14.3

1.2K 115 7
                                    

-Ah, miren. Mi pareja preferida.- Escuchamos que dice apenas entramos y nos voltea a ver.- ¿Que les puedo ofrecer?

-La especialidad del día esta bien.

-Muy bien, dos raciones de O miso de yukkuri to hi ni. Enseguida estará listo. ¿Volverán mañana para almorzar?

-Si, ¿mañana será el especial de takoyaki, no?

-Si, esperamos verlos mañana, vamos a empezar desde temprano.- Ambos asentimos, antes de que se fuera a la cocina.

-Debemos ser muy inusuales como para que nos venda a pedir la orden.

-Tienes razón, pero me agrada, podríamos contratarlo para ocasiones especiales.

-Si hablas de la boda, aun no.

-.... ¿Cu- Cuando mencione alguna boda?

-Pero lo pensaste.

-Gakushuu.- Escucho como se queja, sonriendo antes de acercarme y besar sus labios.

-Estoy de acuerdo en contratarlo en ocasiones especiales.

-.... Te odio.- Me dice, a lo que sonrió. Antes de que llegara una mesera.

-Aquí esta su entrada, Sushi Maki. Que lo disfruten. ¿Le tomaron la orden de la bebida?

-No, algo de té negro estará bien.- Respondo, mientras ella toma nota antes de irse.

Debo decir que adoro sus entradas, las demás sólo te dan algo relevante y demasiado pequeño, aunque no es como si aquí existiera demasiada calorías, en realidad, todo nos lo dan recién hecho, y la verdad es que sabe demasiado bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Debo decir que adoro sus entradas, las demás sólo te dan algo relevante y demasiado pequeño, aunque no es como si aquí existiera demasiada calorías, en realidad, todo nos lo dan recién hecho, y la verdad es que sabe demasiado bien. Los demás solo te hacen esperar y aunque dicen que mientras mas caro de mejor calidad es. Preferiría venir a este restaurante que a los costosos que me obliga a ir mi padre.

-Por cierto, Gakushuu.

-¿Hm?

-¿Cuando es el examen de JFOU?.- Me pregunta.

-Sera dos días después de la conferencia.

La preparatoria J.F. Oberlin University Summer Session. Es una de las mejores escuelas de Tokio, junto con Tokio Stree. Y teniendo en cuenta sus carreras proporcionadas. Me permitiría dejar Kunugigaoka por JFOU.

-En ese entonces ya estaríamos aquí.- Menciona.

-Solo no vayas a meterte en problemas el primer día.

-¿Eh? Pero eso es lo divertido. Ten lo en cuenta, tu y yo, siendo los mas inteligentes y poderosos de JFOU. ¿Que dices?

-Si alguien se atreve a tocarte, me dices.

(Asakar)(AU) Omegaverse.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora