Cuando volví a la escuela, observe a Nakamura con su brazo vendado, observándome desde lejos aun molesta. Si no quería problemas no los hubiera buscado. ¿Cómo si me fuera a importar lo que ahora piensen de mi? Claro que debería darles clases de sigilo, pero supongo que así es Nakamura, va por hay, difundiendo difamación, y chismes de mi, manipulando a la gente y utilizándola cuando le conviene. Bueno, no voy a decir nada, porque en verdad se lo busco.
Me puse al frente de la fila, esperando a que hicieran la ultima conferencia, aunque es seguro que solo hablarán de la graduación.
Aunque haya llegado tarde, eso no me va afectar en lo absoluto, siempre considere estas cosas aburridas, sin importar que dijeran sobre el estudio, si no era algo que me interesara lo dejaba pasar.
-En unos pocos días tendremos nuestra ceremonia de graduación, todos los estudiantes deberán portar el uniforme, el director Asano Gakuho, entregará los títulos de Graduados a los que hayan pasado el examen arriba del numero 217 en el examen final. Para esto, escucharemos dos discursos por los dos estudiantes que obtuvieron un 500 perfecto; Asano Gakushuu y Akabane Karma. Por órdenes del director. Ambos estudiantes estarán al lado del director para felicitar a todos los estudiantes que pasaron. Ambos estudiantes pasaran ahora a decirnos un poco de lo que dirán mañana.- Genial. No tengo nada preparado para el discurso, pero tuve que aceptar decir. Bueno, solo diré que lo esperen mañana, y tendré hoy que escribirlo. Subí al escenario, al menos se que Gakushuu podrá decir algo.- Empezaremos por el líder del consejo estudiantil, Asano Gakushuu.- Y claro que a ellos les importa mas el discurso de Gakushuu que el mio.
Mire a otro lado antes de darme cuenta de que se dirige a mi, no pude ni siquiera pronunciar nada, solo sentí sus labios chocar con los mios, mirándome con esos ojos decididos, sonrojándome al sentir su lengua entrar. Y teniendo en cuenta que toda la escuela nos esta viendo besándonos, el silencio perduro hasta que sentí que se separó.
Gakushuu no puede ser mas posesivo y directo. Vamos, incluso su padre nos vio y todos sabemos que me odia.
-Termine.- ¿E- ese era tu discurso? ¿Afirmar que me amas?- Vendrás a darme tu respuesta al final de las clases.- Menciona, observando su sonrisa antes de verle bajar del escenario.
-¡¿¡¿¡¿¡¿EEEEEHHHH?!?!?!?!- Escuche que grito el resto.
-Asano Gakushuu, ven a mi oficina inmediatamente.- Escuchó la voz del director por los altavoces.
Tan directo que es difícil asimilarlo.
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•El final de las clases esta por acabar en unos 20 minutos, los estudiantes cada vez se ponen más desesperados y curiosos por lo que sea que se presente cuando la campana de fin a las clases.
En especial la clase A, E y los profesores de estos grupos y el Director. Un simple "Pudrete" fue lo que obtuvo cuando vio a su hijo entrar y enseguida irse, sabia que tendrían que hablar.
Todos muy inquietos, si el haberlo observado ese beso sigue sin ser creíble para ellos. Las clases estaban siendo una tortura para todos.
Pero vamos a la clase E, donde todos observan a Karma, quien ni siquiera ha salido, hablado y tal vez molestando a otros en algunos de los casos, estaba como una roca, sus manos y su cabello no dejaban ver su rostro.
-¿Creen que vaya?
-Faltan 15 minutos.- Afirma una.
-Es seguro que le dirá que no. Un alfa y otro alfa no pueden estar juntos.- Comento Terasaka, burlándose del tipo de cariño que Gakushuu le tenia a Karma, observando todos como este se levanta junto con su mochila.
ESTÁS LEYENDO
(Asakar)(AU) Omegaverse.
RandomPrimera Pagina Por Favor de Leerla.. Aquí les explico como es el AU y vida de los personajes. 1.Karma no se salta casi siempre las clases de E.F. 2. Aguri sigue viva. 3. Koro-sensei no es un pulpo. 4. Shino esta en la carcel y posiblemente sea decap...