Ugh, no lo puedo creer. El haber consumido ese hongo fue lo peor que pude haber hecho, creo que fue una tontería. Ahora no puedo dejar de oler el aroma de Gakushuu, vamos. Voy a empezar a colocarme rojo, tan solo espero no toparme con nadie de la escuela.
Maldición, si tan solo no tuviera el aroma de Gakushuu para no estremecer me, ni siquiera eh llegado y ya estoy sintiendo mis piernas temblar. No, no soy tan débil como otros omegas, debería poder controlarlo.
Me recargue en un árbol, jadeando al sentir aun mi cuello caliente. ¿Como se supone que los omegas llaman a sus alfas? Ah si, la marca y unos quejidos, pero esos atraen a más. Suficiente, me quedare aquí hasta que mi estomago ingiera ese hongo y acabe con este maldito sufrimiento.
Intenté recuperar el aire, sintiendo como el aroma de Gakushuu en mis ropas aun, no evite sujetar la pequeña bata que traía, pasando mi mano por las mordidas y lamidas que me daba. Se sentía bien, tanto que comencé a oler la bata, recordando los toques que me dio. Las mordidas, los besos y su forma tan perfecta de estimular mis puntos débiles, sus frotamientos. Maldición, extrañe tanto su actitud pervertida, cada vez que atacaba mi cuello ahí estaba la sensación, no podía evitar estremecer me cuando me tocaba, cuando sentía sus colmillos en mi piel, causándome mas temblor cuando dilataba mi piel.
No, debo dejar de temblar tanto. Ahora siento mis piernas como gelatinas. Solo quiero que me tome y marque todo lo que quiera, aún si duran el resto del viaje.
Gakushuu era lo que necesitaba ahora, pero no podía saber con exactitud si llegaría a la habitación, o le encontraría por algún otro lugar.
Hasta ahora solo sabia que la habitación estaba repleta de su aroma, y tal vez la cama ya estuviera acomodada pero recordar sus manos y la forma en como me tuvo.
Y podía hacer todo, menos quedarme en el bosque, quería llegar y recostarme en la cama, y seria mejor si Gakushuu estuviera ahí. Me quite la bata para colocarla arriba de mi cabeza, estaba seguro que me reconocerían si mostraba mi cabellera roja o mis ojos. Y esta era la única manera de ocultarlo. Aunque mi físico no ayudaba mucho. Tenia que intentarlo.
Comencé a caminar de una forma lenta, aguantando cualquier quejido, solo jadeaba, y mi aroma comenzó a inundar me, casi apagando el aroma de Gakushuu que tanto quería saborear.
Cuando estaba por llegar al hotel, noté la mirada de unas cuantas personas, entre ellas más alfas, y enseguida sentí unos brazos me rodearon, ahogando un gemido al oler el jengibre almíbar y gac.
-Me hubieras dicho que entrarías en celo.- Escuchó que me susurra, haciéndome cosquillas y que me estremezca. Temblando un poco más antes de que sienta que me besa, sin oponerme y en vez de eso le correspondo. Sintiendo su lengua entrar. No, no podía aguantar más, estaba tan deseoso de que me tomará.- Vámonos. No quiero que te sigan viendo.- Me dice, cargándome antes de que comenzara a caminar, acercando me a su cuello para olerlo. Volviendo a tomar el ascensor, sintiendo como me coloca contra la pared antes de besarme. Bajando a mi cuello sintiendo como lo saborea. Gimiendo al sentir sus dientes.
-G- Gakushuu.- Gimo su nombre, acariciando su cabello cuando comienza a dejar marcas. Volviendo a cargarme cuando llegamos a nuestro piso, sintiendo mis piernas temblar mas, tocando mi vientre. Comenzando a lagrimar ante el dolor.- Ga- Gakushuu... A- ah... Apurate.- Pedí, las nuevas marcas que me dejó me hizo desesperarme más.
-Tranquilo, ya casi llegamos.- Me informa, jadeando al oír como abre la puerta, colocándole el seguro cuando la cierra.- Debiste decírmelo antes.
-F- fue .....- No podía explicarme, gemía al sentir sus manos sobre mi piel, como me recostaba en la cama.
-¿Sabes que tan húmedo estas?.- Me pregunta, avergonzando me al sentir sus manos bajar mi bañador y quitarme la bata. Sintiendo su otra mano comenzar a tocar mi entrada.
-Ah... Gakushuu.- Gimo, sintiendo el dolor en mi vientre aun más fuerte, abrazándole por el cuello antes de halarlo hacia a mi.- ¡E- entra ya! ¡N- no puedo so- portarlo!
-Luego no te quejes por el dolor.- Me avisa, asintiendo antes de verlo bajarse su bañador, enseñándome su erección, notándole sacar algo de sus bolsillos, dejándolos a un lado, ni siquiera pude ver que eran. Gemi al sentir cuando choca la punta en mi entrada, comenzando a entrar antes de que comience apretar la almohada, girando me para ahogar mis gemidos en ella. Sintiendo una de sus manos sostener mi cadera, haciéndome moverlas con sus embestidas.
-Ah... Mhg ¡Ga- Gakushuu!.- Grite su nombre, sintiendo sus mordidas en mi espalda subiendo a mi cuello. Mi cuello estaba tan caliente.
-Estira el cuello, Karma.... Nhg Dejame marcarte.- Me pide, gimiendo antes de hacerlo, sintiendo sus besos cambiar a lamidas y luego pequeñas mordidas. Atrayendo me hacia el, dando aun mas fuerte, haciéndome quitar la cabeza de la almohada.
-¡Y- ya no puedo!.- Grite, importandome poco si alguien me escuchaba.
-Voy a... venirme dentro.- Menciona, le pediría que lo hiciera afuera, pero ahora siento que lo necesito tanto, mas que nunca.
-¡Ga... ¡¡Gakushuu!!.- Grite, sintiendo sus dientes enterrarse en mi cuello. Comenzando a sacarme sangre, dolía, dolía demasiado. Había sentido tanto placer y luego tanto dolor, sentía que no iba a poder más hasta que sentí como se vino adentro, volviendo a gemir mientras sentía las gotas de sangre pasar por mi piel hasta perderse en las sabanas, sintiendo como presiona un poco más, soltando un quejido hasta que saca sus dientes. Comenzando arder.-G- Gakushuu... N- no me a-... Anudes.
-Lo siento, no pude evitarlo.- Declara, antes de que le sienta besar mi mejilla y limpiar mis lágrimas.- Te amo, Karma.
-Y- y yo a ti.- Dije, sintiendo como me hace voltear a verlo para besarlo.
Ahora estaba marcado por mi alfa, y estaba seguro de que dolería por mucho tiempo, al menos hasta que cicatrizará y comenzará a volver a reconstruirse la piel, aunque se iba a mantener.
-Duele.- Me queje, sintiendo como la lame, aun si la saliva omega hace que cicatrice mas pronto. Duele demasiado. Tanto que volví a llorar por el dolor.
-Lo siento, aun estando en celo te dolió.
-Ya... E-e estoy marcado, y... No podía pedir a alguien mas que tu que hiciera eso.- No pude ni girarme a verlo. No quería ni mover mi cuello.
-Gracias.- Escucho que dice. Saliendo de mi, soltando un jadeo.
No voy a querer que me muerda por un tiempo.
V:V
La marca sera al estilo real, no estilo anime o manga :'^.
ESTÁS LEYENDO
(Asakar)(AU) Omegaverse.
De TodoPrimera Pagina Por Favor de Leerla.. Aquí les explico como es el AU y vida de los personajes. 1.Karma no se salta casi siempre las clases de E.F. 2. Aguri sigue viva. 3. Koro-sensei no es un pulpo. 4. Shino esta en la carcel y posiblemente sea decap...