3. Nuevo Hogar

9.1K 635 162
                                    


Al llegar al recibidor ________ se encontró con un un chico de su edad guapísimo pelirubio con ojos como rubíes. Iba elegantemente vestido entero de negro y puso una sonrisa algo chulesca cuando la vio, como si  ella no fuera nada interesante (foto de portada del cap). Se notaba que no estaba a gusto con esa situación y ponía mala cara todo el rato lo que no Le quitaba nada de su atractivo.

-bienvenidos y muchas gracias por venir-hablo la madre de ______ siempre hospitalaria.
-muchas gracias por invitarnos Hikari, ya te dije que no hacía falta la comida que podría haber sido en nuestra casa - respondió la que sería su suegra, parecía muy agradable.
-De ninguna manera, me encanta recibir invitados y más si van a ser familia. - respondió su madre siempre amable.

En la mesa _______ se sentó junto a su prometido que por lo que dijo su madre se llamaba Katsuki. No había hablado en lo que llevaban de comida, solo miraba a su alrededor con cara molesta.
-Bueno ________, nos hace muy felices tu compromiso con nuestro hijo. - dijo su suegra- la verdad nuestro Katsuki tiene un carácter un tanto difícil pero es muy comprometido con todo y estoy segura que seréis muy felices juntos. El esta estudiando en el curso de héroes, si no me equivoco tu estabas en el de apoyo no?
- si- respondió ______ sin saber que más decir, katsuki puso mala cara a las palabras de su madre pero no dijo nada.
- Habíamos pensado que como estáis comprometidos ahora y según la tradición la pareja tiene que conocerse, que sería bueno que pasarais tiempo juntos. - empezó su padre.
-y por ello... os hemos alquilado un apartamento para que viváis juntos hasta que se acabe este curso. - acabo la madre de katsuki.
A ______, se Le quedó cara de no comprender, y katsuki simplemente frunció más el ceño y se empezó a poner rojo.
- No pienso vivir con esa estúpida un curso entero! - esploto Katsuki.
-Que habíamos dicho katsuki!?? - Le regaño gritando su madre- Y no llames así a tu prometida! Ten respeto por tu futura esposa!
Katsuki y su madre se miraron desafiantemente y al final bakugou se sentó con una cara de enfado que daba miedo.
-Tranquila _______, bakugou tiene mal humor como ya te he dicho pero no te haría daño, yo me encargo de eso- dijo Mitsuki con una sonrisa que luego cambió al dirigirse a su hijo, ________ no sabía si esa cara ayudaba mucho a tranquilizarla...

Después de esa escena la comida transcurrió tranquilamente. Por la noche la familia bakugou se marcho a su casa quedando en que al día siguiente irían a ayudar a la futura pareja a llevar sus pertenencias a la que futura mente sería su nueva casa.

________ se fue a la cama pensando en todo lo que había pasado ese día. Era surrealista, la familia de su prometido era muy agradable pero el tenía muy mal humor por lo que aparentaba, aunque era muy guapo... "por lo menos han tenido una buena elección... El chico es condenada mente sexy, no parece un mal padre..." "¡¡Pero que estas pensando ______¡¡¡" mentalmente se regaño por tener esos pensamientos y se fue a dormir.
Mañana sería un nuevo día.

_______________________________________

Hola de nuevo a tod@s!!
Espero que les esté gustando la historia. Estoy muy emocionada por escribirla y tengo mucha ideas.
Si Le siesta gustando la historia no duden en dejarmelo en los comentarios y si tienen alguna idea o sugerencia también son bienvenidas al igual que las críticas.

amor obligado (bakugou katsuki x reader) [hiatus]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora