Unas horas mas tarde~.
El sonido de los cascabeles, los listones moviéndose con gracia, la mayoría de la gente observaba ese pequeño show que hacían las sacerdotisas, todo se encontraba en silencio, el sonido de los tambores y los cascabeles llenaban el lugar, dando paz a ese día tan agitado.
Nuestra pareja se encontraba observando aquel show, estando ambos solos, no podían apreciarlo con claridad, pero sabían en que consistía. Nadie los observaba, solo estaban hay, tranquilos, pero sin prestar la suficiente atención a ese baile.
-... Gakushuu.- Le llamo, tomando la atención de este quien se giro a verle.
-¿Quieres que cambie de posición?
-No, solo... ¿Que somos?.- Pregunto, claro, ambos tenían que arreglar ese asunto, dejarlo claro.
Amigos ya no podían ser, olvidar solo lo que hicieron no les serviría, porque no podrían olvidar algo así. Y ninguno iba aceptar ser amigos con derecho, odiaban esas relaciones tan tóxicas. Novios, no podrían decirlo en alto, al menos no con personas conocidas a su alrededor. Entonces, ¿Que?
-Seré claro.- Comenta antes de verle mejor.- Quiero que seas mi omega, pero no solo de la forma sexual, provocas que sonría y me divierta, aunque me haces enojar. Llegas a hacer que incluso eso llegue a gustarme. Esta en tu naturaleza intentar joderme, a la vez divertirme, no puedo negar que lo haces. Pero sé que no aceptas a la primera algo. No vas a aceptar ser mi novio.
-... Tienes razón.- Pronuncia, observándole por unos segundos.- No puedo ser tu novio en publico.
-Tampoco querrás que nadie lo sepa.- Continúa, antes de observar al pelirrojo.- Pero si puedes serlo a escondidas, y en Tokio.- Finaliza, observando esa sonrisa que corresponde enseguida.
-Perdón si no puedo hacerlo allá.
-Cree me. Detestaría tener que soportar muchas discusiones. Pero no prometo que no me pondré celoso.
-Se que no lo harás.- Menciona observándole, soltando un suspiro.- Si decías que amigos te iba arrancar la cabeza.
-Estaba seguro de eso.
-Pero no pienso tener hijos.
-Lo se, por algo te compre tus pastillas.- Le dice, volviendo a ver al frente notando como casi acaba el baile.- Aun tienes unas horas antes de que-
-¡No pienso volver hacerlo!.- Se quejó, observando la sonrisa de Gakushuu antes de sonrojarse.- A- al menos usa condón la... Pro- próxima vez.
-¿Me dejaras volver a hacerlo?
-.... Tonto.- Murmuro, antes de abrazarle aun estando en su espalda.
-Prometo que en el White Day seré suave.
-Si vuelves a salir en días como estos vas a llamar la atención.
-Lo haría si voy a estar contigo.
-.... No seas cursi.- Volvió abrazarle. Terminando ambos de ver la reverencia que hacían ganando unos aplausos.- Bajame, creo que puedo caminar.
ESTÁS LEYENDO
(Asakar)(AU) Omegaverse.
LosowePrimera Pagina Por Favor de Leerla.. Aquí les explico como es el AU y vida de los personajes. 1.Karma no se salta casi siempre las clases de E.F. 2. Aguri sigue viva. 3. Koro-sensei no es un pulpo. 4. Shino esta en la carcel y posiblemente sea decap...