4.1

1.7K 183 4
                                    

-Nos vemos mañana estudiantes. Y preparen se para los exámenes, serán en esta semana.

-¡Si!.- Contestamos. Sonriendo mientras nos parábamos y recogíamos nuestras cosas.

-¿Harás algo esta semana?

-Pensaba en ir a una tienda de ropa.

Escuchaba las conversaciones que decían. Mientras tomaba mis cosas.

-Na-gi-sa-chan.

-Nakamura-chan.- Le replique, me molesta que me llamen así.

-¿Eres el mejor amigo de Karma, no?

-¿Eh? Pues... Si, bueno no hemos hablado tanto últimamente, pero si.

-¿Sabes que le pasa?

-¿Que?

-Hoy se ve muy pensativo.

-Tal vez esta pensando en alguna travesura.

-Nagisa-kun, Nakamura-chan, ¿que están susurrando?

-Ah, Koro-sensei. Pues vera, Karma-kun hoy se ve muy raro.

-Creía que era el único. Dejo lo clase tranquila desde que llego. Me pregunto si le paso algo.

-Hmm.... ¿Sera acaso que piensa en alguien?

-Eso significa que.... ¡Por fin!- Grito. Llamando la atención de todos antes de salir corriendo hacia Karma.

-¿Que le pasa ahora?- Le pregunto una vez lo tenia en frente. Antes de todos veamos como le abraza.- ¡Sueltame estúpido Dios de la muerte!

-¡Por fin maduras te!

-¡No se a que te refieres! ¡Deja de abrazarme! ¡Aguri-sensei!

-Que gracioso.

-¡Callate canoso! ¡Quitame a tu padre de encima!

-No, es divertido.

-¡¡Aguri-sensei!!- Volvió a gritar. Y es que incluso Koro-sensei lo tiene alzándolo sin que sus pies toquen el suelo.

-¿Karma-kun?

-¡Quiteme a su esposo de encima!

-Pero es que por fin mi joven diablillo esta enamorado.

-¿Quien dijo eso?

-¿Con que enamorado, Karma?

-Eso no es cierto. ¿De donde saca esas locuras?

-Bueno, puedo deducir que no apestas a omega. Ni se te ve dibujando corazones.

-¿Que tontería es esa? Esta mas chiflado que de costumbre, ahora bajeme.

-Las palabras mágicas.

-... Por favor.- Se dio por rendido. Y es algo que todos aquí hemos aprendido. Si no decimos la palabra mágica nunca nos lo sacaremos de encima. Enseguida le bajo.

-Espero conocer al omega afortunado.

-Tks, como si me gustara un aroma.- Menciona, antes de salir del salón, dando un portazo a la puerta al cerrarla.

-¡Oh, se me olvido hablarle sobre medidas de protección!

-¡¿Va a enseñarle eso?!- Dijimos todos. Antes de ver a Koro-sensei abrir la puerta y terminar envuelto en harina.

-Y eso que estaba de buenas viejo pervertido.- Le escuchamos decir antes de que en verdad se vaya. Bueno, es el mismo Karma de siempre.

-Diablillo de-... ¡Ahí, duele!- Le escuchamos quejarse, solo sonreímos, Aguri-sensei sabe como controlarlo.

(Asakar)(AU) Omegaverse.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora