Ahora..... ¿Que planearon mis compañeros? Al parecer mis comentarios eran asertivos a lo que decían, ¿pero de que era?
Bueno, siempre puedo hablarle a uno y preguntar sobre que fue.
Veamos.
Nagisa, no, Rio, tampoco, Sugino, no, hmmm...... Diablos, todos son unos chismosos y le dirán a todos que "se me olvido", aunque mejor dicho, no escuche nada de lo que dijeron, si Gakushuu no me hubiera estimulado de esa forma. Y las otras veces......
-Idiota.- Murmuré, abrazándome intentando tranquilizarme, aun después del dolor, en todas había buscado cada lugar sensible, cada punto y la forma en como estimularlo. Nunca voy a olvidar la forma en como tiemble en ese momento, y en como me sostuvo, ¿pero que iba a esperar? Gakushuu era perfecto, no dejaba de sorprender me en todos los aspectos.
Escuche el timbre, mentiría si no dijera que quiero verlo. Pero primero debo asegurarme para que alguien más no vea las marcas. Gakushuu podía ser aveces muy demandante.
-¡Voy!.- Grite, bajando, asegurándome de llevar cubierto todo mi cuello y parte de mis hombros, al menos mi mordida de la mano podía inventarle una excusa. Abrí encontrando lo que menos quería.
-Karma, estas, como prometiste.
-¿Eh? Si.- Respondí, supongo que esperan hablar sobre eso. Los deje pasar, no esperaba que vinieran todos, ahora tengo que ir a buscar los supresores, al menos solo ha pasado unas horas desde entonces que tome los supresores de nuevo, no creo que se queden todo el día.
-Muy bien, manos a la obra.- Me acerque para ver sus planes y escuchar todas sus palabras.- La operación fiesta esta en camino.- ¿Fiesta? Ah.... Con que eso era.
¡Malditos! 💢
-Bien, Karma los planes son-
-¿Que consiga todo?- Dije, observándole antes de ver que asienten todos.
-Si, pero solo la comida.
-¡Eso es lo mas costoso!.- Y tratándose de ellos, pero bueno. Ya acepte... Por error, pero ya que, solo espero que nadie consiga unos compañeros como los mios.- ¿Y que planean?
-Pues... Estábamos pensando que tus padres-
-¿Pues de quien se trata para tener que hablarle a ellos?
-Ya te lo dijimos. Es la hermana de Aguri-sensei.- ¿Tiene una hermana?- Al parecer ira a nuestra escuela y queremos darle una sorpresa.
-¿Y cual es su nombre?
-Akari Yukimura. Dicen que es linda, además, es actriz.
-Bueno, esperemos que este con nosotros. Aun no nos dicen en que grupo estará.- Ellos asintieron.- Pero hagan la sentir cómoda, de seguro es divertida como Aguri-sensei.
-Quisiera ver si son muy parecidas.
-Como gemelas.- Si, si. Al menos ya se de que va.
Pensé, antes de observar a unos acomodarse.
-¿Que hacen?
-Nos quedaremos a dormir.
-¿Eh?- Juro que los mataré a todos algún día.- ¿Cuando les di permiso?
-Ayer.
-...- También mataré a Gakushuu. Bien, iré a cerrar mi cuarto y todo el dinero y cosas valiosas de mis padres que puedan romper. Adiós a estar tranquilo.
Bueno, mañana no puede ser peor.
Unos días después~.
ESTÁS LEYENDO
(Asakar)(AU) Omegaverse.
RandomPrimera Pagina Por Favor de Leerla.. Aquí les explico como es el AU y vida de los personajes. 1.Karma no se salta casi siempre las clases de E.F. 2. Aguri sigue viva. 3. Koro-sensei no es un pulpo. 4. Shino esta en la carcel y posiblemente sea decap...