0.0

2.7K 220 14
                                    

-Tenemos un aviso del director para todos los presentes.- Informo el líder del consejo mientras leía los papeles.- Durante la siguiente semana es el inicio de la mayoría del "Celó" por lo que pondremos a prueba a todos los estudiantes sobre controlar sus instintos, el anterior año se les dio la prioridad de poder faltar a clases los días necesarios hasta que estén tranquilos para seguir con sus estudios. Esta vez no sera así.- Hizo una pequeña pausa tras escuchar las exclamaciones de todos ante la noticia.- Teniendo en cuenta que este modelo educativo es para tener a todos los estudiantes tan fuertes como sea posible. Quien sucumba ante su celo durante las siguientes semanas, sera expulsado a causa de su debilidad, si llegamos a darnos cuenta de algún incidente entre los estudiantes, así como lo dictan las normas de la escuela, no nos hacemos responsable sobre cualquier descuido de cada estudiante, por más mínimo que sea. Así que espero que mantenga esa cordura y estén precavidos en todo momento.... Es todo.- Anuncio mirando al resto de alumnos mirarle con atención.- Este año no garantizamos otorgar un frasco de supresores a todos las clases, por lo que algunos quedaran a su suerte, así que les pido se ayuden entre si pero no lo suficiente como para romper una norma o también serán expulsados.

-¡Pero no todos disponemos de supresores suficientes!- Hablo uno de la clase C, el nerviosismo se le notaba en el rostro con solo mirarlo.

-Entonces lo siento por aquellos que sean expulsados.- Declara, dejando a la mayoría boquiabierta.- Es cierto que serán días difíciles, cada uno de nosotros puede ser débil ante sus instintos, pero si no podemos controlar eso nunca sabremos en que momento podemos llegar a padecer de ello, puede llegar incluso en el peor momento. Incluso ya esta la probabilidad de que llegue mucho antes de la semana de "celo" o incluso se repita dos veces en el mismo mes, aunque todos los celos constan de Omega en seis meses durante dos días o incluso más hasta durar la semana, y alfas y betas durante un día o puede pasar lo mismo que estar toda una semana en celó, así que les pido su comprensión. Y que todos controlen sus instintos.- Finalizó, dejando sin hablar a los presentes.- Es todo por esta reunión. Pueden retirarse a sus actividades escolares.- Volvió a decir, dando fin a la reunión escolar. Comenzando a bajar del escenario mientras los otros grupos se dirigían a sus actividades, muchos decepcionados por el aviso del director, pero si nadie es fuerte nunca experimentaran la verdadera crueldad de la realidad. Solo con proponérselo no basta, si no con lograrlo.

Fue el único pensamiento tras oír a una decir que ella lo lograría.

-La gente es estúpida de diferentes formas.

-Y la enfermedad es la naranja que veo ahora.- Escucho a alguien burlarse de él, volteando a observarle aun sabiendo de quien se trataba.- Gran discurso, orange.

-Akabane.- Pronuncio tras verle, sonriendo mientras le miraba.- Me sorprende que no pusieras objeción durante el aviso.

-Tu padre es un controlador y despiadado al hacer eso. Supongo que no disponemos de muchos recursos como para hacer eso.

-Si, claro, ni siquiera con tu máxima aportación de comprar tus batidos nos ayudas.

-¿eh? Eso duele, Gakushuu-kun.- Dijo burlándose de él al pronunciar su nombre. Sonriéndole antes de dar media vuelta, para poder encaminarse con su grupo.- Espero que no te dejes llevar tan fácilmente, aun me falta pisotearte.

-Digo lo mismo, Akabane.- Declaro, haciendo una apuesta indirecta antes de ver como el pelirrojo se alejaba y enseguida un peliazul se le acercaba, las pocas veces en las que hablaron era para burlarse o hacer apuestas. Pero de lejos se notaba esa atmósfera amistosa de ellos dos, y siendo "ambos" Alfas nadie notaria nada mas que eso. A menos que uno de ellos dos fuera Omega.










Corto, lo se. Perdón pero creo que aquí si serán cortos. Bye, bye. Espero que les guste esta nueva historia. Adiós sito.

(Asakar)(AU) Omegaverse.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora