-se lo que dije, pero eso no significa que no podamos hacer otras cosas... - susurró mientras se acercaba a su rostro con una sonrisa torcida.
Mirando su cara y su mirada carmesí, _________ supo que ese hombre era su perdición.
Bakugou volvió a sus labios mientras acariciaba sus caderas formando círculos con sus dedos. La habitación se sentía demasiado caliente y los besos y las manos de katsuki solo aumentaban el calor que sentía bajo su estómago.
__________ sintió las manos de su novio subir por su abdomen y posarse sobre sus pechos, sin agarrarlos realmente, solo colocándolas ahí quietas sin moverse mientras su boca siguió con unos besos que volvian loca su cabeza.
-katsuki - imploró desesperada, haciendo que el rubio presionara las manos contra sus pecho haciéndola soltar un gemido al tiempo que la mordía el labio inferior.
Sus respiraciones se hicieron artificiales y su cuerpo se sentía más que caliente. ___________ arqueó su espalda presionándose más contra las manos del rubio desencadenando una sensación electrizante en su estómago y humedad entre sus piernas.Entonces sus manos en vez de presionar agarraron sus pechos y _________ gimió mientras se apretaba contra el rubio ajustando más sus piernas alrededor de el, haciendo que bakugou jadeara extasiado.
Las manos de bakugou volvieron a bajar tocando el borde de su pantalón tentativamente mientras observaba su reacción.
-puedo?... - susurró.
_________ asintió con una sonrisa.
La mano del rubio se coló en su pantalón y acarició con dos de sus dedos sobre su ropa interior.
-porfavor...-suspiró.
-alguien está impaciente eh... - gruñó jadeante el rubio mientras se reía sobre sus labios.
-deja de burlarte... Maldita sea - jadeo __________.
Entonces, mientras __________ sentía como la mano de bakugou se colaba dentro de de su ropa interior acariciando sus labios, el rubio comenzó a estimular con su pulgar un punto que hizo retorcerse de placer a su novia.
-estas tan mojada para mi... - susurra roncamente en su oreja haciendo gemir a ___________ mientras insertaba dos de sus dedos lentamente - seguro que podría tomarte ahora mismo y hacer que gimieras mi nombre hasta que no pudieras más.
-ah... Ca .. Callate - gimió desesperada mientras sus caderas acompañaban el movimiento de sus dedos. - dos pueden jugar este juego.La mano de __________ bajo por el torso de bakugou hasta llegar a su entrepierna, donde dio un apretón notando toda la anatomía masculina de su novio,recibiendo un gemido estrangulado por su parte.
Dió una ligera sacudida tentativamente que hizo estremecerse al rubio mientras sus dedos se crispaban en su interior. Satisfecha por la reacción comenzó un vaivén hacia arriba y hacia abajo repetitivamente mientras Bakugou seguía dándola placer. El calor aumentó entre ellos y el rubio curvó los dedos dentro de ella, recibiendo un ligero apretón en su miembro mientras __________ gemía desesperada.
Los dos siguieron un ritmo frenético de manos y jadeos mientras continuaban besándose. _________ sentía su columna temblar ante el tacto del rubio y una sensación de tensión crecer en su estómago a medida que el rubio soltaba ligeros gruñidos de placer. Solo podía ver sus ojos rubí y su rostro sonrojado por el esfuerzo y el calor de la habitación.
Bakugou tenía ante sí una imagen muy parecida, si no igual, que le estaba poniendo al límite. No creía aguantar mucho mas ante el rostro de placer puro de _________. Entonces la pelinegra inclinó la cabeza dejando besos jadeantes sobre su cuello moviéndose lentamente. Katsuki notó una humedad en su lóbulo y cómo _________ chupaba lentamente. Ante un embiste particularmente repentino en su centro _________ soltó un gemido tembloroso nombrando al rubio, el cual no pudo detenerse y se derramó sobre su mano con un gemido.
Viendo que la pelinegra estaba muy cerca y a pesar de haberse liberado ya comenzó a dar empujes más insistentes con sus dedos y a mover su pulgar sobre su zona mas sensible.
Acercó sus caras mientras le daba un ligero beso.
- córrete, córrete para mi _______ - susurró roncamente mientras le daba un beso dominante.________ sin poder resistirse más se corrió también con un temblor mientras se agarraba a los bíceps de su novio con un gemido de satisfacción.
- wow... eso ha sido... - susurró ella tras unos minutos, extasiada y amodorrada tras el éxtasis del momento.
-... genial? lo se - sonrió el rubio orgulloso.
- te quiero - susurró con una sonrisa ________ mientras se inclinaba sobre él para darle un dulce beso y recostarse encima suyo.katsuki se quedó en silencio durante unos tensos segundos, pero el corazón de Bakugou latía muy rápido bajo el oído de ________ lo que delató sus sentimientos.
La pelinegra sonrió complacida a pesar de la ausencia de contestación. No se esperaba una, estaba acostumbrada a esa comprensión silenciosa entre ellos.- tsk yo también... - susurró Bakugou al rato, tan bajo que si no hubiera estado apoyada sobre él no le hubiera oído.
______ sonrió alegre y enamorada.
°°°°
- deberíamos levantarnos y darnos una ducha, estamos pegajosos.... - susurró ________ tras un buen rato de descanso y arrumacos.
- hhmm... - asintió el rubio de acuerdo - sera lo mejor, iré a ver si los viejos se han ido a dormir o siguen por ahí molestando...
- deberías dejar de decir esas cosas, son tus padres - suspiró negando, a sabiendas de que la relación de los Bakugou era extraña aunque cálida a su manera...
- tsk lo que sea - gruñó Katsuki antes de salir por la puerta de la habitación._________ se estiró en la cama sintiendo el calor que habían dejado sus cuerpos entre las sabanas. Se estaba cómodo de verdad, pero sentía sus fluidos secos entre las piernas y le resultaba verdaderamente asqueroso, así que con un suspiro se levantó dirigiéndose hacia el baño.
La casa de los bakugou, aunque grande y de aspecto moderno por fuera, era muy agradable por dentro, con suelos de madera y habitaciones cálidas. El baño era espacioso y tenia una bañera en la que fácilmente cabrían dos personas.
"Cuando seamos mayores, me gustaría que nuestra casa fuera como esta..." pensó __________ sonriendo para sí mientras se metía en el agua humeante. Sus músculos se relajaron en el agua caliente con aroma a lavanda, mientras su cabeza soñaba con un futuro aun no ocurrido, lleno de alegría y amor.
_______________________________________
Hola de nuevo, parece que actualizo una vez al mes...
Siento de verdad tardar siempre en escribir nuevos capítulos, pero tengo mucho lío. Y empezar las clases de nuevo me tiene el tiempo ocupado. Bueno, de todos modos espero que os haya gustado la actualización, soy demasiado fan de las historias amorosas y del día a día...
La verdad es que tras acabar este capítulo y hacer su revisión me ha gustado como ha finalizado, y me dió por pensar si debería dejar este capítulo como el último de la historia...
Se que es horrible lo irregulares que resultan mis horarios de actualizaciones y que muchas veces os desesperáis y muchos abandonáis la historia por estar incompleta.
Asi que os doy dos opciones: dejo la historia concluyendola con este capitulo, y probablemente algún epílogo, o por el cotrario sigo escribiendo algun capítulo mas aunque tarde una eternidad en terminar la historia...
Por favor comentadme que opinais y si os ha gustado el capitulo.un saludo,
Uriel.
ESTÁS LEYENDO
amor obligado (bakugou katsuki x reader) [hiatus]
Romance_______ Sasaki quiere olvidar a su ex novio y todo sobre él, por lo que acepta la oferta de sus padres de un matrimonio por conveniencia, sin saber que tendrá un resultado que no entraba en sus planes.