2. Noticias Familiares

9.1K 673 124
                                    


Esa mañana cuando ________ estaba desayunando tuvo noticias.
-Ayer hablé con la familia de tu nuevo prometido y hemos quedado hoy para comer. Ayudame a hacer la comida y preparate, te he dejado un vestido arriba en tu cuarto para que te le pongas para comer- dijo su madre mientras empezaba a preparar la masa de un pastel.

Mientras ayudaba a su familia con la comida _________ pensó la suerte que tenía de ser parte de esa familia. Su madre era enfermera en un hospital cercano ya que tenía el kosei de curación y telequinesis, su padre era un héroe de profesión y tenía poder sobre el viento y su hermano dos años mayor vivía con su prometida de la que estaba locamente enamorado (el no necesito un matrimonio concertado, por lo que _______ a veces sentía celos de que Le fuera tan bien).
________ tenía el pelo negro como su madre y los hermosos ojos verdes de su padre, era un poco tímida pero con carácter fuerte al igual que su hermano y la autoestima un poco baja por sus fracasos amorosos y su dificultad para hacer amigos. Iba a la UA en el curso de apoyo, a _______ no la importaba no ser un héroe, solo quería ayudar a la gente, además el curso la venia genial ya que no la gustaba llamar la atención. Tenía dos kosei curación como su madre y su hermano y mente poderosa (control mental, telequinesis y otros pequeños poderes). Le gustaba su vida salvo por los detalles de su matrimonio concertado y su poca suerte en el amor. Pero no se quejaba, su familia era genial y su vida bastante feliz.

Después de ayudar subió a su habitación viendo un vestido morado oscuro precioso que enseñaba sus hombros y se cerraba en el cuello, era elegante a la vez que sencillo. A ______ Le pareció excesivo para esa ocasión pero se lo puso porque sabía que su madre se lo había elegido con mucha ilusión.
Cuando terminó bajo a su salón a ayudar a sus padres.
- Estas preciosa ________ les vas a encantar, estoy segura - dijo su madre con lágrimas en los ojos muy emocionada al pensar en que su hija pronto tendría una familia y sería feliz, había estado preocupada por _______ últimamente, se la veía triste y desganado, así que esta era una oportunidad perfecta.
Llamaron al timbre y su padre fue a abrir
- vamos mama deja de llorar no te vayan a ver los invitados.
_____ y su madre fueron hacia la entrada de la casa a recibir a sus invitados y futura familia.

amor obligado (bakugou katsuki x reader) [hiatus]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora