Cuando __________ despertó noto un brazo fuerte rodeándole la cintura y una respiración tranquila contra su cuello. "Katsuki no se ha ido..." fue el primer pensamiento que acudió a su mente. Sin quererlo un sentimiento de alegría y cariño la embargo.
Apartando esos pensamientos de su mente se removió para levantarse.-mmm... Shine deja de moverte o será peor para ti-gruño el rubio adormilado.
Al decir eso la pelinegra sintió una molestia en la parte baja de su espalda y al darse cuenta de lo que era enrojeció notablemente y se quedó estática.
El rubio al notar su rigidez se movió de manera que siguieran abrazados pero de una manera menos incomoda para ambos.
__________ se quedó quiera, pero esta vez más relajada y cómoda. Se sentía a gusto así con el rubio, y sin darse cuenta se olvidó de todos sus problemas y de la situación actual con bakugou.
Katsuki también parecía haberse olvidado de que estaban prometidos "semiobligados" y se Le notaba relajado y un poco... "¿Dulce? " pensó la ojiverde.
Entonces recordó lo atento y casi cariñoso que había sido con ella la noche anterior cuando Le contó toda su historia y su corazón se calentó."Verdaderamente no me importaría casarme con él si fuera así siempre... Podría llegar a ser agradable, y es muy guapo, y... Sexy" pensó con vergüenza.
De pronto la había empezado a entrar mucho calor y cuando se removió el rubio apretó el abrazo a su alrededor.
-te he dicho que no te muevas... - dijo hosco el rubio en voz baja.
-d-debería ir a hacer el desayuno... -dijo _______ dubitativa.
-es domingo y todavía es pronto_______ se dio cuenta d e que así era, por la ventana entraba una luz que anunciaba que estaba amaneciendo todavía.
La chica se dio la vuelta para estar más cómoda y se te costó en el brazo del rubio.
-que crees que soy una almohada... -gruño el rubio por lo bajo, pero cuando ________ hizo un ademán de apartarse el rubio de giro quedando de espaldas en la ya de por sí pequeña cama haciendo que _______ se recostada en su pecho.
La pelinegra se sonrojó pero no dijo nada, solo se apretó más a su compañero y lo abrazo por la cintura.__________ no sabía si llevaban horas o solo unos minutos pero deseaba que ese momento nunca acabase, aunque todavía no sabía que sentía con respecto a bakugou y a veces el era hiriente e irritable de sentía muy cómoda con el. Le hacía sentir que sus problemas desaparecía cuando estaba con el en esos momentos.
La chica se acomodó mejor quedando con la cara enterrada en el cuello del rubio, mientras el se tenso y sonrojo, cosa que la ojiverde no notó, y noto su olor. Le encaraba cono olía katsuki, un olor masculino y reconfortante.Entonces desde un lado de la casa se escucho un teléfono sonando. ________ fue a levantarse pero el rubio se lo impidió.
-oye bakugou... Tengo que cogerlo
-déjalo que suene- dijo el contra su oído suavemente, tanto que ella desistió y se quedó enterrando su cara en el cuello caliente del rubio con vergüenza.
Pero el teléfono no dejaba de sonar y el rubio gruñendo y lanzando maldiciones se levanto de mala gana a ver quien llamaba.________ se quedó en la cama de su compañero escuchando como el gritaba a alguien. Se tapo con el edredón y hundió la cara en la almohada, olía a katsuki. La pelinegra se quedó tan adormilada con el olor del rubio y el calor de la cama que no se dio cuenta de que bakugou había dejado de gritar hace rato.
De pronto sintió como la cama se hundía a su lado y unos brazos fuertes rodeaban su cuerpo en un abrazo muy cómodo. __________ nunca había estado en esa posición de cucharita con nadie, pero se sentía muy a gusto, y sentía la tranquila respiración del rubio en el cuello.-Era la bruja- comenzó a decir katsuki bajito al lado de su oreja, lo que hizo que un estremecimiento agradable recorriera a ________ por todo su cuerpo. - dijo algo de que hoy teníamos una comida familiar o algo así...
-oh dios mio!! Se me había olvidado por completo!! - exclamo _______ - hoy era la comida en familia... Mi madre me lo recordó, pero me distrai y... - _________ se sonrojo al recordar que el sujeto de su distracción era bakugou.El rubio la hizo girarse y se quedaron con las caras muy juntas debido a la estrechez de la cama.
-no pasa nada, haremos un pastel para llevar, aún tenemos tiempo - dijo el tranquilamente.
-e-esta bien...
-... - el rubio suspiro - supongo que deberíamos levantarnos ya y prepararnos... - dijo con el con un tono cansado.
-si..., bueno, me iré a mi cuarto...
-esta bien--dijo bakugou de buen humor- iré a ducharme y luego haremos el pastel- dijo resuelto sin opción a réplica, y acto seguido Le dio un beso en la frente antes de levantarse y dirigirse al baño.________ se quedó callada en estado de shock. Bakugou la había besado!! Vale, un beso en la frente, pero un beso al fin y al cabo...
Sonrojada y con una felicidad que no sabia de donde salía la ojiverde se levanto de la cama dispuesta a prepararse.
Miro hacia la puerta del baño y luego al suelo donde se hallaban desparramados unos cuantos cojines.
_________ no aguanto la tentación y cogió uno, se lo acerco al rostro e inhaló.Cuando el rubio salió del baño con el cabello mojado y una toalla cubriéndose no se dio cuenta de que tenía un cojín menos en la habitación.
_______________________________________
HOLA QUERIDOS LECTORES/AS
Siento muchísimo haber tardado tanto en actualizar, he tenido mucho lío estos meses, se que no es excusa, pero lo siento.
Espero poder actualizar más de seguido y que me venga buena inspiración.No olviden votar y comentar si les ha gustado, y si tienen alguna idea o deseo de alguna escena, puedo ver si incluirla en la historia o algo.
Besos, y espero poder leerles pronto.
Uriel
ESTÁS LEYENDO
amor obligado (bakugou katsuki x reader) [hiatus]
Romance_______ Sasaki quiere olvidar a su ex novio y todo sobre él, por lo que acepta la oferta de sus padres de un matrimonio por conveniencia, sin saber que tendrá un resultado que no entraba en sus planes.