-porfaaaa, porfiiissss - suplico la ojiverde con mirada de corderito degollado.
-tsk, haz lo que quieras... - gruñó el mirando a otro lado.
-gracias kats!!! - sonrió alegre mientras compraba el maxicubo de palomitas, que probablemente se comería casi entero ella sola.Cuando ________ volvió de comprar las palomitas y los refrescos bakugou la cogió la comida.
-venga, con lo lenta que eres seguro que no llegamos ni para el final. Compremos los ticket ya...
-hmm! - asintió ________ con los ojos brillando de emoción y la boca llena de palomitas.
Bakugou tuvo que resistir con todo su autocontrol para no lanzarse encima suyo a besarla y achucharla como a un cachorrillo. "joder! Ella es malditamente adorable..." gruñó internamente.______ hablaba emocionada sobre la peli que iban a ver y los superheroes que más la gustaban mientras se metía puñados de palomitas en la boca, bakugou no la escuchaba mucho, solo la miraba embobado.
_________ Le gustaba demasiado, y no quería cagarla con ella, ya que tenía que aguantarle para toda su vida y ella no le había escogido a él, quería por lo menos amarla como se merecía y darla la mejor vida.
-dos entradas para endgame por favor - pidió educadamente _______.
-claro guapa - el chico que atendía Le dedico una sonrisa coqueta que ________ no vio , o fingió no haberse dado cuenta. Pero bakugou si que la vio y empezó a enfadarse. - aquí tienes...
El chico Le tendió las entradas y un papel doblado con su número escrito.
Bakugou iba a empezar a armar una escena fuera de si cuando _______ interrumpió todo.
-muchas gracias, toma, creo que me has dado esto por error - sonrió inocentemente devolviendo el papel - nos vamos kats?
Se giró hacia él y le dio un pequeño beso en los labios, apenas un ligero roce, pero que le demostró suficiente al rubio y al chico que atendía,mientas tiraba de él hacia su sala.Mientras la pareja iba hacia su respectiva sala Katsuki no salía de asombro.
"es la jodida mujer de mi vida..." sonrió para si con una sonrisa feliz y confiada.
Paró en seco y giro a ________ mientras agarraba su mentón y estampaba sus labios contra los de ella en un beso que hizo que a ________ Le temblaran las piernas como gelatina.
Cuando se separaron bakugou seguía agarrando a _________ con un brazo.
-Y-y eso? - susurro ella lo suficientemente alto como para que el rubio lo escuchara con un sonrojo notable, no se acostumbraba aún a que el la besar a, siempre la tomaba por sorpresa.
-nada... Vamos? - preguntó restándole importancia y conduciéndoles hacia sus asientos.La verdad es que no había podido contenerse, Le había gustado tanto que ella le enseñara a ese extra que estaba con el... Que no había podido resistirse a darla un beso, ________ Le hacía sentirse cariñoso, no como en esas pelis ñoñas y cursis románticas, sino un cariño agradable y sencillo.
°°°°
Al salir del cine ya era de noche, Bakugou estaba tranquilo y relajado, mientras que _______ estaba bañada en lágrimas mientras el la conducía al baño, porque con las lágrimas y el disgusto que llevaba encima no podía ni ver por donde caminaba.
-sniff porque sniff... Yo Le quería, ha sido tan triste.. Y tan bonito... - tras tres horas de película (en las que no había dejado de reír, sonreír y sobretodo llorar) _________ seguía llorando con un cúmulo de emociones dentro.Bakugou se había dado cuenta de lo mucho que la gustaban esas pelis y la gran capacidad que tenía ________ para meterse en los universos de las películas.
Para el había sido maravilloso pasar tres horas en una sala en la semioscuridad pudiendo ver de primera mano todas las reacciones de __________ con la película.
ESTÁS LEYENDO
amor obligado (bakugou katsuki x reader) [hiatus]
Romance_______ Sasaki quiere olvidar a su ex novio y todo sobre él, por lo que acepta la oferta de sus padres de un matrimonio por conveniencia, sin saber que tendrá un resultado que no entraba en sus planes.