17. Encuentros

6.4K 562 137
                                    

Mitsuki era una muy buena cocinera, y el padre de bakugou había preparado un flan delicioso.
-wow, parece que viene de familia lo de cocinar tan bien - dijo ________ con una agradable sonrisa en la cara.
-has conseguido que ese cabeza dura te cocine!? - pregunto extrañada la madre.
-... Si, porque lo preguntas?
-porque katsuki es demasiado orgulloso para cocinar para nadie... Wow si que te debe de querer... - añadió lo último por lo bajo, pero todos lograron escucharlo.
-DEJAD DE HABLAR SE MI COMO SI NO ESTUVIERA DELANTE! Y tu vieja bruja deja de decir tonterías!! - grito el frunciendo el ceño antes de volver a sentarse mirando a su plato con un leve sonrojo.
_________ se Le quedó mirando sorprendida, "en un momento puede saltar enfadado y al otro callarse repentinamente..." pensó analizando sus expresiones, "pero es muy lindo... Sobretodo si se sonroja así" siguió el hilo de sus pensamientos mientras Le observaba.

La comida pasó muy agradable y relajada salvo por algunas malas palabras y voces más altas que otras, aunque según observo _________ era algo normal en esa familia.

_________ y katsuki se prepararon para volver al piso.
-voy a por los platos del pastel, espérame aquí fea. - dijo katsuki mientras iba al recibidor a por todo para irse.
-________, gracias por venir - apareció Mitsuki tras la puerta del salón.
-no hay de que, ha sido un placer.
-Toma, ten unas cosas para el piso y algo de cenar, para que no tengáis que preocuparos por nada hoy - explico la mujer alargando Le a _______ una bolsa de tela con varios tuppers y cajas. - por cierto cielo, no abras aquí la bolsa o mi hijo hará otra vez otro drama.
-mmm... Esta bien, muchas gracias por todo de nuevo.
-no es nada, vengan otro día, y quédense a dormir si quieren.

Bakugou volvió con todas sus pertenencias y se marcharon en dirección al tren. ________ se sentía muy relajada y tranquila, había sido un día maravilloso, y no sólo por ese beso pensó avergonzada a la vez que emocionada.
-Tu familia es muy agradable bakugou - dijo girando se hacía el con una sonrisa alegre - me lo he pasado muy bien con ellos hoy...
-ya te dije que les encantaría, demonios porque no me haces caso cuando te hablo? Siempre tengo razón...
-vale vale, tenias razón, fue un día muy agradable... Además hace muy buen tiempo, podríamos hacer algo más hoy? Todavía es pronto para ir a casa... - exclamó emocionada.
-pff, si te apetece... - respondió el rubio con desinterés.

________ no se desanimo con su actitud y se puso a pensar en lo que podrían hacer el resto de la tarde.

-Ya se!! - salto la ojiverde dándole un susto al rubio y a la gente de la calle.
-que coño te pasa ahora? - dijo el con un gruñido.
-que ya se que hacer - dijo ella sonriente. - vayamos al cine.
-al cine? - preguntó el rubio girando se con una mueca. - no querrás ir a ver una tontería romántica de esas no?
-claro que no, además eso no te gustaría, y hoy vamos a pasarlo bien los dos, vale? - explico la chica tranquilamente, por lo menos su acompañante no había rechazado rotundamente la idea. - hay una nueva película de acción que parece buena, porque lo vemos esa?
-lo que quieras - respondió el ojiescarlata con algo parecido al desinterés, pero ________ que había estado viviendo con el casi tres semanas no se desanimó ante esa mueca ya que sabía que no le había desagradado la idea.

________ cogió la mano del rubio y tiro de el emocionada para coger la mejor sesión del día. Bakugou se quedó estático siguiendo a la chica al notar su mano agarrando lo suave pero firmemente. "tiene la piel muy suave..." pensó el distraído mientras veía a ______ andar a paso vivo arrastrándolo por la calle muy emocionada, "puede que no fuera tan mala idea, además, no es tan molesta como los demás, y ese beso...". Bakugou fue apartado de sus pensamientos al ser empujado suavemente en el hombro por _______ que Le miraba interrogante.
-que?! - dijo el a la defensiva por haber estado distraído, se sentía avergonzado por sus pensamientos, no tenía que pensar en esas cosas ahora, tenía que centrarse en ser el héroe número uno.
-que si te parecía ver esta peli... Si no hay otras a esta hora... - dijo ella tranquilamente pero katsuki vio que la emoción de sus ojos se apagaba al ver la postura defensiva del rubio.
-no, esa está bien, si es la que te gusta... - contestó intentando no sonar tan seco, no quería verla triste, Le gustaba verla sonreírle solo a él, y aunque Le distrajera... Valía la pena, pensó el.

Tras la respuesta del rubio _______ volvió a sonreír y se animó mucho sonriéndole dulcemente, lo que aceleró el corazón de bakugou.
Cuando _____ se alejo un momento para ir al baño. Katsuki aprovechó para ir a comprar unas palomitas, bebidas y algunas gominolas que había visto que a ______ Le gustaban mucho. Aunque ella no lo notase había estado observando lo que Le gustaba comer, y _______ compraba muchas gominolas para cuando veía alguna peli o serie en el salón.

Al salir del baño _______ no vio a bakugou por ningún lado y se preocupó.
-a donde habrá ido... No se iría así como así... - distraída y hablando en voz baja como iba no se dio cuenta por donde iba y se chocó con algo duro. Al levantar la mirada se encontró con un guapo pelirrojo que la miraba muy sonriente.
-_____, que sorpresa, que haces aquí? - exclamó kirishima muy contento y dándole un fuerte abrazo a ______.
-iba a ver (película), y tu? - respondió _______ correspondiendo al abrazo del pelirrojo, se habían hecho buenos amigos y ______ Le tenía un gran cariño.
-y-yo... Bueno pues vine con mina... - dijo sonroja dose.
-que bien! La invitas te a salir? Os veía con mucha química el otro día-exclamó ______ muy contenta por sus dos amigos.
-si, bueno ella se fue al baño así que la estaba esperando... - explicó kirishimaas relajado. - has venido sola? - pregunto extrañado de repente al darse cuenta de que su amiga estaba sola.
_________ Le iba a contestar cuando escucho una voz áspera y enfadada detrás suyo.
-no, no está sola- al girarse vio a un bakugou muy enfadado y con cara de ira.
-bakugou! Hola, así que has venido con ________, eh?
-si, así que ya te puedes largar- respo dio con los dientes apretados y cada vez más molesto.
-si, si perdona... No pretendía molestarte, solo estaba saludando a _____, bueno, será mejor que me vaya, mina estará esperando, nos vemos _____.
-adiós kiri - dijo la pelinegra abrazando y dándole un beso en la mejilla a su amigo antes de que se fuera.

Al girarse para ver al rubio vio que tenía la mandíbula apretada de ira y la cara enrojecida.
-que coño crees que haces!? - dijo con un tono enfadado que no le paso desapercibido.
-saludar a un amigo, la pregunta es que coño te pasa a ti!? - respondio enfadada a su prometido. Bakugou se quedó callado, _______ tenía razón, el no tenía ningún derecho a enfadarse por nada, _______ no Le pertenecía y aunque estuviese celoso de que besar a a otros hombre y a él no Le diera más contacto que a veces el de un apretón de manos no podía recriminarle nada.
-tsk, nada, vamos, la peli está a punto de empezar.
-pfff- ______ rodó los ojos y siguió al rubio, no entendía que problema tenía.

Entraron el la sala y se sentaron en sus respectivos asientos. De repente ______ se dio cuenta de que no tenían nada para comer, cuando fue a levantarse a comprar algo bakugou la sujeto de la muñeca y la sentó en la butaca de nuevo.
-Voy a comprar comida, se me ha olvidado.
-tsk, no tienes ojos e  la cara? Ya te la he comprado yo. - respondió alargandole una bolsa con sus gominolas favoritas.
-oh, gracias bakugou, luego te devuelvo lo que sea...
-joder, no tienes que darme nada, solo callate y dejame ver la película - dicho esto último katsuki Le cogió la mano a ________.
Sus manos se quedaron entrelazadas mientras la pareja veía la peli y comía palomitas y gominolas tranquilamente.
Cualquiera que les hubiera visto hubiera pensado que eran una pareja en una cita.

amor obligado (bakugou katsuki x reader) [hiatus]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora