-venga venga venga!!!
-deja de correr maldita sea!! - grito un rubio corriendo tras una pelinegra por el andén de la estación mientras cargaba un par de bolsas de deporte llenas.
La gente a su alrededor se apartaba de su camino y les observaba.
-no pienso llegar más tarde, así que mueve el culo y deja de gritarme!! - gritó __________ de vuelta mientras corría un poco más rápido para alcanzar el tren que empezaba a pitar indicando el cierre de las puertas.-la próxima jodida vez correrás tu sola... - gruñó bakugou dejando las bolsas en el suelo mientras le quitaba a __________ la que aún tenía entre sus brazos.
-siento haberme olvidado de mi bolsa, pero si alguien no me hubiera distraído no hubiéramos tenido que volver - contraatacó ________.
-no te oí quejarte entonces... - inquirió acorralandola contra las puertas cerradas del tren mientras rozaba sus narices la una contra la otra.
-bah, que no me queje no significa que no me moleste - le saco infantilmente la lengua.
-Ya, seguro que si... - susurró el rubio mientras dejaba un suave y rápido beso que a _________ no le dio tiempo siquiera a disfrutar antes de que las puertas se volvieran a abrir y tuvieran que dejar pasar a más pasajeros.°°°°°
La puerta de la casa de los Bakugou estaba abierta y se intuía un olor a carne a la parrilla.
-que bien huele! seguro que ya han empezado a preparar la carne... - sonrió __________ mientras entraba primero. - vamos, el coche de mis padres esta también aquí, así que estarán ayudando a los tuyos.En la cocina se encontraban Masaru Bakugou y la madre de ___________ cortando vegetales y hablando tranquilamente.
-Hola _________ cariño, que tal? - preguntó Aiko Sasaki abrazando cariñosamente a su hija - ya estas mejor? espero que no te fuerzes demasiado y bebas mucha agua.
-si mamá, todo está bien. - sonrió ________ devolviéndole el abrazo.
- hola ________, es un placer volver a verte - saludo el padre Bakugou con una sonrisa afable y su característica tranquilidad.
-igualmente, siempre es un gusto visitarlos - sonrió _________.
Ya se había acostumbrado a la familia bakugou, su hospitalidad y su aura de gritos y cariño extraño.
-También me alegro de volver a verte Katsuki, espero que este tratando bien a mi hija... - dijo Aiko sonriendo a su yerno.
-si yo no me preocupo, no hubiera llegado a ninguna clase a tiempo aún ... - bufó el rubio mirando con una sonrisa socarrona a la susodicha que se hacía la despistada.
-oh si... Es un desastre... No sabe preocuparse por si misma - rió su madre mirándola - aunque por los demás se desvive... Me alegro que estés con ella.
-tampoco es para tanto... - susurró __________ intentando escurrir el bulto.-bueno, entonces la bruja esta afuera? - preguntó el rubio a su padre ya aburrido de la charla.
-si, tu madre está asando la carne con el padre de ________.
-iré allá - le cortó mientras salía por las puertas correderas.°°°°°
Ya habían comido y el sol empezaba a ponerse. Las dos familias estaban sentadas aún en la mesa tomando el te mientras charlaban tranquilamente.
__________ estaba muy contenta con cómo había ido todo, salvo algún momento típico de los bakugou gritando y pegándose, las dos familias se habían llevado perfectamente y la pelinegra podía imaginar como la familia crecería ruidosa y cariñosa, con la mejor de ambas partes.
Aunque era aún muy pronto para pensar en ampliar la familia, ambos tenían tan sólo 18 años, imaginarse unos pequeños niños con el cabello de punta correteando por el jardín enternecía el corazón de ___________.
ESTÁS LEYENDO
amor obligado (bakugou katsuki x reader) [hiatus]
Romance_______ Sasaki quiere olvidar a su ex novio y todo sobre él, por lo que acepta la oferta de sus padres de un matrimonio por conveniencia, sin saber que tendrá un resultado que no entraba en sus planes.