19. La Camiseta

6.1K 579 130
                                    

Llevaban quince minutos de película y _______ lo había llevado bastante bien, pero contando que era lo que había tardado en cenar, y había estado bastante absorta en su comida, ese esfuerzo no contaba.
Pero se Le había acabado la comida y estaban los dos sentados en el pequeño sofá del salón,hombro contra hombro.
________ había optado por cerrar los ojos fuertemente tras asegurarse de que el rubio estaba mirando fijamente la película,pero no podía taparse los oídos, seguía escuchando los gritos y las sangre correr, y eso la ponía muy nerviosa. Había ayudado muy has veces con heridas horribles con su madre mientras aprendía a usar su quirk. Pero ver esas cosas y tanta violencia gratuita y miedo, sobretodo la sensación de incertidumbre y pavor ponía demasiado nerviosa a ________.
No soportaba esas escenas, y eso la avergonzaba. No quería hacer una escena ante bakugou y que se pensara cualquier cosa. Pero no creía aguantar mucho más... La música de estaba poniendo muy tensa, lo típico que ponen antes d e una gran escena de miedo.

______ abrió los ojos un momento para beber algo pero justo apareció un monstruo horrible en miras del silencio y  ______ dio un bote tan grande que se Le cayó la coca cola,con tal mala suerte que aterrizó todo su contenido en la camiseta de bakugou.

-OH DIOS MÍO!! perdón, es que me asuste y... - exclamó nerviosa al ver el ceño del rubio fruncirse en una mueca de desagrado. Se fue corriendo hasta la cocina a por un trapo. Y volvió rápidamente a limpiarle.
-de verdad que lo siento, no se que... - explicó rápidamente, mientras se le acercaba con un poco de recelo por si le empezaba a gritar como un poseso enfadado, si ocurría tal cosa no sabría que hacer.
Pero katsuki no hizo nada, solo se quedó callado quieto sentado en la misma posición con una expresión entre molesto y una cosa que ______ no logro descifrar, lo que hacía más difícil para _______ intentar limpiarle.

Tras haber intentado escurrir un poco el líquido de la camiseta de dio cuenta de que era imposible, habría que lavarla.
-..., creo que es mejor que te quites la camiseta, no puedes ir con ella mojada por ahí. - suspiro ella triste por provocar siempre tantas molestias.
_______ se giró para dejar el trapo húmedo en la encimera, pero cuando se dio la vuelta se topó con el escultural cuerpo de su prometido y se quedó muda de asombro.
-q-que haces!? - exclamo ______ muy nerviosa porque bakugou tenía un cuerpo tonificado y muy marcado que cualquiera hubiera pasado horas mirando y pasando los dedos rodeando cada musculo bien perfilado.

                           °°°°

Bakugou se quito la camiseta dispuesto a ponerla a lavar luego ya que la tonta esa se había asustado demasiado. Había visto que había estado cerrando los ojos tosa la película, pero tuvo que mirar justo cuando tenía la bebida en las manos... ¡Que tonta era a veces!, podría haberlo abrazado para no tener miedo, pero no lo hizo, por lo que bakugou sintió una decepción y molestia bastante grande.
¡¿No era que las chicas siempre se abrazaban a la gente!? Porque ella no lo hacía? Katsuki solo quería tenerla entre sus brazos y notar su olor y su calor. Pero ella no hacía ningún movimiento para acercarsele,siempre se alejaba de él, lo había estado notando. No quería que Le temiera, quería hacerla feliz, quería que fuera feliz con él!

-q-que haces!? - una voz nerviosa lo saco de sus pensamientos y cuando se fijo en  _______ se dio cuenta de que lo estaba mirando fijamente sonrojada.
Bakugou sabía que tenía un buen cuerpo y que era muy atractivo, pero al verla reaccionar así... Le encantó como ________ se sonrojo y se hincho de orgullo,al fin y al cabo aunque no se Le acercará mucho no dudaba de que algo si que la atraía.
-pues quitarme la camiseta que has estropeado tonta. - dijo el cómo lo más obvio del mundo, al ver que ella no respondía y sólo se Le quedaba mirando embobada bakugou solo pudo pensar que debía aprovechar la situación. - dime cuánto tiempo quieres mirar... - dijo bakugou con una voz que a _______ le hizo poner los pelos de la nuca de punta y un calor instalarse en su cuerpo. Avergonzada desvió la mirada a sus ojos, pero eso fue peor.
El rubio con una sonrisa de suficiencia al ver lo que provocaba en su compañera se la quedó mirando fijamente mientras se acercaba lentamente. _______ sólo podía retroceder hasta chocar con la pared.

-no tienes de que avergonzarte, es normal mirarme así, soy el número uno, además... Tsk, Seré tu futuro marido, puedes verme así todo el tiempo que quieras... - explico con una voz calmada que puso más nerviosa a _________, se aproximaba como se acerca un león a su presa y ella no sabía que más hacer, lo sentía muy cerca, y el recuerdo del beso de aquel día seguía muy fresco en su memoria.

Sus narices se rozaban ahora y podían oler el aroma el uno del otro a esa distancia. Sus alientos se entremezclaban y ambos empezaron a respirar un poco más fuerte, a _______ le faltaba el aire. Pero ella solo se removió intentando alejarse, sin tocarle demasiado.

-dime- susurró el entremezclan do sus alientos suavemente - porque me temes tanto... Porque te alejas cada vez que me acerco... Acaso te doy tanto miedo? - preguntó frunciendo el ceño y pegándose ligeramente más a _________ apoyando sus manos a cada lado de su cara.
-n-no me das miedo, es solo que... No quiero molestarte, se que no quieres este compromiso y que esto es un impedimento hacia tu sueño, no pretendo entorpecerte ni causarte problemas... - respondió la pelinegra bajando la mirada con un leve rubor de incomodidad. - no quiero distraerte con mis tontería que no tienen nada que ver contigo...

Bakugou cogió su mentón y levanto la cabeza de _______ haciendo que se miraran a los ojos.
-Escúchame bien porque no voy a repetirlo. Me interesa todo lo que tiene que ver contigo, por algo eres mi prometida, no eres ninguna molestia para mi ni vas a entorpecer me en nada, así que deja de decir tonterías y autocompadecerte y vuelve a sonreír para mi.
-v-vale... - respondió sonrojada pro la cercanía de sus rostros, pero conmovida pro las palabras del ojiescarlata, y en contra de todos sus principios se acercó a el y posó sus labios sobre los del rubio en un dulce beso.

Bakugou se sorprendió de ese gesto, pero sin perder el tiempo correspondió asombrosamente delicado y hasta... ¿Tierno?.
______ posó sus manos en el torso desnudo del rubio notando así sus músculos mientras el rodeaba su cintura y Le hacia cosquillas en la parte baja de la espalda a la vez que la besaba.
Ese era el mejor beso que nadie Le había dado nunca a _______ y se sentía en las nubes, el beso era dulce pero a la vez exigente. Bakugou bordeó su labio con la lengua consiguiendo que _______ le permitiera el paso. Entrelazaron sus lenguas y se acercaron más el uno al otro, si era posible,en una lucha por ver quien dominaba al otro. Claramente bakugou ganó. Metió su rodilla entre las piernas de la pelinegra para obtener mayor acceso a su cuerpo y se pegaron completamente en ese increíble beso.
Para recobrar algo de aire separaron sus caras para mirarse y sonreír, _______ se volvió a acercar a darle pequeños besos no tan largos que los anteriores. En ese momento ninguno de los dos estaba pensando en nada a su alrededor, solo se centraron en ellos.
Cuando se fueron a separar _______ agarró su labio inferior un poco entre sus dientes haciendo que el rubio gruñera de gusto por lo bajo. Un sonido que a ______ se le antojó muy sexy.

Separándose el uno al otro se quedaron mirando ella con una pequeña sonrisa vergonzosa y el con un amago de otra que a _______ le pareció muy tierna.

amor obligado (bakugou katsuki x reader) [hiatus]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora