioso aroma que emana.

No, maldición, gruñi en el beso, y todo por que tocar su piel era una exquisitez. Jamas creí que el celo de un alfa pudiera adelantarse, tal vez fue por pensar tanto en sus labios y provocar sus estremecimientos, la forma en como se sonrojaba y apartaba la mirada viéndose tan deseable.

¿Que hago yo pensando en estas cosas? Debería preocuparme más por mi celo, aunque su aroma esta en este lugar. Quiero seguir oliendo, claro que es peligroso que un alfa este afuera en celo, podría volver a la habitación. Tal vez solo o con Karma.

Pensar en tenerlo, en un cuarto donde solo estemos nosotros dos. No puedo evitar lamer mis labios, la idea de probar su piel me hace querer probar más de lo que se debería. Existe la posibilidad de que me odie si me aprovechó de tenerlo conmigo, disfrutando de su aroma y su piel.

Necesitó control, no puedo sólo llegar y comenzar atacarlo, de seguro lo odia.

Aunque me correspondió antes, y nos terminaron interrumpiendo, quiero seguir chupando de su boca, alimentarme de ella hasta que no pueda mas, seguir con su pinto sensible esperando encontrar un nuevo sonido. No debería desearlo tanto, luego me arrepentiré si no me corresponde.

Basta, necesito volver al cuarto cuanto antes. Creó que traigo unos supresores, al menos el de los alfas solo es un día, y tomando en cuenta que es medio día, aun en el tren estaré así.

Tome algo de agua entre mis manos y la eche en mi cara, si sigo esperando más puede que termine bajando y esperando a que Karma y yo estemos solos y comience a oler su cuello.

Comencé a bajar las pocas escaleras hasta llegar al camino algo desierto, ¿porque tendría que suceder hoy? Mi celo llegaba hasta dentro de tres días. Vamos, no hay tiempo de regañarme o seguir pensando de una forma no muy sana de Karma, apenas llegue al festival, agudizo mi olfato, buscando el aroma de karma, es tan único, solo el contiene ese delicioso toque de miel y fragancias de rosas, como su característico olor a fresa. Cuando logre seguir el rastro, el ligero aroma a mermelada de fresa invadió mis fosas nasales. Creó que al fin encontró sus mochis de fresa. Su boca podía contener muchos sabores, toque su hombro apenas me acerque. La forma en como se giraba a verme y su cabello tocaba su mejilla.

-Ga- No le deja terminar, ahora solo quería probar su boca. Lamer cada parte y saborear cada sabor, no había dudado en meter mi lengua y robarle aquel dulce, saborear su jadeo sólo en el beso me hacia pedir más. Cuando me asegure de tenerlo en mi boca, no dude en separarme, observando su rostro mas rojo al hacerlo en publico, pero no me importaba. Sólo quería probar sus labios nuevamente.- Gakushuu...

Me acerque a su hombro, abrazándole aspirando su aroma, quería lamer esa piel, pero aun tenia que controlarme. Subí a su oreja, lamiendo esta sintiendo su cuerpo temblar.

-Gakushuu.

-Estoy en celo.- Susurré en esta, quería ver su reacción, solo sentí su cuerpo caliente a los pocos segundos. Como temblaba pero no se alejaba. Me separe lo suficiente para ver su reacción, el brillo que sus ojos emanaban me hacia querer verlo todo el tiempo, solo espero poder controlarme si me deja lamer su cuello. Aunque se ve tan limpia que una marca no le haría mal.

-¿Q- que?- Pronuncio, a lo que me acerque observando su rostro sonrojado, sus labios que varias veces moja, quiero volver a probar ese dulce de su boca, estoy seguro de que el también lo desea, ha estado viendo mis labios esperando tener nuevamente la oportunidad de besarlos. Cuando estuve demasiado cerca de su rostro, tome su cintura con mis manos para evitar que se separe. Tal vez lo que diga sonara atrevido, pero no pienso mentirle.

-Quiero tenerte en el cuarto, quiero que me dejes oler tu aroma y lamer tu piel. Chupar tus labios hasta quitarles ese dulce que tanto poseen. Quiero hacer eso contigo, Karma.- Susurré, lo bastante algo como para que el solo me oyera, el tener tanta gente aquí cerca, me obligaba a controlarme, lo suficiente para no sacar mi voz ronca.

Pero, maldición, quería que me dijera que si. Esperar su respuesta es una tortura que me gusta sentir, deseaba a este omega como nunca imagine desearlo, lamer cada parte que me permitiera hacerlo, aunque fuera una imaginación mía, no podía evitar imaginarme sus sonidos, rostro, y la forma en como tiembla. Estaba sonando tan lujurioso pero ya no quería esperar su respuesta.

Lo tome de los hombros y comencé a llevármelo algo lejos, cuando me asegure de que no había nadie, no me contuve en acorralarlo contra la pared.

-¡Espera-....!- No le deje terminar, solo quería probar su boca. La forma en como sus ojos se cerraban cada vez que metía mi lengua, esperando sentirla más, era un claro ejemplo de que me deseaba. Y yo le deseaba, tanto que no dude en juntarme a su cuerpo cuando me abrazo, Karma podía verse tan lindo y sumiso cuando se ponía así, y sabia que solo se estaba dejando conmigo. Solo yo tenia el permiso de besarlo de esta forma y hacer que pierda su fuerza simplemente porque lo desea.

Cuando nos separamos no evite lamer mis labios, provocando un sonrojo mas fuerte en su rostro. Porque simplemente sabia tan delicioso.

-Dime que si, Karma. Se que me golpearas si hago algo que no te llega a gustar, te conozco, y si no me alejaste antes es porque te gusta que te bese. Quiero seguir probando te por mas tiempo, te prometo que te pediré permiso para todo.- Solo quería una simple palabra, observar como jadeaba y las múltiples emociones que estaba provocándole le hacían tardarse y verse mas deseable. Aunque el no lo sepa, voy a dejarle una marca donde no la pueda ver el, pero si alguien más la ve además de yo, voy a destruirle la vida.- Karma.- Le volví a llamar, tenerlo tan cerca me hace perder los estribos. No puedo prometerle que no llegaré lejos porque ni yo lo se.

-Tan solo....- Le escuche murmurar antes de que deje caer su cabeza en mi hombro, sintiendo como respira hondo.- Dejame hacerlo yo también.

-Hecho.- Respondo, tomando de nuevo su rostro antes de besarlo, esta vez su lengua entra en contacto con la mía pronto. Saboreo el jadeo que suelta cuando me acerco de más. No puedo esperar para ver la marca que le dejaré.



















Como cuando no pasan ni cinco minutos y alguien ya vio que subí.
Los amo por estar al pendiente de mi historia. :'O 💖💖.

Se que quieren mas. Y tendrán más (*-*).

(Asakar)(AU) Omegaverse.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora