-me encantaría decir que desde ese día pasó algo más con el, pero... Nada - suspiró ________ - a ver, no es que sea una perra necesitada, pero no me importaría algo más de acción en nuestra relación... Creo que lo está haciendo a posta por como lo dejé ese día... - añadió girando los ojos pensando en lo infantil que podía ser su novio a veces.
-esta claro que lo dejaste bien frustrado amiga - se carcajeó Mina mientras se llevaba una galleta a la boca.
Estaban sentadas en la cafetería en la que Keith trabajaba, era viernes y hacía un día caluroso, por lo que decidieron salir a pasear y charlar por la cuidad.
Tras hablar de cosas aleatorias y enterarse de que Mina y Kirishima estaban en una especie de relación que la pelirosa no había querido aclarar entrando en detalles habían pasado de tema al noviazgo de ________ y bakugou.Tras insistir ________ le contó sobre su frustración por el rechazo del rubio.
Tras haberse burlado de él días atrás incitándole por diversión el rubio no había vuelto a acercarse a ella de forma física, tan sólo le daba sencillos besos de vez en cuando a modo de revancha, y _______ estaba empezando a cansarse de esa situación.-no es gracioso, es muy frustrante - bufo ______ mientras Mina intentaba acallar todavía su risa - pensé que había avanzado más con el, pero ya ni un abrazo me da, solo sencillos besos cuando nos saludamos o despedimos...
-de verdad que son muy orgullosos eh? - suspiro la chica de ojos de mapache- no podrías disculparte o algo?
-disculparme!? Por qué?? Si no hice nada, solo fue una broma, no fue para tanto... - gruñó apartando la mirada molesta.
-pff de verdad que son insoportables. A ver, si ninguno de los dos va a disculparse o dejarlo pasar solo queda una opción válida para bakugou - argumentó Mina.
-cuál?
- tendrás que provocarle - afirmó con una sonrisa que daba a entender que estaba planeando algo nuevo.
-provocarle? Como provocarle? - preguntó ________ sin entender del todo.
-Tendrás que hacer que se muera de ganas por tocarte.
-mmm... Interesante, cuéntame que tienes en mente.
-Tendras que ser la novia más sexy del mundo, si ve todo tu potencial y sex appeal no se podrá resistir...
-si! Y el acabará cediendo y perderá! - exclamó _______ con voz triunfadora ya segura de su éxito
-además, así quizás avances algo en el ámbito... Ya sabes - guiñó el ojo la pelirosa.
-quién va a avanzar en que ámbito? - interrumpió una voz curiosa - ya habéis acabado chicas?
-Keith! Si toma, muchas gracias por los cafés helados, aquí es donde mejor los hacen - dijo ______ sonriendo le cariñosamente intentando desviar la atención de su amigo.
-________ va a seducir a bakugou!! - exclamó Mina chafado toda oportunidad de su amiga de distracción.
-que dices!??? Dios siii!!! Mi amiga va a mojar el churro de su novio explosivo!! - gritó el rubio emocionado y escandaloso como siempre.
-por dios! Que quieres que dios y todo el mundo se entere de mi vida privada!? Baja la puta voz! - exclamó molesta.
-no no no mi querida ______, con esas formas no podras ni acercarte al hombre de tus deseos - suspiró exageradamente mientras negaba tristemente - aunque bueno, conociendo a bakugou igual le pone que le hables mal... - se debatió a si mismo con voz pervetida.
-Keith por dios! Callate ya!!
-vale vale, jolín, es un país libre, solo pensaba... - se exculpó alzando las manos - y bien hermanita, que es eso de que quieres seducir a tu hombre?
-mfh... El otro día puede que le... Invitará un poco, y le dejará con ganas en el sofá... - confesó a regañadientes - y desde entonces no se me acerca más, así que Mina pensó, que si no podía resistirse a mi al final se me acercaría de nuevo.
-jajaj no pude ser! Dejaste al gran katsuki bakugou con ganas en el sofá! - se rió a carcajada limpia Keith encantado con la imagen- crees que le molestaría mucho si le dijera sobre... - susurro con una gran sonrisa malévola
-ni se te ocurra Keith, te lo digo muy en serio, a los dos, no se os ocurra contarle nada a nadie sobre esto - advirtió muy seria _________.
No quería que katsuki se enfadara con ella por ir contándoles como lo dejó, una cosa era reírse ella, pero otra muy diferente dejar que otras personas lo hicieran.-vale vale, era una broma... No te enfades, anda princesaaaa - suplicó exagerando mientras se abrazaba a sus piernas gimoteando falsamente.
-aaggg quitaaaa - sacudió _______ la pierna como quien se aparta a un niño molesto.
-jajaj si se te abraza a la pierna es que le gustas - se carcajeó Mina.
-oye! Que no soy un perro...Al final acabaron riéndose los tres tras muchos zarandeos y gritos exagerados.
-bueno, entonces, que tenéis planeado para seducir a katsuki? - inquirió ________ recelosa lo que sus amigos pudieran decir.
-ohh... Tengo grandes ideas para vosotros dos... - susurró la pelirosa con secretismo y una mirada malvada.
-pero primero lo primero... ¡Vamos a comprarte un pijama nuevo! - exclamó el rubio haciendo a modo triunfal.
-sii!! Queda iniciado el Plan S! - exclamó Mina emocionada
-plan S?Keith y Mina se lanzaron una mirada cómplice antes de girarse hacia ________ y decir a la vez:
-Plan Seducción!!!
_______________________________________
Bueno bueno buenoooo...
Se vienen cosas más explosivas 😉Espero poder actualizar así cada semana, pero no prometo nada, estoy hasta arriba de examenes😓
Espero que os esté gustando la historia y muchas gracias por 100 seguidores!!!
Estoy súper feliz.Muchas gracias y espero que sigáis leyendo
Uriel
ESTÁS LEYENDO
amor obligado (bakugou katsuki x reader) [hiatus]
Romance_______ Sasaki quiere olvidar a su ex novio y todo sobre él, por lo que acepta la oferta de sus padres de un matrimonio por conveniencia, sin saber que tendrá un resultado que no entraba en sus planes.