-Vamos, Gakushuu-kun. Tenemos que conocernos.
-Ya te dije que no pienso salir contigo.
-¿Porque? No es como si estuvieras en una relación, hace dos días que nos conocemos y no me dejas estar contigo. Ni siquiera te encuentro en tu casa.- Claro, tengo que darle tiempo a mi omega, después de los buenos momentos que pasamos, y las emociones tan fuertes que me hace sentir. Además que pronto iremos al viaje en el crucero hasta la isla. No puedo despistarme en cuanto a que Karma vaya en traje de baño, además que no me dejará dejarle ninguna marca.
-Estoy muy ocupado.
-Mentiroso, ya se que vas a ver a tu mejor amigo.- Detuve mi caminata al verme descubierto.
-... ¿Desde cuando sabes eso?
-Desde hace 4 días, no entiendo porque te gusta pasar tiempo con el.- ¿Tal vez porque es mi novio?
-Tenemos asuntos pendientes.
-Mentira, tan solo te quedas con el porque no quieres estar conmigo.- Declara, fingiendo un sollozo. Vamos, eres actriz y ¿me sales con esto? Francamente se cuando alguien esta fingiendo, y tu no eres la exención.- Solo van a ser unas citas.
-No tengo tiempo para eso.- Respondo.
-¿Entonces porque sales con ese pelirrojo? Los eh visto hablar, aveces hasta parecen pareja, ¿porque Gakushuu-kun?
-Es alguien especial para mi, ¿si? No te sigas metiendo donde no te incumbe.- Mencione, antes de irme de ese lugar, es tan molesto que quiera estar conmigo, debería entender de una vez que no quiero pasar tiempo con ella.
No logro entenderlo, si tan solo lo conociera más, ni siquiera aquí saben mucho sobre el, ni siquiera se su cumpleaños, además que no entiendo sus actitudes.
-Gakushuu-kun, es muy odioso aveces.- Murmuro para mi misma, solo anda con un amigo, un amigo muy cercano a el. No puedo imaginarlos de otra forma, solo son dos alfas siendo muy buenos amigos.
Eso es, son amigos, Karma-kun debería saber todo sobre Gakushuu, incluso hasta podría obtener información adicional, o encontrar alguna manera de que no se vea con Gakushuu. Si se lo pido, tal vez funcione.
Me dirijo a la colina, no es cansado subirla, incluso ellos tienen el recreo más corto que nosotros. Una vez llegue, vi a unos cuantos salir junto con su obento, les sonrió y saludo, de seguro Karma-kun aún no sale. Entre al salón saludando a todos.
-Buenos días.
-Akari-chan, buenos días.- Me saludan, dirijo mi vista al asiento de Karma, notando como no esta.
-¿Karma-kun no vino?
-Claro que si, pero se ha escapado de esta clase, así que debe volver por su obento.
-Oh, esta bien.
-¿Porque buscas a Karma? ¿Te hizo algo?
-No, nada. Pero no entiendo a Gakushuu-kun, y últimamente le eh visto mucho ir a la casa de Karma-kun.
-Creía que esos dos no se llevaban bien, y solo era una broma de Karma el decir que eran amigos.
-Pues lo son, y muy cercanos.
-Karma-kun me contó que desde pequeños se llevan.
-¿Desde pequeños?
-Si, y son casi vecinos.
-Vaya, no me esperaba eso. Pero sera buena idea saber como lo describe Karma, ¿no? Tal vez encontremos algo nuevo en su personalidad.
-Tienes razón, Sugino-kun. Tal vez Asano-kun no es tan malo como aparenta.
ESTÁS LEYENDO
(Asakar)(AU) Omegaverse.
De TodoPrimera Pagina Por Favor de Leerla.. Aquí les explico como es el AU y vida de los personajes. 1.Karma no se salta casi siempre las clases de E.F. 2. Aguri sigue viva. 3. Koro-sensei no es un pulpo. 4. Shino esta en la carcel y posiblemente sea decap...