10.3

1.4K 138 35
                                    

Antes de que pudiera sentir el impacto, el señor Asano apareció, deteniendo la mano de su hijo.

-S- señor Asano.

-Sueltame ahora.

-Solo si sueltas a tu prometida.

-Ella nunca sera mi prometida, espero que dejes esa tontería, jamas saldría con ella.

-Asano-kun, obedece.- Siento como me aprieta más, antes de sentir que me suelta y de nuevo veo como intenta golpearme. Observando segundos después como el señor Asano le detiene de nuevo.- Deja de intentar atacarla, es tu-

-¡Es una maldita idiota, por mas que insistas no voy a casarme con ella!

-En esta casa no- Antes de que continuará, Gakushuu-kun había golpeando su mejilla con su codo.- Creo que no te eh enseñado a controlarte.- Dice, antes de que le vea sujetar el cuello de Gakushuu-kun y golpear su espalda y nuca contra la pared. Golpeando su estomago, seguido de estallar su cabeza contra la pared y luego contra el suelo.- Ahora, disculpaté.

-... Pudrete.- Le escucho decir. Observando como su padre se prepara para pisarlo.

-¡P- por favor señor Asano, no le haga nada!- Le pido.- ¡Fue mi culpa, borre los vídeos y fotos de su madre!- Menciono, antes de que le vea voltearse a verme, girando su mirada a la cámara en la cama. Tomándola mientras la examinaba.

-Creía que ya había tirado esta cosa.

-La conservé.... Ya que no querías conservar nada de mamá, terminaste tirando sus cosas a la basura... Solo tome lo que mas me podía hacer recordarla.

-Lastima para ti que ya no existe eso.

-Señor Asano....- Le llamo, antes de ver que Gakushuu-kun le arrebata la cámara.

-No te atrevas a decir que no significa nada.

-Vamos, señorita Akari. Iré a despedirla, tengo que tener una charla con mi hijo. También hablaremos sobre ese barco, espero tengas una buena explicación.

-No tengo porque darle explicaciones a alguien como tu.

-Ya lo veremos. Vamos, señorita Akari.

-... L- lo siento Gaku-

-Asano, imbécil.- Me corta, siendo fulminada por su mirada y él por la de su padre, regresandosela a este.

El señor Asano enseguida me saca de la habitación de Gakushuu-kun, llevándome hasta la puerta principal, escuchando un portazo.

-Lamento la violencia, me asegurare de hacerlo entender.

-Señor Asano, lo siento mucho.

-Disculpe me usted. Mañana le ofrecerá disculpas. Mi chófer puede llevarla a su casa.

-Gracias, pero yo-

-Hasta mañana, señorita Akari.- Me corta, cerrando su puerta después de que su chofer se acerca a mi.















Tks, ¿controlarme? Como si no me pudiera controlar lo suficiente. Pero como para mi padre no existimos nosotros, no le interesa para nada mantener ni siquiera una foto de ella.

Deje el barco junto con lo demás de nuevo escondido, justo cuando acababa de construir eso, al menos estaré seguro de que no romperá esto.

-Asano-kun, abre la puerta.

-Ni de coña.- Respondo, antes de oír como quita el seguro.

-Ahora tendremos una nueva charla sobre tu conducta.

(Asakar)(AU) Omegaverse.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora