Delante del espejo _________ tuvo muy claro que pijama elegir. Y podría jurar sin equivocarse que pijama había elegido cada uno de sus amigos.
No era que no le gustara el otro, simplemente el que casi con seguridad había elegido Keith era demasiado sexy y revelador.
Un pijama (si es que se podía llamar así) de una sola pieza rojo y de una tela tan fina que casi se le transparentaba el alma en los, pocos, lugares donde la cubría.-te has decidido ya!?? - llamaron a la puerta, tras media hora de espera, Keith y Mina.
-si... - contestó __________ mientras abría la puerta tranquilamente con una bolsa en la mano.
-ya lo siento amiga, pero tu elección también era buena - sonrió Keith palmeandole la cabeza a Mina con suficiencia mientras le pasaba la bolsa a su amiga sin siquiera mirar el contenido.
-no estés tan seguro rubio - se rió la pelirosa mientras miraba el destello rojo de la tela. - ha escogido el mio!
-QUE!?Imposible!!el mio era perfecto!! - lloriqueó mientras abrazaba la tela roja contra su pecho dramáticamente - tu!! Como te atreves a hacerte llamar mi mejor amiga!? - señaló airado hacia ________.
-lo siento amigo, a veces hay que saber perder - sonrió burlona mente Mina con un giño de ojos.
-y encima se pavonea... - gruñó por lo bajo mientras los tres se dirigían al salón. - pues se lo regalaré a Shin por su cumpleaños! Seguro que el aprecia mi regalo... - bufó mientras guardaba con mimo el pijama en su bolsa.
-si no le da una patada en sus partes... - le susurró __________ a su amiga mientras se dirigían a la cocina.-te he oído!!!
°°°°
Los tres estaban acabando de ver una serie cuando la puerta del piso sonó.
-ya estas de vuelta katsuki? - exclamó __________ sorprendida.
-si, no te has dado cuenta de la maldita hora que es? - guñó el rubio desde la entrada mientras se asomaba al salón para ver a los tres amigos tumbados unos sobre otros en el sofá - ya he pasado por el súper y he comprado la cena, hay ramen. - informó mientras se dirigía a la cocina cargado de bolsas._________ se levantó del sofá dirigiéndose a la cocina, cogió un par de paquetes de fideos de entre las bolsas y se dispuso a colocarlos en los cajones.
-que tal con los chicos hoy ? - preguntó alegre.
-jodidamente insoportables, como siempre, tsk - gruñó mientras le lanzaba un paquete que ________ cogió al vuelo para después guardarlo en su sitio.Realmente, hacían un buen equipo, no sólo como pareja (aunque ________ tenía que admitir que bakugou tenía todas las cualidades de un buen novio, salvo esa cara exasperada y refunfuñona de cara afuera), sino como compañeros, tenían distribuido todo en un orden correcto que los dos seguían, e incluso inconscientemente habían establecido un horario entre ellos para limpiar, utilizar el baño por las mañanas y cocinar equitativamente.
Mientras reflexionaba sobre su gran dualismo, a la par que recogían juntos las compras, ________ se dio cuenta de que ya no quería seguir así, le gustaba mucho darle besos a katsuki cuando ella quería, o recibirlos de él, abrazarlo y que le hiciera cosquillas y sobrará su cabello mientras veían sus series. Esos momentos eran demasiado preciados como para estropearlos por sus malditos orgullos.°°°°
Cuando ambos acabaron de recoger y katsuki la echo de la estancia para cocinar la cena tranquilo la peli negra se sentó en el sofá con un suspiro.
-que ocurre pequeña? - preguntó Keith pasando un brazo alrededor de sus hombros cariñosamente.
-no quiero seguir con esto.
-pero eres muy joven para morir!! - exclamó el rubio apretando sus mejillas con cara de preocupación exagerada.
-calla bobo! Me refiero a lo de estar asi con katsuki, no quiero seguir compitiendo, somos una pareja, no rivales... - suspiro con pesar.
-y que piensas hacer? - preguntó Mina incorporándose en el sofá.
-podría pedirle perdón...
-eso está bien, pero esto tiene que ser mutuo, si tu pides perdón el tiene que poner algo de su parte también...-añadió la pelirosa pensando - Que tal si esperas a que el de el primer paso hacia las muestras afectivas de nuevo? Así sabrás si el también cede - finalizó sonriendo.
-mmm... Me parece bien - sonrió ______ conforme.-ey eh! Os habéis olvidado de la parte importante!! - exclamó el rubio haciéndose notar - que pasa con el plan S?
-es verdad!! Mi pijama no podrá ser disfrutado - exclamó Mina con un puchero.
-quién ha dicho eso? Que no sirva para la competición no significa que no pueda seguir en pie... Además, ahora que vamos a arreglarlo será más útil que nunca... - les guiñó un ojo pícara.
-así se habla amiga!
-alguien va a mojar el churro!! - exclamó Keith emocionado
-BRUTO! - exclamaron las féminas riéndose.°°°°
-adios chicos, hasta el lunes... - se despidió con un abrazo a sus amigos.
-adiós cuñadito amoroso!! - exclamó Keith alegre antes de irse.
-jodete maldito extra!! - gritó desde la cocina el rubio enfadado.___________ cerró la puerta escuchando como la pareja se reía desde el rellano.
-en fin... - suspiró _________ mientras cogía un par de servilletas y se sentaba en la mesa donde la esperaba el rubio con la cena lista.
-que quieres hacer esta noche? - preguntó el rubio tranquilamenteA ________ le encantaba como en realidad katsuki era un chico muy tranquilo, a pesar de lo que pudiera parecer tras esa fachada gruñona y gritona, y fácil con el que pasar el rato.
-la verdad estoy un poco cansada, preferiría ir a dormir pronto hoy, no te importa?
-esta bien - dijo con un encogimiento de hombros.La cena pasaba tranquila y con habitualidad, pero ________ no sabía como disculparse con el rubio...
Acabaron toda la cena y ________ se levantó a por el postre. Había conseguido salvar una buena porción del bizcocho de chocolate de las garras de sus dos amigos, que comían como focas.
-he conseguido salvar un pedazo del bizcocho de esos dos tragones... - sonrió mientras le dejaba el pedazo delante al chico.
-gracias... - murmuró con una ligera sonrisa bakugou, no era muy fanático del dulce pero tenia que reconocer que su novia hacía unos deliciosos.Se quedaron así, en silencio, el rubio comiendo y ________ observándole.
-perdón... Por lo del otro día- habló ________ claramente mirándole a los ojos.
Bakugou se la quedó mirando y asintió con la cabeza. No hizo ninguna palabra más, los dos se quedaron sonriendose, sin chulería ni competitividad, porque ninguno había ganado nada, solo habían hecho las paces a su manera.Recogieron en un silencio cómodo las cosas y se dirigieron al pasillo hacia sus habitaciones.
Cuando _________ iba a agarrar el pomo de su cuarto bakugou agarró su muñeca.
-duerme conmigo... - dijo mirándola a los ojos.
La pelinegra asistió con una sonrisa cariñosa y apreció el ligero rubor de katsuki.Se tumbaron uno al lado del otro y el rubio la arropo entre el edredón y sus brazos. __________ se pego a su pecho y suspiró.
-te he hechado de menos - murmuró el rubio muy suavemente.
-yo también a ti kats... - susurró con una sonrisa mientras el rubio estrechaba sus brazos alrededor suyo._______________________________________
Yayyy, que os pareció?
Siento la tardanza como siempre 😅.Intentaré con todo esto de a cuarentena escribir más capítulos, espero que estéis todos bien, y recordad no salir de casa y tener cuidado.
Un saludo
Uriel.
ESTÁS LEYENDO
amor obligado (bakugou katsuki x reader) [hiatus]
Romance_______ Sasaki quiere olvidar a su ex novio y todo sobre él, por lo que acepta la oferta de sus padres de un matrimonio por conveniencia, sin saber que tendrá un resultado que no entraba en sus planes.