37. Anexo

3.3K 295 50
                                    

-iréis entonces este finde a casa de sus padres a dormir? - preguntó Mina por teléfono mientras _________ acababa unos deberes que tenía que terminar antes de irse.
-si, Mitsuki nos invitó el miércoles cuando vino a ver como íbamos en el piso, bakugou se puso como loco, tienen una relación un tanto explosiva... - comentó recordando como los dos se gritaban el uno al otro y katsuki acababa con un par de golpes en su cabeza que luego tuvo que mirar ella mientras el rubio hechaba pestes sobre su madre- pero creo que estará bien, mis padres también irán a comer el sábado, vamos a hacer una barbacoa, y así podrán conocer más a bakugou.
-si no cambian de idea cuando vea a la familia bakugou interactuar entre ellos - se carcajeó la pelirosa desde la otra línea.
-espero que se comporten... - suspiró ya acostumbrada a lidiar con los bakugou.
-oye, hablando de lidiar con los bakugou... Todo ha vuelto a la normalidad con tu rubio explosivo? - preguntó interesada.
-si, las cosas vuelven a ser como siempre entre nosotros - comento feliz ________ mientras rememoraba los maravillosos besos de su novio.
-y el plan s cuando? Tu otro rubio se está impacientando y como no hagas algo tu lo hará él, creo yo... - inquirió riéndose Mina.
-ni me lo menciones, el otro día bakugou casi lo mata... - suspiró recordando los sucesos del día anterior.

Flashback:

...
-y por eso deberíamos unirnos y formar un grupo de rock! - sentenció Keith con alegría.
-no vamos a formar una banda K... - suspiró ______ por tercera vez.
-pero porque!?? Si todo lo que os he dicho era maravilloso... - refunfuñó cruzando se de brazos con un puchero.
-primero, a Shin no le gusta tocar delante de otros, yo no canto tan bien y bakugou se tiraría por un rascacielos antes de estar contigo aunque fuera una hora de ensayo... - se rió la chica imaginando se a su novio enloquecido por su mejor amigo.
-pues no pienso rendirme, es mi gran sueño! Además, los jueves serían un día perfecto para ensayar con la banda... Hoy nunca tenemos nada que hacer por las tardes.
-tu sueño es acabar el curso de apoyo y ayudar a la gente... - comentó Shinshou recordándole su verdadero sueño.
-bueno, puedo tener dos sueños... - contestó emocionado - como una doble identidad!!!
-déjalo, no vale la pena shin, el solo se anima... - suspiró mientras veían a Mina y Kirishima acercarse a ellos.
-hola chicos, que tal el día? - les preguntó __________ a la pareja.
-tu novio me ha dejado para el arrastre en el entrenamiento... - suspiró Kirishima - es tan masculino... - exclamó apretando el pulo con una sonrisa devota antes de que ________ pudiera disculparse o sentirse mínimamente mal.
-oh, pues... Que bien?
-hablando del rey explosivo... - indicó Mina señalando hacia donde un rubio con mala cara de acercaba - Keith, amigo, si quieres intentarlo, es tu momento.
-intentar el que? - preguntó __________ mientras se giraba hacia sus amigos.
-un anexo del plan S...- exclamó emocionado el rubio - solo espero que no me mate...
-quien iba a mat... - comenzó la pelinegra antes de notar los labios de Keith contra los suyos.
Estaba tan sorprendida que no pudo reaccionar antes de que el rubio se despegara riendo y corriendo hacia la dirección opuesta a la de Bakugou que se acercaba peligrosamente rápido con una cara de ira pura.
-lo siento por eso hermanita!! No te enfades rubia!! - se rió de bakugou mientras huía todo lo rápido que podía.
-maldito bastado! Te mataré!! - gritaba e insultaba mientras se elevaba con unas explosiones terroríficas.
-no será hoy rubia explosiva... - se rió Keith mientras activaba su kosei manipulando el aire a su alrededor para alejarse de una explosión de bakugou que pasó peligrosamente cerca de su espalda y se elevaba lejos de el. - hasta otra chicos!
Y con esa despedida se alejó antes de que el rubio pudiera darle su merecido.
...

Fin del flashback

-ya le dije que el plan anexo de intentar ponerlo celoso no funcionaria... - suspiró Mina.
-más que celoso, furioso... Me ha costado lo mio convencerlo de que Keith no lo hacía con intenciones románticas hacia mi... - suspiró agotada - aún así, le diré que tenga cuidado al acercarse a el...
- debería pensar un poco antes de hacer esas cosas... - pensó la pelirosa - menos mal que bakugou tendrá el fin de semana para tranquilizarse con ese tema... Y si no siempre puedes tranquilizarlo tu...
-ya veremos... - dijo _______ reticente al tono pícaro de su amiga - Tampoco quiero hacer nada en casa de sus padres... Se sentiría como irrespetuoso...
-pues piensa rápido nena, antes de que a Keith se le ocurra alguna locura más...
-supongo, tu evita que haga más cosas de esas, y yo haré lo mío... - suspiró contra el teléfono mientras salía de su habitación mirando hacia la cocina donde veía a su novio preparando la cena - bueno, ya hablamos Mina.
-chao amiga, saca todos tus dones de mujer, que creo que ambos necesitáis relajar esos culos tiesos y estresados... - rió ella mientras colgaba.

_______ negó mientras guardaba su teléfono y se acerca a al rubio que preparaba una ensalada cesar que parecía deliciosa.
Pasó las manos alrededor de su cintura mientras se abrazaba a su espalda.
-no soy un jodido peluche... - le gruñó él por lo bajo.
-no te quejes rubio, no es mi culpa que seas tan calentito - contestó apretujándose más contra él.
-bah, vamos a cenar.
-como mandes - rió _________ caminando al compás de los pasos del rubio mientras seguía abrazada a el.
-sueltame ya maldita sea! - grito el rubio molesto.
-pero me gusta abrazarte... Eres achuchable, calentito y tu espalda es muy dura... - suspiró con gusto mientras apretaba la cara entre sus omóplatos.
-no es lo único que tengo duro... - gruñó por lo bajo mientras se soltaba del agarre de su novia.
__________ se rió mientras cogía los últimos platos y se dirigía a la mesa.
-eso habrá que verlo... - susurró para si misma.

______________________________________

Guau... Hace casi dos meses que no actualizaba, y lo siento muchísimo.

No planeaba que durara tanto, pero últimamente no he tenido ni inspiración ni tiempo para ello.
Os vuelvo a pedir perdón, pero me encanta ver cuantos lectores nuevos hay en esta historia y vuestros comentarios.
Intentaré que los siguientes capítulos vengan más pronto.
No os avanzar nada, peroooo se acercan cosas buenas para vosotros .
Un saludo, y perdón de nuevo

Uriel.

amor obligado (bakugou katsuki x reader) [hiatus]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora