15.La Habitación

6.7K 534 112
                                    

_________ entró en la casa observando curiosamente el lugar donde había vivido bakugou todos esos años.
Era una casa grande pero acogedora, con fotos y cuadros, y una decoración sencilla y hogareña.
Mitsuki salió de la cocina indicándoles que dejarán sus abrigos y cosas en el recibidor.
-La comida estará muy pronto, mientras tanto... katsuki! Enséñale  a _______ tu habitación
-tsk porque debería!? Podemos esperar en el salón! - dijo el rubio contrariado.
-Obedece y no me repiques niño malhumorado!! - levanto la voz Mitsuki.
-aarg!? A quien llamas niño vieja bruja!? - empezó a gritar el.
-no Le hablas así a tu madre y sube ya! - grito de vuelta la mujer y Le pego un coscorrón a su hijo.

Bakugou Le cogió la mano a _________ bruscamente y la arrastró escaleras arriba hacia una habitación cerrada.
Al entrar, el rubio la soltó la. Mano y se sentí en la cama, la pelinegra se quedó en medio de la habitación observando a su alrededor.
Bakugou tenía una habitación espaciosa y bien ordenada, con algunos cuadros, pósters de granadas y héroes y una estantería con trofeos y medallas. Una gran mesa con estanterías y pequeños artilugios junto a herramientas, con lo que alcanzo  a deducir ________ prototipos de unos objetos parecidos a maquetas de granadas.

-piensas quedarte ahí plantada como una tonta!? - _______ se sobresalto al oír la voz del rubio que la miraba impaciente desde la cama.
-no, solo estaba mirando... - dijo mientras se giraba hacia el ojiescarlata, pero se quedó muda al verle. El chico estaba recostado en la cama con los brazos bajo su cabeza en una postura desenfadada, pero que a _________ Le atrajo mucho. El rubio se veía demasiado bien y cómodo ahí , y _______ sintió como si no pudiera estar en la misma habitación que él.

                          °°°°

_________ se Le quedó mirando fijamente con un ligero rubor que el rubio no pasó por alto.
-que te pasa ahora!? - gruño el molesto por lo lejos que estaba la ojiverde de él.
Al oír su voz ________ se alejo de sus pensamientos y Le miro con vergüenza en su rostro.
Al rubio Le gustaba verla sonrojada, y más si era por su culpa, la hacía ver inocente y dulce.
-ven, siéntate, la bruja todavía tardará un rato en acabar toda la comida que habrá preparado - dijo mientras se movía a un lado para hacer hueco a la chica, que se acerco a paso lento.
             

_______ se sentó en un borde de la cama, incomoda, todo lo alejada de él que podía. Desde que había llegado a casa de la familia del rubio no había podido evitar darse cuenta de su situación.
Bakugou y ella estaban prometidos, pero no por elección, y ella se había metido en la cama de él, sin ningún pudor. Se sentía muy avergonzada imaginando lo que el ojiescarlata ahora pensaría de ella, que era una cualquiera que dormía con el primero que pasaba, y que era una blanda y una estúpida por haber tenido ese tipo de novio y de vida.
Pero se sentía más estúpida aún por el hecho de que se sentía muy a gusto con el, a pesar de su mal carácter y los insultos, se encontraba segura entre sus brazos, como si la pudiera proteger. Y eso la confundía y entristecia aún más, había aceptado esa situación para no tener que preocuparse de esas cosas y olvidarse de los hombres. Y ahí estaba ella a pegándose física y emocionalmente a uno con el que vivía.

De repente sintió una mano agarrar su muñeca y empujarla al centro de la cama sin mucha delicadeza, sacándole de sus pensamientos.
________ se giró hacia bakugou y Le vio apartar la mirada un tanto molesto.
-tsk, no te quedes ahí en el borde como una tonta, no te voy a comer. - explicó el rubio la ver la cara de confusión de __________.
-n-no yo solo... Estaba pensando... - dijo rápidamente nerviosa por la cercanía de ambos.
-pff vale, lo que sea - dijo el rubio explosivo girando la mirada. Había estado molesto consigo mismo por si _______ tenía miedo de él, no quería que se asustar de él, y Le mirara con esos ojos de miedo que tenía cuando volvió de hablar con él bastado ese (su ex novio).

Se quedaron un rato tumbados el uno junto a el otro rozando sus hombros y escuchando sus tranquilas respiraciones. _______ estaba tan cómoda y tranquila que se le fueron cerrando los ojos y se durmió.

Al rato ________ se giró entre sueños de lado quedando su cara muy cerca del brazo del rubio y su mano encima de éste.
Bakugou se quedó mirando a _________, y sin ninguna palabra Aparto el brazo y se acercó a la pelinegra cogiéndola y acurrucandose con ella queda do en una posición en la que la chica descansaba sobre su pecho y él tenía sus manos sobre su cintura.
Katsuki no lo admitiría, pero se sentía muy a gusto así y estaba deseando ver la cara sonrojada de _________ cuando despertará y se diera cuenta de lo pegados que estaban.
Con esa imagen en la cabeza y un sentimiento cálido se fue quedando dormido, abrazado a su futura esposa.

.
.
.
.
.

(habitación de bakugou antes de que _______ viviera con el, me inspiré bastante en esta foto para describirla)

(habitación de bakugou antes de que _______ viviera con el, me inspiré bastante en esta foto para describirla)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(el artista es velinxi en tumblr)

_______________________________________

Bueno, esta vez no he tardado tanto en actualizar, eh???

Como propósito de año nuevo me he propuesto escribir más para actualizar cada una o dos semanas (a ver cuanto tardo en dejarlo😅)

He editado y escrito mejor los otros capítulos quitando faltas y cosas que no me gustaron como quedó, pero esta más o menos todo igual.

Espero que estén preparados para el próximo capítulo, creo que les gustará, es algo intenso y dulce, pero no les digo más.

Espero que os haya gustado y no olvidéis votar y comentar que os parece

Uriel.

amor obligado (bakugou katsuki x reader) [hiatus]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora